viernes, 10 de diciembre de 2010

La Reunion del Diablo ( Hablada en Español )

La Reunion del Diablo
Full Original
Hablada en Español
.
De M. Night Shyamalan, el mismo creador de "Sexto Sentido".
.
Un día cualquiera, cinco personas que no se conocen entre ellas quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas.
.
Al poco tiempo de detenerse comienzan a suceder cosas extrañas, y poco a poco se dan cuenta de que una de ellas no es quien dice ser: sino que es el mismísimo Satanás.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español 5.1.
.

EL AMERICANO ( Hablada en Español )

EL AMERICANO
Full Original
Hablada en Español
.
Jack (George Clooney) es un solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, y le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última.
.
Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten), le comunica que su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo haciendo amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto y teniendo un romance con Clara (Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español 5.1.
.

MACHETE ( Hablada en Español )

MACHETE
Full Original
Hablada en Español
.
Genero: Acción.
.
La historia se centra en Machete (Danny Trejo), un tipo duro mexicano que es traicionado por su propio gobierno y que ahora vaga por las calles de Texas, tomadas por un capo de la droga llamado Torrez (Steven Seagal). De mala gana, Machete recibe una oferta del doctor Benz (Jeff Fahey) para asesinar a McLaughlin (Robert De Niro), un senador corrupto.
.
Por el camino Machete se encontrará con la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), na camarera de un bar de tacos, Padre (Cheech Marin), su "bendito" hermano, y April (Lindsay Lohan), una chica de la alta sociedad con inclinación hacia las armas. Y todo ello mientras está sufriendo un seguimiento por Sartana (Alba), una sexy agente del ICE que tiene especial interés por Machete.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español 5.1.
.

WALL STREET ( Hablada en Español )

WALL STREET
El Dinero Nunca Duerme
Full Original
Hablada en Español
.
Thriller de Suspenso protagonizado por Michael Douglas y Shia LaBeouf (Transformers).
.
Un hombre llamado Gordon Gekko, tras pasar dos décadas en la cárcel, se encuentra totalmente al margen del mundo de las finanzas y su máxima prioridad después de quedar en libertad es recuperar la relación con su hija. Ella está saliendo con un joven exitoso llamado Jacob, que ve como su mentor se suicida tras verse envuelto en una estafa.
.
Gordon se alía con el novio de su hija, Jacob, quien comienza a ver en él la imagen de un padre. Pero Jacob aprende de forma amarga que su manipulador suegro va detrás de algo muy distinto de la redención.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

sábado, 4 de diciembre de 2010

ATRACCION PELIGROSA ( En Español )

ATRACCION PELIGROSA
Full Original
Hablada en Español
.
Pelicula de acción protagonizada por Ben Affleck.
.
Doug MacRay, un ladrón profesional se enamora de Claire, la Gerente del último Banco que ha robado junto con sus compinches, que se encuentra en Charlestown, un barrio elegante de Boston.
.
Como no puede dejar de pensar en el tiempo que pasó con ella mientras la retenía como rehén, Doug busca a Claire, esta vez sin máscara y desarmado, y la atracción entre ellos no tarda en despertarse.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español 5.1.
.

EL ESCUADRON DEL CRIMEN

El Escuadron del Crimen
.
Pelicula de Accion protagonizada por Paul Walker (Rapido y Furioso), Hayden Christensen (Jumper) y Matt Dillon.
.
Una conocida banda de criminales mantiene en absoluto desconcierto a la policía al llevar a cabo robos de bancos de manera impecable. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar ningún tipo de evidencia, y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco.
.
Pero, cuando están organizando un último golpe en el que está en juego nada menos que un botín de 20 millones de dólares, la banda comienza a encontrar dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.
.
La pelicula no esta original pero tiene excelente imagen y sonido.
.

MI VILLANO FAVORITO ( Hablada en Español )

MI VILLANO FAVORITO
Full Original
Hablada en Español
.
Gru (Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna.
.
Incitado por una madre malvada (Julie Andrews), Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hbalada en español 5.1.
.

