lunes, 29 de agosto de 2011

X-MEN PRIMERA GENERACION ( En Español )

X-MEN PRIMERA GENERACION
Full Original
Hablada en Español
.
La pelicula ofrece el épico comienzo de la saga de X-Men. Revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez. No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes para parar a Armagedón.
.
En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español 5.1.
.

DYLAN DOG ( Hablada en Español )

DYLAN DOG
Full Original
Hablada en Español
.
Pelicula de terror y suspenso protagonizada por Brandon Routh conocido por "Superman Regresa".
.
La historia sigue los pasos de un antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog, quien ahora es un detective privado de lo paranormal que se ocupa exclusivamente de casos insólitos como brujas, fantasmas, espíritus y otros.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

domingo, 21 de agosto de 2011

RAPIDOS Y FURIOSOS 5 ( En Español )

RAPIDOS Y FURIOSOS 5
Full Original
Hablada en Español
.
Vuelven de nuevo sus protagonistas Vin Diesel y Paul Walker, ahora acompañados por La Roca Dwayne Johnson.
.
Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom de la cárcel, han debido cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que correr una vez más si quieren salir libres.
.
Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en Español 5.1.
.

PIRATAS DEL CARIBE 4 ( En Español )

PIRATAS DEL CARIBE 4
Navegando Aguas Misteriosas
Full Original
Hablada en Español
.
Cuando Jack (Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Cruz), no está muy seguro si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.
.
Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (McShane). Le obligan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en Español 5.1.
.

AGUA PARA ELEFANTES ( En Español )

AGUA PARA ELEFANTES
Full Original
Hablada en Español
.
Adaptacion al cine del Bestseller ambientado en la epoca de la Gran Depresion. Protagonizada por Robert Patinson (Crepusculo), el Ganador del Oscar Christoph Waltz y Reese Witherspoon.
.
La historia se centra en un joven estudiante de veterinaria que se verá obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. En ese momento comenzará a trabajar para los hermanos Benzini, como veterinario de su circo.
.
El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

JUEGO DE ASESINOS

JUEGO DE ASESINOS
.
Pelicula de Acción protagonizada por Jean Claude Van Damme.
.
Dos Asesinos rivales formarán una alianza por necesidad, con la misión de acabar con un cártel de drogas que cuenta con el apoyo de la DEA.
.
La pelicula no esta original pero tiene excelente imagen y sonido.
.

CON AMOR Y SIN AMOR ( En Español )

CON AMOR Y SIN AMOR
Full Original
Hablada en Español
.
Comedia Romantica protagonizada por las colombianas Juana Acosta y Angie Cepeda.
.
Claudia (Angie Cepeda), una mujer atractiva de treinta y cinco años, tiene un bonito café en el centro de Madrid, un marido guapo al que adora (Diego Martín), un hijo guapo al que también adora y un amante aún más guapo al que adora aún más. Su vida no puede ser más perfecta, o eso parece, porque Pablo (Quim Gutiérrez), su amante, ha decidido que está harto de ser solamente eso: su amante, y la ha dejado por Elena, una joven simpática, tierna, cariñosa.
.
Claudia no está dispuesta a dejarlo escapar, así que con la ayuda de su hermana Mónica (Juana Acosta) y de un poco de chantaje económico y emocional, organiza lo que a primera vista parece un sencillo plan para recuperar a Pablo: llevárselo lejos de su novia, para poder seducirle más fácilmente. Aunque puede que las cosas se le compliquen un poco durante el proceso.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene hablada en español (Audio Original).
.

CUARENTENA 2 ( Hablada en Español )

CUARENTENA 2
Full Original
Hablada en Español
.
Continúa la historia después del final de la primera pelicula "Cuarentena", esa misma noche.
.
En un avión con destino Nashville, un pasajero da muestras de una violenta enfermedad similar a la rabia. El avión hace un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto, momento en el que Jenny, una azafata del vuelo sin demasiada experiencia, es encargada de controlar a los pasajeros.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

sábado, 6 de agosto de 2011

GNOMEO Y JULIETA ( Hablada en Español )

GNOMEO Y JULIETA
Full Original
Hablada en Español
.
Del mismo Director de SHREK 2.
.
La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos.
.
¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?. Los dos enanos intentarán que su destino fatal no se cumpla. Lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

HOP - Rebelde sin Pascua ( En Español )

HOP - Rebelde sin Pascua
Full Original
Hablada en Español
.
De los mismos creadores de la pelicula "Alvin y sus Ardillas".
.
Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. Ante la situación, no le queda más remedio que albergarle mientras se recupera.

Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

MALAS ENSEÑANZAS

MALAS ENSEÑANZAS
.
Comedia protagonizada por Jason Segel, Justin Timberlake y Cameron Diaz.
.
Se centra en una maestra un tanto grosera cuyo empalagoso novio rompe con ella. Es entonces cuando comienza a perseguir a uno de sus compañeros de trabajo, algo que no ve con buenos ojos la profesora modelo de la escuela.
.
La pelicula no esta original pero tiene excelente imagen y sonido.
.

miércoles, 3 de agosto de 2011

EL PASEO

EL PASEO
Pelicula Colombiana
Full Original
.
Después de 11 años de trabajo continuo, Alex Peinado decide pasar unas vacaciones inolvidables junto a su familia. Así que emprende un viaje en carro rumbo a Cartagena, junto a su esposa, sus dos hijos adolescentes, su perro Káiser y hasta su insufrible suegra.
.
Pero el viaje no es su única motivación, Alex oculta un plan que le exige llegar a su destino puntualmente. Sin embargo el recorrido se convertirá en la más increíble aventura que, aunque pondrá en riesgo su llegada a la costa, le dará a su familia la más extraordinaria lección de vida.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL.
.