lunes, 30 de julio de 2012

EL LORAX ( Hablada en Español )

EL LORAX
Full Original
Hablada en Español
.
La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción. 
.
Danny DeVito presta su voz al emblemático personaje del Lorax, y Ed Helms al enigmático Once-ler. Zac Efron en el papel de Ted, el joven idealista que busca al Lorax, y Taylor Swift como Audrey, la chica de los sueños de Ted. Rob Riggle es O'Hare, el rey de las finanzas, y Betty White es Norma, la sabia abuela de Ted.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

PIRATAS - Una Loca Aventura ( Hablada en Español )

PIRATAS - Una Loca Aventura 
Full Original
Hablada en Español 
.
Piratas! Una loca aventura es la nueva y divertida comedia animada de los creadores de Wallace y Gromit abordo de un barco de piratas. Luego de más de veinte años recorriendo los siete mares, Capitán Pirata (Hugh Grant) decide desembarcar con su tripulación para postularse al premio más prestigioso en la ilegalidad marítima: El Pirata del Año. 
. 
Su deseo de reconocimiento queda inmediatamente opacado cuando, en ascendentes demostraciones de poder, sus competidores comienzan a llegar al lugar citado. Conciente de su falta de merecimiento, Capitán Pirata se lanzará en la aventura más importante de su vida.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

domingo, 29 de julio de 2012

AGENTES SECRETOS ( Hablada en Español )

AGENTES SECRETOS
Full Original
Hablada en Español
.
Pelicula de Accion protagonizada por Gina Carano, Ewan McGregor, Channing Tatum, Michael Fassbender, Bill Paxton, Antonio Banderas y Michael Douglas.
.
A Mallory Kane (Gina Carano), una joven agente secreta, la contratan numerosos gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones de las que ellos no podrían encargarsen.
.
Se le encomienda un trabajo en Dublín, pero la joven fracasa al ser traicionada. Tendrá entonces que servirse de todas sus habilidades para eludir una persecución internacional que la quiere eliminar. Cuando llega a Estados Unidos, además de proteger a su familia, se prepara para vengarse de los que la han traicionado.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

ESPEJITO ESPEJITO ( Hablada en Español )

ESPEJITO ESPEJITO
Full Original
Hablada en Español
.
Protagonizada por Julia Roberts.
.
Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

DRAGON EYES

DRAGON EYES
Full Original
.
De los mismos productores de Matrix y Sherlock Holmes. Protagonizada por Jean Claude Van Damme.
.
Hong (Cun Le) es un experto en artes marciales gracias a su mentor Tiano (Jean Claude Van Damme) y hace uso de sus habilidades para buscar unir a las pandillas de Nueva Orleans (EEUU), en contra de los policías corruptos que los han estado utilizando.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL.
.

miércoles, 25 de julio de 2012

JUEGO LETAL ( Hablada en Español )

JUEGO LETAL
Full Original
Hablada en Español
.
Pelicula de Accion protagonizada por Gerard Butler.
.
En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall).
.
Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

LOS CRIMENES DE OXFORD ( Hablada en Español )


LOS CRIMENES DE OXFORD
Full Original
Hablada en Español
.
Basada en la exitosa novela del escritor Guiilermo Martinez. Protagonizada por Elijah Wood conocido por las peliculas de "El Señor de los Anillos".
.
Un joven americano que estudia en Oxford descubre el cuerpo sin vida de su casera, una mujer que en su juventud había formado parte del equipo que descifró el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). 
.
Poco después, un profesor de lógica de la universidad recibe una nota en la que se advierte que ése es el primero de una serie de asesinatos. El estudiante y el profesor deciden investigar el caso, utilizando códigos matemáticos, para encontrar el patrón que sigue este asesino en serie.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español de España.
.

lunes, 23 de julio de 2012

LA MAGIA DEL VERANO

LA MAGIA DEL VERANO
.
Monte Wildhorn (Morgan Freeman) es un famoso escritor que, desde la muerte de su esposa, se ha vuelto un amargado que ha perdido la fe en el mundo y en sí mismo y sólo encuentra consuelo en el alcohol. Su sobrino, que, pese a todo, se preocupa por él, le ha encontrado un lugar para pasar las vacaciones: la casa de veraneo de un músico amigo suyo; la única condición será que cuide del perro.
.
En ese lugar conoce a Charlotte O’Neil, una atractiva divorciada que intenta empezar una nueva vida, y a sus tres hijas: Flora, de seis años, Finnegan, de diez y Willow, de quince. Su relación con ellas le recordará lo que solía decirle su esposa: “cuando una puerta se cierra en algún sitio, otra se abre en otro lugar”.
.
La pelicula no esta original pero tiene excelente imagen y sonido.
.

domingo, 22 de julio de 2012

ENCUENTRO CON EL MAL ( Hablada en Español )

