sábado, 14 de noviembre de 2009

TRANSFORMERS 2 ( Hablada en Español )

TRANSFORMERS 2
La Venganza de los Caidos
Full Original
.
Un Asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey), está decidido a demostrar que todos los Transformers deberían ser expulsados de la Tierra en la creencia de que la mera presencia de los Autobots puede poner en peligro a la raza humana. Optimus Prime, el jefe de los Autobots, accede a abandonar nuestro planeta si los gobiernos del mundo así lo desean, pero les advierte lo que podria pasar si los Autobots dejan indefensa a la Tierra.
.
Mientras tanto, en la universidad, Sam hace lo que puede por acomodarse a la vida universitaria, hasta que es asaltado de pronto por visiones que chispean como rayos por su cerebro. Los Decepticons se enteran pronto de algo que Sam ignora: que sólo él tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien.
.
La vida normal de Sam tendrá que esperar. Con la ayuda de los Autobots, de los soldados de NEST, y de un antiguo adversario reconvertido en aliado (John Turturro, que regresa como el agente Simmons del Sector 7), Sam y Mikaela tendrán que descubrir la historia secreta de la presencia de los Transformers en la Tierra, y los sacrificios que habrá que hacer para salvarla de una antiquísima amenaza que juró regresar para vengarse, un antiguo Decepticon llamado EL CAÍDO.
.
LA PELICULA ES ORIGINAL GRABADA DE BLOCKBUSTER.
.
Se garantiza que no tiene ningun error como las del Centro. Viene en ingles y hablada en español.
.