martes, 25 de enero de 2011

The Kids are All Right ( Hablada en Español )

The Kids are All Right
Full Original
Hablada en Español
.
Nominada a 4 Premios Oscar 2011.
.
Cuenta la historia de unos hermanos que están buscando al hombre (Mark Ruffalo) que donó el esperma para que sus madres lesbianas pudieran tenerlos (Annette Bening y Julianne Moore).
.
Cuando lo encuentran, lo único que consiguen es que se rompa el equilibrio de su familia.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español 5.1.
.

PECADOS DE MI PADRE ( En Español )

PECADOS DE MI PADRE
Full Original
Hablada en Español
.
Completo documental sobre la vida del mas grande narcotraficante de la historia de Colombia, Pablo Escobar.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene con audio español 5.1. y audio ingles 5.1.
.

EL ORIGEN ( Hablada en Español )

EL ORIGEN
Full Original
Hablada en Español
.
Nominada a 8 Premios Oscar 2011.
Del mismo creador y escritor de "Batman Caballero de la Noche".
.
Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional, costándole todo lo que alguna vez ha querido.
.
Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español 5.1.
.

PSYCHOSIS

PSYCHOSIS
.
Genero: Terror.
.
Sinopsis pendiente.
.
La pelicula no esta original pero tiene muy buena imagen y sonido.
.

CONVICTION ( Hablada en Español )

CONVICTION
Full Original
Hablada en Español
.
Sinopsis pendiente.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

Una Chihuhua en Beverly Hills 2 ( En Español )

Una Chihuhua en Beverly Hills 2
Full Original
Hablada en Español
.
Sinopsis pendiente.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

viernes, 14 de enero de 2011

OPEN SEASON 3 ( Hablada en Español )

OPEN SEASON 3
Full Original
Hablada en Español
.
Los amigos de Boog escogen sus responsabilidades familiares por encima del viaje anual de los muchachos, por lo que Boog decepcionado decide hacer el viaje el solo, mismo que lo lleva al centro de un ring de Circo.
.
Cuando cambia de lugar con un oso del circo que se parece a él, Boog se enamora de una hermosa Osa rusa que es parte del circo.
.
Pero cuando el circo decide volver a Rusia, Elliot, McSquizzy, Mr. Weenie y el resto de la pandilla se embarcan en una carrera contrarreloj para rescatar a Boog antes de que sea demasiado tarde.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

sábado, 8 de enero de 2011

RED ( Hablada en Español )

RED
Full Original
Hablada en Español
.
Pelicula de Acción protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich y Morgan Freeman.
.
Frank Moses (Bruce Willis) es un antiguo agente de operaciones encubiertas de la CIA que ahora lleva una tranquila y solitaria existencia. Hasta el día en que aparece un equipo de asesinos de alta tecnología decididos a acabar con él.
.
Con su identidad comprometida y la vida de Sarah (Mary-Louise Parker), una mujer por la que siente un gran afecto, en peligro, Frank reúne a su viejo equipo en un intento desesperado por sobrevivir.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español 5.1.
.

SAW 7

SAW VII
.
Un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror...
.
La película no esta Original pero tiene excelente imagen y sonido.

LA CARRERA DE LA MUERTE 2 ( En Español )

LA CARRERA DE LA MUERTE 2
Full Original
Hablada en Español
.
Tiene lugar en un futuro cercano en el que la economía de los Estados Unidos ha caído en picado y la espiral de violencia y crimen se ha desatado.Para tratar de frenar esta lacra se dispara la aparición de prisiones privadas repleta de bandas, asesinos sanguinarios y sociópatas. De todas estas prisiones, sin duda la peor es Terminal Island.
.
A esa prisión llega Carl Lucas (Goss) a cumplir su sentencia para encontrarse en un reality show que está triunfando conocido como Death Race, que ofrece al ganador un premio inigualable: la libertad si es el ganador y logra sobrevivir.
.
La película esta original, viene en Ingles y hablada en Español.
.

LOCO POR ELLA ( Hablada en Español )

LOCO POR ELLA
Full Original
Hablada en Español
.
Comedia protagonizada por Jennifer Aniston.
.
Un neurótico e inseguro hombre llamado Wally Mars (Bateman) se entera que su mejor amiga Kassie Larson (Aniston) desea tener un hijo por inseminación artificial.
.
En medio de una fiesta y con unas copas encima, Wally reemplaza el semen del donante por el suyo. Al despertar, él no recuerda nada de lo sucedido, por lo que ninguno de los 2 sabe que tienen un hijo juntos.
.
La Pelicula esta original. Viene en Ingles y hablada en Español.
.

