lunes, 27 de agosto de 2012

THE COLD LIGHT OF DAY

THE COLD LIGHT OF DAY
.
Thriller de Accion protagonizado por Henry Cavill, Sigourney Weaver y Bruce Willis.
.
Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno.
.
La pelicula no esta original pero tiene buena imagen y sonido.
.

Mi Gente Linda, Mi Gente Bella

MI GENTE LINDA, MI GENTE BELLA
Full Original
Pelicula Colombiana
.
Mientras en el exterior los colombianos son los parias, en Colombia los extranjeros son los reyes. Y Vigo, un sueco que llega a Colombia, no será la excepción: será recibido como un hijo pródigo. Pronto descubrirá que aún con tanto calor humano, en el país del Sagrado Corazón de Jesús, el realismo mágico se vive en medio del caos, el ímpetu y la irreflexión, que entre lágrimas y risas desdibuja la delgada línea entre el bien y el mal.
.
Vigo entenderá así cuál es el verdadero significado de la malicia indígena; que “ser berraco” no sólo es cosa de machos; que el fútbol es la pasión que enciende los corazones y que sobrevivir en este paraíso tropical es una aventura en la que Vigo descubre la esencia del sentir patrio y lo mejor de los colombianos: las colombianas.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL.
.

SOLDIERS OF FORTUNE ( Hablada en Español )

SOLDIERS OF FORTUNE
Full Original
Hablada en Español
.
Pelicula de Accion y Aventura protagonizada por Ving Rhames, Sean Bean y Christian Slater.
.
Millonarios adictos a la adrenalina pagan importantes sumas de dinero al ejercito para ser llevados en aventuras militares, sólo que esta vez las cosas no salen exactamente como fueron planeadas.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

Eternamente Comprometidos ( Hablada en Español )

ETERNAMENTE COMPROMETIDOS
Full Original
Hablada en Español
.
Comedia realizada por los mismos creadores de "Los Rompebodas".
.
Tom y Violet llevan un tiempo de novios y se van a sacar. Ahora cuando todo parece ir bien para la boda, surge un inconveniente que les hace posponerla. Mas adelante llega la fecha y vuelven a posponerla. Pasa año tras año y nada que se casan. 
.
Parece que todo se esta dando para que sigan eternamente como novios pero como saldran de este circulo vicioso.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

martes, 21 de agosto de 2012

LOS VENGADORES ( Hablada en Español )

LOS VENGADORES
Full Original
Hablada en Español
.
Los Vengadores es el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra.
.
Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal. 
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino 5.1.
.

PROFESIONALES

PROFESIONALES
Full Original
.
Pelicula de Accion protagonizada por 50 Cent, Forrest Whitaker y Robert de Niro.
.
El hijo de un policía de la ciudad de Nueva York que ha sido asesinado, se une junto a dos amigos a la academia que les permitirá convertirse en agentes de la ley. Tras graduarse, el capitán Vic Sarcone (De Niro), un antiguo compañero de su progenitor, le toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que se dedica a eliminar la delincuencia.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL.
.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ( Hablada en Español )

LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Bajada de Blu Ray
Hablada en Español
.
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión.
.
Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.
.
La pelicula esta bajada de Blu Ray. Viene en ingles y hablada en español latino 5.1.
.

BATALLA NAVAL ( Hablada en Español )

BATALLA NAVAL
Full Original
Hablada en Español
.
De los mismos creadores de Transformers.
.
En esta película la batalla será entre la flota de los Estados Unidos y una flota alienígena. Épica aventura que transcurre por mar, cielo y tierra, en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.
.
El teniente Hopper (Taylor Kitsch) es un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones. Sam Shane (Brooklyn Decker) es una fisioterapeuta de la armada y también la novia de Hopper. Stone (Skarsgard) es el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson. La suboficial Raikes (Rihanna) es la especialista en armas del John Paul Jones. Stone y Hopper están a las órdenes del Almirante Shane (Liam Neeson), que es el padre de Sam.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

REDADA ASESINA ( Hablada en Español )

