lunes, 31 de mayo de 2010

MILAGROS PROHIBIDOS

MILAGROS PROHIBIDOS
Full Original
.
Pelicula Española, de los mismos productores de "El Orfanato".
.
Narra la vida de Francesca (Ana Torrent), una pediatra que tras el nacimiento de su nuevo hijo, comienza a sufrir una depresión postparto.
.
Siguiendo el consejo de una amiga, se irá a una gran casa alejada del ruido de la ciudad. Allí empezarán a suceder cosas inexplicables y Francesca descubrirá oscuros secretos.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

IT'S ALIVE

IT'S ALIVE
Full Original
.
Genero: Terror.
.
Lenore está embarazada de su novio de toda la vida Frank, pero algo horrible sucede en la sala de parto donde el doctor y las enfermeras son asesinados dejando únicamente con vida a la madre y al recién nacido. No hay rastros del asesino y la policía trata de resolver este misterio.
.
Cuando Leonora y Frank llevan orgullosamente al bello bebe a su hogar, la gente comienza a desaparecer?. Mientras la naturaleza del bebe es revelada, Lenore tendrá que escoger entre el amor por su recién nacido y su familia.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

LA OLA

LA OLA
Full Original
.
Genero: Cine Independiente.
.
En otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia a la masacre del pueblo judío? En ese momento Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: instituyó un régimen de extrema disciplina en su clase, restringiéndoles sus libertades y haciéndoles formar en unidad. El nombre de este movimiento fue The Third Wave.
.
Ante el asombro del profesor, los alumnos se entusiamaron hasta tal punto que a los pocos días empezaron a espiarse unos a otros y a acosar a los que no querían unirse a su grupo. Al quinto día Ron Jones se vió obligado a acabar con el experimento antes de que llegara más lejos.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Formato PAL.
.

viernes, 14 de mayo de 2010

Alicia en el Pais de las Maravillas

Alicia en el Pais de las Maravillas
Full Original
Hablada en Español
.
Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda.
.
El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene con audio ingles y español 5.1.
.

BLOOD AND BONE ( Hablada en Español )

BLOOD AND BONE
Full Original
Hablada en Español
.
Blood and Bones es la historia de un vagabundo misterioso llamado Isaías que cae en una turba controlada por la lucha callejera en los callejones de Los Ángeles.
.
Una película que combina el peligroso mundo de los gangsters con las artes marciales. Una producción visualmente impactante y una trama llena de acción.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

NINE ( Hablada en Español )

NINE
Full Original
Hablada en Español
.
Drama Musical protagonizado por los Ganadores del Oscar Daniel Day-Lewis, Sophia Loren, Judi Dench, Penelope Cruz y Nicole Kidman.
.
Nominada a 4 Premios Oscar 2010.
.
Adaptación de un musical de Broadway de 1982 sobre las reflexiones vitales, a nivel personal y profesional, de un conocido director de cine, Guido Contini (Daniel Day-Lewis). Guido pasa por una crisis creativa y personal mientras lidia con las numerosas mujeres de su vida entre las que se incluyen su mujer (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa (Nicole Kidman) su confidente y diseñadora de vestuario (Judi Dench), una periodista de moda americana (Kate Hudson), el amor platónico de su juventud (Fergi) y su madre (Sophia Loren).
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

lunes, 10 de mayo de 2010

SURVIVAL OF THE DEAD

SURVIVAL OF THE DEAD
Full Original
.
Esta nueva pelicula de Muertos Vivientes es producida por George Romero.
.
En una isla del norte de la costa americana, los muertos se levantan de sus tumbas y amenazan a los vivos. Además, los habitantes del lugar son incapaces de acabar con sus seres queridos a pesar, del peligro que ello les supone.
.
Aquellos que deciden rebelarse y atacar a los zombies son expulsados y deciden emprender una nueva vida lejos de allí, sin embargo, cuando son atacados deciden volver a la isla para descubrir aterrorizados como los habitantes han encadenado a los muertos dentro de sus hogares.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

