domingo, 31 de octubre de 2010

MAS ALLA DEL CIELO ( En Español )

MAS ALLA DEL CIELO
Full Original
Hablada en Español
.
Pelicula protagonizada por Zac Efron (High School Musical, 17 Otra Vez).
.
Cuenta la historia del joven Charly St.Cloud, quien parecia tener la vida resuelta hasta que un accidente lo deja en medio de dos mundos: el de su hermanito con quien mantiene una firme promesa, y el de una antigua compañera de colegio de quien esta profundamente enamorado.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

Una Loca Pelicula de Vampiros ( En Español )

Una Loca Pelicula de Vampiros
Full Original
Hablada en Español
.
Becca se encuentra indecisa entre dos chicos; uno misterioso, taciturno y enfermizamente pálido, otro equilibrado y tierno. Entretanto, Becca debe sobrevivir a una cena familiar con unos vampiros, también dispuestos ¡a comérsela!.
.
Por si no tuviera bastante con sus románticos enredos, Becca tiene que lidiar también con un padre excesivamente controlador, y como se acerca la noche del baile del instituto, tendrá que tomar algunas difíciles decisiones, para lo cual recibe ayuda de todo el mundo.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

sábado, 30 de octubre de 2010

DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS

Del Amor y Otros Demonios
.
Adaptación al Cine de la ultima obra literaria de Gabriel Garcia Marquez.
.
En una época de inquisición y esclavitud, Sierva María quiere saber a qué saben los besos. Tiene 13 años, es hija de marqueses y fue criada por esclavos africanos en la Cartagena de Indias colonial.
.
Cuando un perro rabioso la muerde, el obispo la cree endemoniada y ordena a Cayetano, su pupilo, que la exorcise. El cura y la niña serán seducidos por un demonio más poderoso que la fé y la razón.
.
La pelicula no está original pero tiene buena imagen y sonido.
.

RIVERSIDE

RIVERSIDE
.
Pelicula Colombiana.
.
Hernando Martínez, un barranquillero de cincuenta y cinco años y su esposa Marina Ivanoff, una rusa que también esta en sus cincuentas están sentados a la orilla del río, en pleno centro de Nueva York. Podrían parecer un par de turistas, de no ser porque al lado están todas sus pertenencias metidas en carritos de supermercados como muchos otros vagabundos.
.
Hernando y Marina hacen parte de esos 4 millones de colombianos que han emigrado del país, pero que luchan para poder regresar a pasar sus últimos años en Colombia..
.
La pelicula no esta original pero tiene muy buena imagen y sonido.
.

EL VUELCO DEL CANGREJO

EL VUELCO DEL CANGREJO
.
Pelicula Colombiana.
.
Es la historia de un hombre de la ciudad que termina atrapado en un pueblo olvidado y alejado del Pacifico colombiano que se llama ‘La Barra’. Allí están sucediendo cosas como la llegada de la electricidad y la emigración del hombre blanco de la ciudad. Este hombre (Daniel) se queda de alguna manera envuelto en la situación social y política que vive el pueblo.
.
Allí hay un personaje que es conocido como "Cerebro", quien es un pescador y líder de la comunidad y que se está enfrentando a grandes problemas con un paisa que quiere adueñarse de la playa.
.
La pelicula no esta original pero tiene muy buena imagen y sonido.
.

LA SANGRE Y LA LLUVIA

LA SANGRE Y LA LLUVIA
.
Pelicula Colombiana.
.
Es una historia de amor en un contexto violento, una historia que sucede en una noche lluviosa en Bogota mas o menos entre las once de la noche y las seis de la mañana. Sus protagonistas, un taxista que se llama Jorge al que recientemente le han matado un hermano que era un líder de la comunidad de taxistas del centro de la ciudad y a la vez un paramilitar reinsertado. Jorge nunca ha estado involucrado en situaciones violentas y quiere vengar a su hermano, además termina como taxista porque no puede encontrar otro trabajo. Una niña artista plástica muy bella, como una princesa nocturna que le gusta meterse en donde nadie la ha llamado y adicta a la cocaína y que esta buscando continuamente sexo y rock and roll en las noches Bogotanas huyendo de su pasado solitario y tratando de encontrar algo de sordidez a su vida a partir de experiencias fuertes. Es la manera como se encuentran estas dos personas solitarias.
.
La pelicula no esta original pero tiene muy buena imagen y sonido.
.