ENCUENTRO CON EL MAL
Full Original
Hablada en Español
.
La vida de John Felton (Luke Wilson) cambia el día en el que abre la puerta de su casa a un desconocido llamado Richie (Samuel L. Jackson). Éste le pide ayuda porque tiene un problema con su auto, si bien en realidad se trata de un criminal que ha salido de un hospital psiquiátrico y que involucra al protagonista en una serie de situaciones violentas.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

REC 3 - GENESIS ( Hablada en Español )

REC 3
Full Original
Hablada en Español
FORMATO PAL
.
En "[REC] 3 Génesis" conoceremos a Koldo y Clara. Ambos están hechos el uno para el otro y van a celebrar su matrimonio acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse y se verán rodeados de zombies y muertos vivientes.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene hablada en español (Audio Original de la Pelicula).
 .

SILENT HOUSE

SILENT HOUSE
Full Original
.
La pelicula es un cuento de terror que presenta al personaje que interpreta Olsen dentro de una vieja casa de campo, en compañía de su padre y el dueño de la propiedad, donde pasará la noche con el objetivo de a la mañana siguiente empezar con las tareas de restauración.
.
alli encontraran los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados, sin lengua ni ojos.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL.
.

LOL

LOL
Full Original
.
Protagonizada por Miley Cyrus conocida como su papel de Hanna Montana. Tambien actua con ella Demi Moore.
.
La cinta cuenta la historia de una niña de 16 años de edad que, abandonada por su novio tras una experiencia sexual, pone su mirada en su mejor amigo.
.
Al mismo tiempo, su madre divorciada de 40 años de edad lucha por seguir adelante con su vida.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL.
.

CATCH .44 ( Hablada en Español )

CATCH .44
Full Original
Hablada en Español
.
La historia se centra en tres mujeres asesinas que son enviadas a realizar un trabajo pero en su camino se encuentran con un asesino psicópata (Forrest Whitaker), un camionero y un cocinero de por medio.
.
Bruce Willis interpretará a un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

EL EXOTICO HOTEL MARIGOLD ( En Español )

EL EXOTICO HOTEL MARIGOLD
Full Original
Hablada en Español
.
nos cuenta la historia de un grupo de ciudadanos británicos de clase alta y edad avanzada que viajan a la India para disfrutar de los años que aún les quedan de vida. Se supone que es la solución que la India propone a los ciudadanos más selectos de Reino Unido para que disfruten de su jubilación (un lugar donde poder pasar su edad dorada rodeados de suntuosos servicios y comodidades), y en efecto así es hasta que siete jubilados con una perentoria necesidad de cambio se presentan a la entrada de este complejo vacacional.
.
Entonces comienza una cómica y romántica aventura en un lugar lleno de placeres. A medida que empiezan a establecer nuevas amistades y a realizar inesperados descubrimientos, comienzan a dejar atrás su pasado.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

ARTHUR 3 - La Guerra de los Mundos ( En Español )


ARTHUR 3
La Guerra de los Mundos
Full Original
Hablada en Español
.
Maltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es sencillo: reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur parece ser el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación... ¡y recuperar su tamaño normal!.
.
Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche, y, sorprendentemente, también la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado. A pie, en bici, en coche o incluso en una Harley Davidson, Arthur y sus amigos emplearán cualquier medio a su alcance para librar su batalla final contra Maltazard. ¡Que empiece el combate!.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

TIBURONES AL ATAQUE ( Hablada en Español )

TIBURONES AL ATAQUE
Full Original
Hablada en Español
.
Un pececito saldrá del arrecife para detener a unos cazadores furtivos que están robando sus huevos. Al salir al mar para rescatar a los huevos, entrará en el peligroso mundo de los seres humanos.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.

BARBIE - Una Aventura de Sirenas 2 ( En Español )

BARBIE
UNA AVENTURA DE SIRENAS 2
Full Original
Hablada en Español
.

Barbie regresa como Merliah, la divertida y elegante campeona de surf que además es una princesa sirena. Merliah da el golpe cuando se dirige a Australia para la competición de surf definitiva.
.
Pero cuando la malvada sirena Eris escapa de su prisión y planea hacerse con el trono de Oceana, Merliah y sus amigos marítimos se apresuran a detenerla. Se trata de una nueva aventura en la que Merliah aprenderá que todo es posible cuando te mantienes fiel a tí misma.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

AGUAS PROFUNDAS

AGUAS PROFUNDAS
Full Original
.
Protagonizada por la Ganadora del Oscar Halle Berry. De los mismos creadores de "AZUL EXTREMO".
.
Sarah y Scott son un matrimonio que se dedica al estudio de los tiburones blancos. Tienen dos hijos gemelos de 5 años. En una de sus expediciones, Sarah está a punto de ser devorada por un tiburón. Scott, que puede disparar al tiburón se niega a hacerlo, aunque Sarah se salva milagrosamente, decide separarse de Scott.
.
Medio año después y ante la precariedad económica en la que vive (Scott lleva 5 meses en una expedición y no le pasa dinero), Sarah acepta la oferta de un multimillonario sexagenario (Brady) y su hijo Nate para ver los tiburones blancos. A pesar de que el clima hace desaconsejable el viaje, los tres se embarcan y viven una trágica aventura.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL.
.