HIDDEN

HIDDEN
Full Original
.
Uno de los 8 Films para Morir 2010.
.
"Hidden" es la historia del joven Kai Koss quien regresa sin querer al pueblo del cual huyó hace 19 años. Su madre cruel murió recientemente dejándole a Kai la casa donde creció. Si bien la intención de Kai es abandonar aquel poblado una vez finalizadas las formalidades legales hay ciertos secretos obscuros y fatales ligados con el legado de Kai que lo inmiscuirán en una serie de eventos que nadie podrá controlar.
.
Además no todos los habitantes del pueblo ven con buenos ojos el regreso de Kai y al desaparecer una joven pareja que hacía camping, los problemas de Kai serán aplastantes.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

EL VENGADOR ( Hablada en Español )

EL VENGADOR
Full Original
Hablada en Español
.
Pelicula de Acccion y Suspenso protagonizada por Gerard Butler y Jamie Foxx. Tambien conocida como "Un Ciudadano Ejemplar".
.
La pelicula narra la historia de un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas.
.
Ahora los criminales están libres por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jamie Foxx) que ha hecho un pato con ellos. Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece poder detener..
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

EL CODIGO ( Hablada en Español )

EL CODIGO
Full Original
Hablada en Español
.
Keith Ripley (Morgan Freeman) es un ladrón de la vieja escuela. Es frío, calculador y trabaja según el "Código" de los ladrones, un código cuyas reglas son: realizar el encargo, cubrir al compañero, y nunca jamás colaborar con la policía. Gabriel Martín (Antonio Banderas) es joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano, aunque en el fondo es un ladrón de poca monta al que la vida le ha tratado mal.
.
Ripley pedirá ayuda a Gabriel para su último gran golpe: el robo de dos Huevos de Fabergé únicos que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad en la caja fuerte de una corporación rusa. Ripley los necesita para saldar una deuda con su antiguo socio, Petrovitch, un mafioso ruso que no dudará en acabar con él si no le consigue las dos excepcionales piezas.
.
LA PELICULA ES ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

Blood: El Ultimo Vampiro ( En Español )

Blood: El Ultimo Vampiro
Full Original
Hablada en Español
.
Remake de la pelicula de anime del mismo nombre realizada en el año 2000.
.
Una vampiro llamada Saya trabaja para una agencia secreta del Estado destruyendo demonios posteriores a la Segunda Guerra Mundial en Japon. Ella se infiltra en una escuela militar con el objetivo de descubrir a un demonio disfrazado.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Millennium - Los Hombres que no Amaban a las Mujeres

MILLENNIUM
Los Hombres que no Amaban a las Mujeres
Full Original
.
Adaptacion al Cine de una de las Novelas mas vendidas en el Mundo y que se convierte en una trilogia con 2 peliculas mas.
.
Un rico industrial contrata a un periodista para saber qué fue de su sobrina, desaparecida hace nada menos que 40 años. Aquel 29 de Septiembre de 1966, la joven de 16 años Harriet Vanger desapareció sin dejar rastro.
.
La pelicula es excelente y fascinante. Una vez terminas de ver esta primer pelicula, querrás seguir viendo la continuacion de la saga.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL ( Formato PAL ).
.

UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE ( En Español )

UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE
Full Original
.
Nikki (Ashton Kutcher), un joven que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual, comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche).
.
Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que sin él saberlo, practica su mismo juego. Nikki y Heather descubren que les excita el reto de superarse el uno al otro para ver quién consigue cenar en los restaurantes más caros o colarse en las mejores fiestas, hasta que la verdad de sus vidas los obliga a elegir entre el amor y el dinero, entre una vida vacía pero llena de comodidades, o una vida plena de amor y felicidad pero repleta de inestabilidad.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

lunes, 3 de mayo de 2010

DIA DE LOS ENAMORADOS ( En Español )

DIA DE LOS ENAMORADOS
Full Original
Hablada en Español
.
Comedia Romantica protagonizada por una constelacion de estrellas: Julia Roberts, Jammie Foxx, Ashton Kutcher, Bradley Cooper, Taylor Lautner, Patrick Dempsey, Anne Hathaway, Jessica Biel, Jennifer Garner y Jessica Alba.
.
En la pelicula veremos cómo se cruzan varias historias durante el Día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que abandona Iraq y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va alguien con asuntos que resolver en un día como ese (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Jessica Alba) y que, sin embargo, se percata de que está enamorado de una amiga cercana (Jennifer Garner) cuyo novio está en realidad casado; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad y que está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) que no tiene con quién quedarse en el Día de San Valentín.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene con audio ingles y español 5.1.
.