viernes, 29 de octubre de 2010

HUNT TO KILL

HUNT TO KILL
.
Pelicula de acción protaginizada por la estrella de la WWF Steve Austin (Los Condenados, Damage).
.
Un agente federal en busca de una joven extraviada, tendrá que hacer frente a un grupo de maleantes que les harán la vida imposible.
.
La pelicula no está original pero tiene excelente imagen y sonido.
.

CARS: Disparates de Mate ( En Español )

CARS: Disparates de Mate
Full Original
Hablada en Español
.
Los Disparates de Mate es una colección de cortos creados por Disney/Pixar basados en el entrañable camión Mate, de la película de animación Cars. Los personajes de una de las películas más aclamadas de los últimos años, se dan cita en nueve divertidos cortos en los que Mate asume el papel protagonista.
.
Mate se verá envuelto en las más disparatadas situaciones: corridas de toros, conciertos de rock, carreras en Tokio e incluso ovnis. Además, la colección incluye dos nuevos cortos nunca vistos de Mate: Mate en la luna y Detective Mate.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

EL ECO ( Hablada en Español )

EL ECO
Full Original
Hablada en Español
.
Un ex-presidiario se traslada a un viejo apartamento, donde se llega a ver en medio de un problema doméstico entre un oficial de policía, su mujer y su hija.
.
Cuando él intenta intervenir, se verá atrapado en una misteriosa maldición.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español 5.1.
.

EL COLECCIONISTA

EL COLECCIONISTA
Full Original
.
Arkin es un ladrón ex-convicto que decide entrar en la casa de campo donde acaba de entrar a trabajar su ex-mujer para robar un valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesino en serie (familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española) que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia.
.
Dirigida por el guionista de varias de las películas de "Saw".
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

SON COMO NIÑOS ( Hablada en Español )

SON COMO NIÑOS
Full Original
Hablada en Español
.
Comedia protagonizada por Adam Sandler, Steve James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider.
.
Cinco hombres, que de niños fueron grandes amigos, se vuelven a reunir para pasar juntos el fin de semana del 4 de julio con sus respectivas mujeres e hijos, después de 30 años sin verse. Durante esos días retoman la relación en el mismo punto donde lo dejaron tantos años atrás y descubren que hacerse viejo no significa necesariamente haber madurado.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español 5.1.
.

domingo, 24 de octubre de 2010

Como Perros y Gatos 2 ( En Español )

Como Perros y Gatos 2
Full Original
Hablada en Español
.
En la antigua batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo.
.
Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

UN PEQUEÑO CAMBIO

UN PEQUEÑO CAMBIO
.
Kassie (Jennifer Aniston) acaba de cumplir los 40 y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé.
.
Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman) quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades.
.
La pelicula no esta original pero tiene excelente imagen y sonido.
.

OUTRAGE

OUTRAGE
Full Original
.
Genero: Acción.
.
Sinopsis pendiente.
.

miércoles, 20 de octubre de 2010

IN FRAGANTI

IN FRAGANTI
Pelicula Colombiana
.
La película trata de justo el día de navidad, en la que tres parejas entran a un discreto motel, pero sus planes románticos cambian cuando entra un secuestrador que esta armado hasta los dientes y reúne a las tres parejas en una sola habitación, formulando para las tres parejas una única pregunta ¿quien es?.
.
La pelicula no esta original pero tiene buena imagen y sonido.
.

viernes, 15 de octubre de 2010

ENCUENTRO EXPLOSIVO ( En Español )

