domingo, 28 de abril de 2013

EL ATLAS DE LAS NUBES ( Hablada en Español )

EL ATLAS DE LAS NUBES
Full Original
Hablada en Español
.
Protagonizada por Ton Hanks y Halle Berry.
.
El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral.
.
Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija. De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida. Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días, a un superestado coreano del futuro próximo regido por un capitalismo desbocado y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica que corresponde a los últimos días de la historia.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

MOVIE 43

MOVIE 43
Full Original
.
Protagonizada por Naomi Watts, Hugh Jackman, Kristen Bell, Halle Berry, Chloë Grace Moretz, Kate Winslet, Gerard Butler, Emma Stone, Johnny Knoxville, Uma Thurman, Elizabeth Banks, Stephen Merchant, Richard Gere, Kate Bosworth, Christopher Mintz-Plasse, Liev Schreiber, Seann William Scott, Josh Duhamel, Anna Faris y muchos mas..
.
Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL.
.

lunes, 22 de abril de 2013

MAMA ( Hablada en Español )

MAMA
Full Original
Hablada en Español
.
Guillermo del Toro presenta "Mama", un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.
.
El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas.
.
Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

BAJO LA MIRA ( Hablada en Español )

BAJO LA MIRA
Full Original
Hablada en Español
.
Del autor superventas del The New York Times Lee Child, llega uno de los héroes más irresistibles que han pasado de la literatura a la pantalla grande: el investigador y ex-militar Jack Reacher (Tom Cruise).
.
Cuando un francotirador mata a cinco personas en lo que parece ser un caso claro de asesinato, todas las pruebas apuntan al sospechoso detenido. Durante el interrogatorio, el sospechoso solamente da una pista: “¡Busquen a Jack Reacher!”. Así comienza una extraordinaria búsqueda de la verdad, que enfrentará a Jack Reacher contra un enemigo inesperado, sumamente violento y que guarda un secreto.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

LOS JUEGOS DEL DESTINO ( Hablada en Español )

LOS JUEGOS DEL DESTINO
Full Original
Hablada en Español
.
8 nominaciones a los Premios Oscar 2013. Ganadora al Oscar como Mejor Actriz para Jennifer Lawrence.
.
Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver) tratando de encontrar el lado bueno de las cosas.
.
Determinado a tener una actitud positiva, rehacer su vida y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat da una vuelta cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una preciosa viuda tan extraña como él con la que comparte neurosis comunes y quien le enseñará a leer las señales de la vida de manera correcta. A pesar de la mutua desconfianza, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar el amor que tanto les hace falta.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino
.

FUEGO CONTRA FUEGO ( Hablada en Español )

FUEGO CONTRA FUEGO
Full Original
Hablada en Español
.
Pelicula de Accion protagonizada por Josh Duhamel (Transformers, Bajo el Mismo Techo), Rosario Dawson y Bruce Willis.
.
Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda, por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla de ese grupo para proteger a la mujer que ama.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

THE GUILT TRIP ( Hablada en Español )

THE GUILT TRIP
Full Original
Hablada en Español
.
Andy Brewster (Seth Rogen) está a punto de emprender el viaje de su vida, y quién mejor para acompañarle que su autoritaria madre, Joyce (Barbara Streisand).

Tras decidir comenzar su aventura con una rápida visita a la casa de su madre, Andy se siente culpable, y lleva a su madre en el viaje. A lo largo de casi 5.000 kilómetros con paisajes diferentes, a él le exasperan las constantes bufonadas de su madre, pero con el tiempo se va dando cuenta de que sus vidas tienen más cosas en común de lo que había creído en un principio.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

domingo, 14 de abril de 2013

CIUDAD DE SOMBRAS ( Hablada en Español )

CIUDAD DE SOMBRAS
Full Original
Hablada en Español
.
Protagonizada por Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones.
.
Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones).
.
Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

LA TIERRA PROMETIDA ( Hablada en Español )

LA TIERRA PROMETIDA
Full Original
Hablada en Español
.
Escrita y protagonizada por Matt Damon. Del mismo Director de "En Busca del Destino".
.
Steve Butler (Matt Damon) es un vendedor que ha recorrido un largo camino desde su granja natal hasta la empresa en la que trabaja. Pero su trayectoria cambia de rumbo cuando llega a un pueblo donde encuentra muchos corazones abiertos y también muchas puertas cerradas.
.
Steve y su compañera de trabajo Sue Thomason (Frances McDormand) llegan a McKinley, un pueblo duramente golpeado por la crisis financiera de los últimos años. Los dos representantes están convencidos de que los habitantes de McKinley estarán encantados de aceptar la oferta de su empresa a cambio de dejarles perforar pozos en sus granjas. Lo que en principio iba a ser un trabajo fácil y una estancia corta se complica profesionalmente cuando el respetado profesor de instituto Frank Yates (Hal Holbrook) reúne a los habitantes para explicarles de qué se trata, y personalmente cuando Steve conoce a Alice (Rosemarie DeWitt). Pero las cosas se ponen mucho peor con la llegada del ecologista Dustin Noble (John Krasinski).
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