GA'HOOLE ( Hablada en Español )

GA'HOOLE
La Leyenda de los Guardianes
Full Original
Hablada en Español
.
De los mismos creadores de la pelicula "Happy Feet".
.
Narra la historia de la heroica lucha de un joven búho, Soren, por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Soren vive en el bosque Tyto, donde siempre había reinado la paz entre las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará al Gran Árbol Ga'Hoole, en un viaje largo y angustioso.
.
Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga'Hoole tendrán que someterse a pruebas que jamás habían soñado y afrontar desafíos que nunca habían imaginado. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honestas y valientes, sabias y sinceras.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español 5.1.
.

SHREK 4 ( Hablada en Español )

SHREK 4
PARA SIEMPRE
Full Original
Hablada en Español
.
Shrek en vez de ahuyentar a los aldeanos como antes, ahora autografia horcas de recuerdo. ¿Qué fue del rugido del ogro? La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un "ogro de verdad", hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin.
.
De repente Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de "Muy muy lejano", donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Por eso, la misión de Shrek será deshacer todo lo hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

SE DICE DE MI ( Hablada en Español )

SE DICE DE MI
Full Original
Hablada en Español
.
Genero: Comedia.
.
La pelicula es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne.
.
Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español 5.1.
.

LA NIÑERA MAGICA 2 ( Hablada en Español )

LA NIÑERA MAGICA 2
Full Original
Hablada en Español
.
En la Inglaterra en guerra, Nanny McPhee (Emma Thompson) se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que intenta llevar la granja mientras su marido está en la guerra.
.
Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irsen. Sirviéndose de todo, desde una moto voladora, una estatua viviente, un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español 5.1.
.

MAS ALLA DE LA DUDA

MAS ALLA DE LA DUDA
Full Original
.
Pelicula de Suspenso protagonizado por Jesse Metcalfe y Michael Douglas.
.
C.J. Nichols (Jesse Metcalfe) es un joven periodista que lo arriesgará todo por demostrar la falta de solidez de las pruebas circunstanciales utilizadas por un fiscal de distrito corrupto con un increíble historial. C.J. se toma la justicia por su cuenta y se inculpa como sospechoso de asesinato. Su compañero (Joel David Moore) es el único que sabe la verdad, y sólo él tiene la llave que demostrará su inocencia.
.
La joven ayudante del fiscal, Ella (Amber Tamblyn), se ve dividida entre el plan de C.J. y la ambición del fiscal Martin Hunter (Michael Douglas). Al surgir un romance entre el periodista y la ayudante, las cosas se vuelven todavía más difíciles, sobre todo cuando el plan de C.J. sale a la luz y Ella se encuentra en medio de todo el embrollo. Ella, ajena al plan de C.J., desafía a su jefe y se esfuerza por descubrir pruebas que demuestren su inocencia.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

Personalidad Multiple ( Hablada en Español )

PERSONALIDAD MULTIPLE
Full Original
Hablada en Español
.
Pelicula de Terror y Suspenso protagonizada por Sarah Michelle Gellar (Buffy la Cazavampiros, The Grudge).
.
Una joven tiene la desgracia de ver como su marido y el hermano de éste, caen en coma tras un accidente en auto.
.
Cuando su cuñado despierta, le dice a ella que él es realmente su marido. Ella deberá entender qué es lo que sucede y descubrirá que algo siniestro hay detrás de todo.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

LOS MUROS ( Hablada en Español )

LOS MUROS
Full Original
Hablada en Español
.
Una joven recién graduada en la escuela de ingeniería, viaja hasta un lugar remoto para ser la representante de una empresa de demolición, y supervisar el derribo de un siniestro edificio.
.
Descubrirá el terrible secreto oculto en las paredes del inmueble: los cuerpos de las víctimas de un asesinó que las enterró vivas.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

La Chica de Mis Sueños ( En Español )

La Chica de Mis Sueños
Full Original
Hablada en Español
.
Genero: Comedia.
.
Historia de un adolescente (Cera) llamado Nick Twisp que encuentra a la chica de sus sueños durante unas vacaciones familiares, arruinando el viaje a los suyos al tratar de estar con ella.
.
Buscemi se pondrá en la piel de su padre, mientras que, Liotta ha de encarnar a un policía que mantiene una relación con la madre de Nick (Smart). Cuando su affaire termine mal, el agente se vengará acusando a Nick de haber provocado un incendio.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.