ENCUENTRO EXPLOSIVO
Full Original
Hablada en Español
.
Pelicula de Acción protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz.
.
La historia gira en torno a las arriesgadas y románticas aventuras de una pareja, una mujer normal que sólo desea acudir a una boda, y un hombre que parece ser un agente secreto, a lo largo y ancho del planeta.
.
Ambos se reencuentran a lo largo de diversos lugares, condenados a estar juntos en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

TOY STORY 3 ( Hablada en Español )

TOY STORY 3
Full Original
Hablada en Español
.
En Toy Story 3, Andy ha crecido lo suficiente como para ir a la universidad, por lo que debe deshacerse de sus queridos juguetes, que acaban en una guardería.
.
Los pequeños muñecos son felices con la idea, porque pueden ser útiles de nuevo, pero pronto descubrirán el infierno, del que intentarán huir a toda costa.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene con audio ingles y hablada en español 5.1.
.








viernes, 8 de octubre de 2010

ESPEJOS SINIESTROS 2 ( En Español )

ESPEJOS SINIESTROS 2
Full Original
Hablada en Español
.
La pelicula nos muestra como Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos.
.
Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica de los espejos y un escándalo que hubo en la tienda hace años.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

LA PROFECIA DEL DIABLO

LA PROFECIA DEL DIABLO
Full Original
.
Molly Hartley, una adolescente solitaria que estudia en un colegio privado descubre, la noche antes de cumplir sus 18 años, que sus padres hicieron un pacto con el diablo para salvar su vida.
.
Cuando el diablo llega para reclamar su alma, una serie de terribles acontecimientos se desencadenarán, descubriendo así la realidad sobre quién está destinada a ser.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

LOS MENSAJEROS 2 ( Hablada en Español )

LOS MENSAJEROS 2
Full Original
Hablada en Español
.
Esta es la escalofriante historia de Jhon Rollins. Un hombre que luego de plantar un misterioso espantapajaros en su granja comienza a mejorarle su suerte, pero deberá pagar un precio muy caro.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español 5.1.
.

CONTRACORRIENTE

CONTRACORRIENTE
.
Pelicula Colombiana protagonizada por Manolo Cardona.
.
Historia dramática que nos traslada a un pequeño pueblo de Perú, concretamente a Cabo Blanco. Miguel (Cristian Mercado) es un humilde pescador de esta localidad costera, población en la que desde tiempos ancestrales se le rinde culto a la muerte. Pero, lo que Miguel le preocupa no es la muerte, sino su relación secreta con Santiago (Manolo Cardona), un pintor rechazado por los vecinos por su condición homosexual.
.
Lo peor de esta situación es que Miguel está casado con Mariela (Tatiana Astego), y que además, dentro de un par de meses va a ser padre. Por este motivo la única salida que le queda es la de continuar nadando a contracorriente para superar sus problemas.
.
La pelicula no está original pero tiene buena imagen y sonido.
.

MADRE E HIJA

MADRE E HIJA
Full Original
.
Drama protagonizado por Naomi Watts y Samuel L. Jackson.
.
Cuando tenía 14 años, Karen abandonó a su hija recién nacida, Elizabeth. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero ella no ha dejado de arrepentirse de esa decisión, ni siquiera ahora que ha encontrado al hombre de su vida.
.
Elizabeth, abogada de profesión trabaja en una firma de abogados e intenta hacer frente a sus problemas familiares y sexuales. Paralelamente, Lucy, decide acabar de una vez por todas con el problema de la infertilidad recurriendo a la adopción. La historia de tres mujeres y el poder del vínculo inquebrantable entre madres e hijas.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

Tinker Bell - Hadas al Rescate ( En Español )

Tinker Bell - Hadas al Rescate
Full Original
Hablada en Español
.
Tinker Bell deberá unirse a un hada rival para que los humanos no descubran la existencia de su raza. Tercera de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanita.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

SEX AND THE CITY 2 ( Hablada en Español )