SECRETARIAT ( Hablada en Español )

SECRETARIAT
Full Original
Hablada en Español
.
Producida por Walt Disney, protagonizada por Diane Lane (Infidelidad) y John Malkovich.
.
Basada en hechos reales, narra la aventura del caballo ganador de la Triple Corona en 1973. Penny Chenery (Diane Lane) es una madre y ama de casa que se compromete a hacerse cargo de las caballerizas Meadow Stables en Virginia, propiedad de su padre, enfermo. Pero ella desconoce totalmente el mundo de las carreras de caballos.
.
Contra todo pronóstico, Chenery, con la ayuda del veterano entrenador Lucien Laurin (John Malkovich), se abre paso en un negocio dominado por hombres y acaba consiguiendo la primera Triple Corona en 25 años que gana uno de los mejores caballos de carreras de todos los tiempos.
.
La pelicula esta original. Viene en ingles y hablada en español.
.

AND SOON THE DARKNESS

AND SOON THE DARKNESS
Full Original
.
Cuenta la historia de dos turistas americanas que están realizando un viaje en bicicleta en un lugar remoto de Argentina.
.
Cuando una de ellas desaparece, la otra deberá encontrarla antes de que llegue la noche y sus peores temores se hagan realidad.
.
La Pelicula esta original.

ENTERRADO

ENTERRADO
Full Original
.
Paul Conroy (Ryan Reynolds), padre de familia y contratista civil en Irak, es secuestrado y despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, teniendo en su poder únicamente un teléfono móvil y un mechero. El móvil está casi agotado, pero es el único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla.
.
La cobertura precaria y la escasa batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno.
.
Aclamado film de suspenso presentado en el Festival de Sundance 2010.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene con audio ingles 5.1. y subtitulos en español.
.

ARMA LETAL

ARMA LETAL
Full Original
.
50 Cent interpreta a un traficante de armas en cuya organización se infiltra un ex convicto (Val Kilmer) que en realidad trabaja para la policía.
.
La Pelicula esta Original en Ingles con subtitulos en español.
.

TICKING CLOCK ( En Español )

TICKING CLOCK
Full Original
Hablada en Español
.
Ticking Clock cuenta la historia de un periodista que se topa con el diario de un asesino en el que éste especifica a quien va a asesinar.
.
El reportero decide empezar una investigación por su cuenta y descubre que en todo lo que relaciona al asesino se asocia con un niño huérfano de 9 años...
.
La Pelicula esta original y viene en Ingles y hablada en Español

ALFA Y OMEGA ( Hablada en Español )

ALFA Y OMEGA
Full Original
Hablada en Español
.
Dos jóvenes lobos en los extremos opuestos del orden social de su manada son llevados a una tierra lejana a fin de repoblar juntos su especie en esos páramos.
.
Se necesitarán mutuamente para regresar a casa, pero el amor todo lo complica.
.
La pelicula esta original . Viene en Ingles y audio español.
.

viernes, 7 de enero de 2011

LA CENA DE LOS IDIOTAS ( En Español )

LA CENA DE LOS IDIOTAS
Full Original
Hablada en Español
.
Comedia
.
Trata de las peripecias de un grupo de amigos que se reúne semanalmente para cenar. La originalidad de su plan reside en que cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar y el que lo consiga, será el ganador de la noche... Remake del popular film francés de Francis Veber de 1998.
.
La Película esta Original - Viene en Ingles y hablada en Español.
.

¿OTRA VEZ TU? ( Hablada en Español )

¿OTRA VEZ TU?
Full Original
Hablada en Español
.
Comedia.
.
Pase el tiempo que pase, hay cosas que nunca se olvidan. Una de ellas es que siempre, siempre, continuarás odiando a la chica más guapa de tu instituto, esa que te hacía la vida imposible y que además se creía mejor que tú.
.
Motivo este por el que cuando Marni (Kristen Bell) se entera de que su adorado hermano se va a casar con una antigua enemiga, se queda completamente en blanco y las únicas palabras que salen de su asombrada boca son: “¡Oh, no! ¿Otra vez tú?”. Pero esto no es lo peor, además Marni descubre que la tía de la novia de su hermano, también es una de las que le provocaron verdaderos ardores en el pasado… ¡¡¡ Que alguien le traiga una manguera!!!
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en Español.
.

MILF

MILF
.
Comedia Picante al estilo de American Pie.
.
Sinopsis: Pendiente.
.
La película no esta Original, pero tiene Excelente Imagen y Sonido.