viernes, 20 de julio de 2012

RIVALES ( Hablada en Español )

RIVALES
Full Original
Hablada en Español
.
Tras el asesinato de su familia, un policía dejará de lado la ley para cobrar su venganza.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

LA PRESENCIA ( Hablada en Español )

LA PRESENCIA
Full Original

Hablada en Español
.
De los mismos creadores del Proyecto de la Bruja de Blair.
.
En esta historia de fantasmas oscuramente romántica, una mujer viaja a una cabaña aislada donde se encuentra acosada por una aparición que ha venido a ocupar su espacio. Con la inesperada llegada del novio de la mujer, el espíritu oscuro se vuelve más obsesivo.
.
Pronto la mujer comienza a mostrar un comportamiento extrañamente irracional. La delgada línea entre la cordura y la posesión comienza a desmoronarse.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

jueves, 12 de julio de 2012

LOS TRES CHIFLADOS ( Hablada en Español )

LOS TRES CHIFLADOS
Full Original
Hablada en Español
.
Abandonados en la puerta de un orfanato regido por unas monjas, los recién nacidos Moe, Larry y Curly van criándose hasta alcanzar niveles desconocidos de desdichada estupidez a base meterse el dedo en el ojo, hacer muecas estrambóticas y tratar de burlarse de quien se les ponga por delante.
.
Empeñados ahora en salvar el hogar de su infancia, sólo Los Tres Chiflados podían verse mezclados en una descabellada trama criminal, al tiempo que, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show televisivo inmensamente exitoso.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

MAMA TOMATE LA SOPA


MAMA TOMATE LA SOPA
Full Original
Pelicula Colombiana
.
Esta comedia negra narra la historia de Vicente, un solterón de 40 años que vive con Berta, su madre sobreprotectora. Una noche su mamá descubre el romance que su hijo tiene con la peluquera del barrio y le ordena que se case con su aburrida novia.
.
Vicente se niega y decide irse. Berta intenta impedírselo, él huye y, sin querer, la atropella. Es entonces cuando empiezan los problemas.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL
.

EL PARAMO

EL PARAMO
Full Original
Pelicula Colombiana
.
Un comando especial de alta montaña compuesto por nueve experimentados soldados es enviado a una base militar en un desolado páramo de Colombia, con la que se perdió contacto hace varios días y que se cree fue blanco de un ataque guerrillero. Al llegar, la única persona que encuentran en el interior de la base es una mujer campesina fuertemente encadenada.
.
Poco a poco el aislamiento, la incapacidad de comunicarse con el exterior y la imposibilidad de huir, socavan la integridad y la cordura de los soldados, haciendo que pierdan la certeza sobre la identidad del enemigo y les crea dudas sobre la verdadera naturaleza de aquella extraña y silenciosa mujer.
.
Presa del miedo, la paranoia y de un oscuro secreto que llevan a cuestas, los hombres se enfrentan unos a otros convirtiéndose en animales dispuestos a matarse para sobrevivir.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL.
.

AMOR Y DECEPCION

AMOR Y DECEPCION
Full Original
.
Protagonizada por la superestrella de Crepusculo Robert Pattison. Actuan tambien James Franco, Sam Worthington (Avatar), Amy Adams y Robert Downey Jr. (Iron Man).
.
Historia de las pasiones y los peligros del amor en todas sus formas. Dividido en cinco historias que se centran en las vidas de un grupo de bellas aún con problemas veinteañeros, esta película explora el oscuro corazón del romance, los secretos que nunca se saben y la angustia que pueden causar. Luchando contra la tentación y la atracción de la seducción, la lucha por el amor nunca puede ser fácil.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL.
.

CASA DE MI PADRE ( Hablada en Español )

CASA DE MI PADRE
Full Original
Hablada en Español
.
Armando Álvarez (Will Ferrell) ha trabajado y vivido toda su vida en el rancho de su padre en México. Mientras el rancho atraviesa dificultades económicas, el hermano pequeño de Armando, Raúl (Diego Luna), se presenta con su prometida Sonia (Génesis Rodríguez).
.
Parece que el éxito de Raúl como empresario a nivel internacional va a suponer el fin de los problemas del rancho, ya que se compromete a pagar las deudas del rancho de su padre. Pero cuando Armando se enamora de Sonia y se descubre que los negocios de Raúl se alejan bastante de la legalidad, ambos se ven inmersos en una guerra con el señor de la droga más temido de México, el poderoso Onza (Gael García Bernal).
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene hablada en español latino (audio original de la película).
.