SEX AND THE CITY 2
Full Original
Hablada en Español
.
Esta nueva aventura de Carrie Bradshaw, Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones comienza con una glamorosa y soleada salida: nuestras damas dejarán Nueva York para irse a uno de los lugares más lujosos, exóticos y vibrantes de la Tierra: Abu Dabi, la capital de Arabia Saudita.
.
Esta escapada encuentra a las cuatro amigas en sus tradicionales roles, dentro del matrimonio, la maternidad y mucho más, situaciones que no siempre son un jardín de rosas.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

martes, 5 de octubre de 2010

JONAH HEX ( Hablada en Español )

JONAH HEX
Full Original
Hablada en Español
.
Pelicula protagonizada por Josh Brolin, John Malcovich y Megan Fox (Transformers).
.
Adaptación del Comic del mismo nombre. En el salvaje oeste, Jonah Hex (Josh Brolin) es conocido por tener una cicatriz en la parte derecha de su rostro y vestir un uniforme del ejército confederado.
.
Fue vendido a los Apalaches por su padre y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo tan duro como era el lejano Oeste siendo pistolero y caza recompensas en algunos momentos de su vida. Su único contacto con la gente es a través de la bella Lilah (Megan Fox).
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

LOS MAGNIFICOS ( Hablada en Español )

LOS MAGNIFICOS
Full Original
Hablada en Español
.
Adaptacion al cine de la famosa serie de television de los 80's.
.
Esta versión actual de la historia se centrará en las aventuras de un grupo de veteranos de la Guerra del Golfo (no del Vietnam) que son acusados de un crimen que no han cometido.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL Viene en ingles y hablada en español.
.

domingo, 3 de octubre de 2010

El Ultimo Maestro del Aire ( En Español )

El Ultimo Maestro del Aire
Full Origjnal
Hablada en Español
.
Un día, la joven Maestra del Agua Katara se encuentra practicando con su hermano Sokka, cuando descubren a un joven llamado Aang. Pero cuando la habilidad como Maestro del Aire de Aang se hace evidente, Katara y Sokka comprenden que han encontrado algo más que sólo El Último Maestro del Aire.
.
Como el Avatar anunciado por la profecía (el único con el poder para controlar los cuatro elementos), el joven Maestro del Aire es la única arma que puede repeler el ataque mortal de la Nación del Fuego y finalmente restaurar el equilibrio en un mundo destrozado por la guerra. ¿Pero puede él dominar completamente sus habilidades y convertirse en el héroe que todos necesitan antes que sea demasiado tarde?
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

DEPREDADORES ( Hablada en Español )

DEPREDADORES
Full Original
Hablada en Español
.
La película narra cómo llegan secuestrados al planeta natal de los depredadores un grupo de humanos conocidos por su violencia y su crueldad. Entre ellos se destaca Cuchillo, un asesino a sueldo de traficantes de un cartel mexicano que porta un par de Uzis gemelas en su espalda. Junto a Cuchillo nos encontramos con personajes, entre otros, llamados Kenzo, un yakuza japonés espadachín, Mombasa, un africano miembro del Escuadrón de la Muerte de Sierra Leona, y un enorme ruso llamado Nikola, compadre del tamaño de un oso que pertenece a la mafia rusa.
.
Entre todos se destaca un tal Royce. Este grupo de humanos deberán sobrevivir a la caza a la que serán sometidos en una selva del planeta alienígena por parte de los depredadores.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

SPLICE ( Hablada en Español )

SPLICE
Full Original
Hablada en Español
.
Pelicula protagonizada por Adrien Brody (El Pianista, King Kong, Depredadores).
.
Sinopsis pendiente.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

Como Entrenar a Tu Dragon ( En Español )

Como Entrenar a Tu Dragon
Full Original
Hablada en Español
.
Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones.
.
El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

MACGRUBER ( Hablada en Español )

MACGRUBER
Full Original
Hablada en Español
.
Comedia centrada en un torpe agente secreto cuya carencia de habilidad y abundancia de problemas personales le sirve como quebradero de cabeza para él y para quienes le rodean.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.