LO IMPOSIBLE ( Hablada en Español )

LO IMPOSIBLE
Full Original
Hablada en Español
.
Nominada al Oscar por Mejor Actriz Principal para Naomi Watts.
.
Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del hotel a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza todo al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático.
.
Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia real de esta familia.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles hablada en español latino.
.

domingo, 7 de abril de 2013

OPERACION E

OPERACION E
Full Original - Formato PAL
Hablada en Español
.
Pelicula Colombo-española, la cual fue prohibida en los cines de Colombia.
.
El mundo entero espera que en Colombia, gracias a una operación especial, las fuerzas guerrilleras de las FARC liberen a un niño secuestrado, el hijo de la secuestrada Clara Rojas.
.
Lejos de las cámaras, un campesino nativo, para intentar sobrevivir y mantener unida a su familia, lucha en solitario contra gobierno y guerrilla.
.
La pelicula no esta original pero tiene una imagen aceptable. El audio original de la pelicula es español latino.
.

FUERZA ANTIGANGSTER ( Hablada en Español )

FUERZA ANTIGANGSTER
Full Original
Hablada en Español
.
Pelicula de Accion ambientada en los años 40, protagonizada por Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte, Emma Stone y Sean Penn.
.
El despiadado Mickey Cohen (Sean Penn), rey de la mafia nacido en Brooklyn, dirige el show en su barrio, obteniendo las ganancias ilegales de las drogas, las armas, las prostitutas y, si logra lo que quiere, cada apuesta que se lleve a cabo en el oeste de Chicago. Todo lo hace con la protección no solo de sus propios matones a sueldo, sino también de la policía y los políticos que están bajo su control.
.
Mickey es capaz de intimidar hasta al policía más valiente y experimentado... excepto, quizás, al pequeño grupo secreto de forasteros de la policía de Los Angeles (LAPD) liderados por el sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que se unen para derribar al Cartel de Gangsters de Cohen.
.
Esta historia nos hace recordar la exitosa pelicula de "Los Intocables" con Kevin Costner, Sean Connery, Andy Garcia y Robert de Niro haciendo de Al Capone.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

LOS ILEGALES ( Hablada en Español )

LOS ILEGALES
Full Original
Hablada en Español
.
Pelicula de Accion protagonizada por Shia Labeouf (Transformers).
.
Adaptación de una novela de Matt Bondurant que se inspiró en hechos reales protagonizados por su propia familia. Narra las peripecias de una banda que traficaba con whisky casero cuando aún estaba vigente en Estados Unidos la Ley Seca (1920 a 1933).
.
El negocio de estos hermanos es próspero hasta que llega el agente especial Rakes, que ejerce una ley letal y corrupta. Mientras el resto del condado cede ante la represión de Rakes, los Bondurant no se inclinan ante nadie.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

BIENVENIDO A LOS 40 ( Hablada en Español )

BIENVENIDO A LOS 40
Full Original
Hablada en Español
.
De los mismos creadores de "Ligeramente Embarazada".
.
Después de años de matrimonio, Pete vive con tres mujeres, su esposa Debbie y sus dos hijas, Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow), de 13.
.
Pete lucha para mantener su empresa discográfica a flote, pero él y Debbie también deben aprender a perdonar, olvidar y disfrutar del resto de su vida antes de que acaben matándose.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

WAR OF THE DEAD

WAR OF THE DEAD
Full Original
.
El capitán Martin Stone encabeza un comando de soldados de elite estadounidenses y finlandeses en un ataque a un bunker enemigo. Subestiman el poder del enemigo y pronto se ven acorralados hacia el bosque en el que son atacados por los mismos soldados que han matado hace apenas unos minutos.
.
Obligados a huir más profundo en territorio ruso, descubren uno de los secretos más terribles de la guerra y se dan cuenta que han despertado a un enemigo mucho más mortífero que cualquier otro.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL
.

AMOR

AMOR
.
Pelicula francesa ganadora de mas de 15 Premios Internacionales de Cine. Ganadora del Oscar como Mejor Pelicula Extranjera del 2012.
.
Georges y Anne, los ochenta cumplidos, son dos profesores de música clásica jubilados que viven en París. Su hija también se dedica a la música, y vive en Londres con su marido británico.
.
Un día, Anne sufre un infarto. Al volver del hospital, un lado de su cuerpo está paralizado. El amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba.
.
La pelicula no esta original pero tiene excelente imagen y sonido.
.

viernes, 5 de abril de 2013

EL MARINO 3 ( Hablada en Español )

EL MARINO 3
Full Original
Hablada en Español
.
La película trata sobre un infante de marina que debe hacer lo que sea necesario para salvar a su sobrina secuestrada y detener un ataque terrorista planeado por un grupo de milicianos radicales.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.