REDADA ASESINA
Full Original
Hablada en Español
.
La mejor pelicula de acción de los ultimos años.
.
En el corazón de los barrios más peligrosos de Yakarta se encuentra un edificio seguro e impenetrable para los asesinos y gángsters más peligrosos del mundo. Hasta ahora, el bloque de apartamentos en decadencia ha sido considerado intocable para los miembros más valientes de la policía.
.
Oculto bajo el manto de la oscuridad antes del amanecer y el silencio de esas horas, un equipo SWAT de élite tiene la tarea de asaltar el edificio con el fin de acabar con un famoso capo de la droga que se oculta en su último piso. Pero cuando un encuentro casual con un ayudante descubre su plan, la noticia del asalto policial llega el Señor de la Droga. Las luces del edificio se cortan y se bloquean todas las salidas. Varados en el sexto piso sin salida, la unidad deberá abrirse paso a través de los criminales más terribles de la ciudad para sobrevivir a su misión.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

THE TALL MAN

THE TALL MAN
.
Pelicula de terror protagonizada por Jessica Biel.
.
Julia es una enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo, sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos, que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños.
.
Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿Quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?.
.
La pelicula no esta original pero tiene muy buena imagen y sonido.
.

THINK LIKE A MAN ( Hablada en Español )

THINK LIKE A MAN

Full Original
Hablada en Español
.
Comedia Romántica basada en el libro de autoayuda de Steve Harvey.
.
“Think like a man” se centra en la historia de amor que mantienen un soñador con talentos culinarios y una prestigiosa ejecutiva dedicada al mundo de la publicidad. Por su parte, Kevin Hart se pone en la piel de un experto a la hora de ayudar a las parejas en sus relaciones (lo curioso del caso es que el hombre está a punto de divorciarse).
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

lunes, 13 de agosto de 2012

CUANDO TE ENCUENTRE ( Hablada en Español )

CUANDO TE ENCUENTRE
Full Original
Hablada en Español
.
Del mismo Autor de "Diario de una Pasion" y protagonizada por Zac Efron (High School Musical, 17 Otra Vez).
.
La pelicula nos cuenta la historia del sargento de los marines de los EE.UU. Logan Thibault (Zac Efron), que vuelve tras su tercera misión en Irak con un objeto que cree que le ha salvado la vida: una fotografía que encontró y en la que aparece una desconocida.
.
Cuando descubre cómo se llama y dónde vive, se planta en su puerta y termina trabajando en el centro para perros que maneja su familia. A pesar de la desconfianza inicial de ésta y todos los problemas que tiene en la vida, surge un romance entre ellos, lo que hacer creer a Logan que Beth puede ser mucho más que su amuleto.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

sábado, 11 de agosto de 2012

UN DIA PARA SOBREVIVIR ( Hablada en Español )

UN DIA PARA SOBREVIVIR
Ful Original
Hablada en Español
.
Protagonizada por Liam Neeson (Busqueda Implacable).
.
Tras estrellarse su avión en Alaska debido a una avería, un equipo de buscadores de petróleo se pierde en la tundra subártica. Los supervivientes, expuestos a un frío glacial y a un hambre voraz, sufren la incansable persecución de una manada de lobos.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

jueves, 9 de agosto de 2012

EL DICTADOR ( Hablada en Español )

EL DICTADOR
Full Original
Hablada en Español
.
La película nos cuenta la historia de un dictador que hace todo lo posible para que la democracia no llegue a su país. Sacha Baron Cohen se mete ahora en la autocrática piel del almirante general Haffaz Aladeen. Rico en petróleo y bastante aislado, el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente antioccidental Aladeen desde que éste tenía seis años, cuando fue nombrado líder supremo tras la desafortunada muerte de su padre, muerto por desgracia en un accidente de caza, alcanzado por 97 balas y una granada de mano.
.
Desde que accedió al poder absoluto, el consejero de más confianza de Aladeen es su tío Tamir (Ben Kingsley), quien ejerce de jefe de la policía secreta, jefe de seguridad y proveedor de mujeres. Por desgracia las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década y Tamir convence a Aladeen de que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas. Y así, el general Aladeen y Tamir llegan a Nueva York, donde no son muy bien recibidos, pues la ciudad está repleta de exiliados de Wadiya cuyo mayor deseo es ver a su país libre del loco régimen de Aladeen. Pero en la tierra de la libertad, a Aladeen le esperan muchas más cosas que unos cuantos expatriados furiosos.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

domingo, 5 de agosto de 2012

ONE IN THE CHAMBER

ONE IN THE CHAMBER
Full Original.
.
Pelicula de Accion protagonizada por Dolph Lundgren y Cuba Gooding Jr.
.
Un asesino experimentado que juega a ambos lados en una guerra de bandas en Rusia, se convierte en el blanco de un enemigo desconocido.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL.
.