AMELIA ( Hablada en Español )

AMELIA
Full Original
Hablada en Español
.
Drama protagonizado por la Ganadora del Oscar Hillary Swank, Ewan McGregor y Richard Gere.
.
Hilary Swank da vida a la legendaria piloto estadounidense Amelia Earhart, que desapareció mientras sobrevolaba el océano Pacífico en 1937 en su intento por viajar alrededor del mundo.
.
Amelia emprendió la misión mas exigente de su vida: pilotear sola un vuelo alrededor del globo. Toda la vida, tanto ella como George (Richard Gere), sabían que este vuelo marcaría su destino fuese cual fuese el resultado. Este vuelo de Earhart se convertió en uno de los viajes más comentados de toda la historia.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

PERCY JACKSON Y EL LADRON DEL RAYO Hablada en Español

Percy Jackson y El Ladron del Rayo
Full Original
Hablada en Español
.
Trata la historia de un niño aparentemente normal que tras acudir a un campamento, descubre que es el hijo de Poseidón y que su mejor amigo, Grover, es un sátiro.
.
A partir de ahí, Percy y sus dos amigos, dos semidioses y un sátiro, recorrerán los Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca ayudar, recuperar la paz, rescatar a su madre, comprender quién es él mismo y conocer a su padre. Todo un reto para él que sólo contará con apenas 10 días.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

AL FILO DE LA OSCURIDAD ( En Español )

AL FILO DE LA OSCURIDAD
Full Original
Hablada en Español
.
Pelicula de Accion protagonizada por Mel Gibson.
.
Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), una activista política que aparentemente tenía una vida secreta, es asesinada.
.
Tras esta trágica pérdida, decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona a la que más quería.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

LEGION DE ANGELES ( Hablada en Español )

LEGION DE ANGELES
Full Original
Hablada en Español
.
Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia.
.
La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany).
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

PROPUESTA DE AÑO BISIESTO ( En Español )

Propuesta de Año Bisiesto
Full Original
Hablada en Español
.
Narra la historia de una enamorada joven (Amy Adams) que viaja a Dublín para pedirle a su novio el matrimonio. Lo hará en vista de una tradición irlandesa, en la cual solo una día cada cuatro años (el día 29 de febrero, bisiesto) una mujer puede pedir matrimonio a su novio con la certeza de que éste contestará que sí.
.
Los problemas llegarán cuando en el viaje le surja un imprevisto, ante el cual tendrá que pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que viajar si quiere llevar a cabo su oferta en la fecha indicada.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

OBSESION DEL PASADO

OBSESION DEL PASADO
Full Original
.
Mike es la estrella del equipo de fútbol de un pequeño pueblo americano. Cuando regresa a casa junto a su nueva novia, Elizabeth, para pasar las vacaciones de Navidad, todo el mundo lo recibe con los brazos abiertos. Todos, excepto Shelby, su ex novia, quien todavía sigue obsesivamente enamorada de él.
.
Todo se complicara cuando ella intenta acercarse a Mike y se ve rechazada y reemplazada por otra. Aun así ella sigue acosando y hostigando a la joven pareja hasta llegar a secuestrar a Elizabeth manteniéndola cautiva en su casa. Mike buscará a su novia y tratara de impedir que suceda lo inimaginable.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

INVICTUS ( Hablada en Español )

INVICTUS
Full Original
Hablada en Español
.
Nominada a 2 Premios Oscar 2010: Mejor Actor (Morgan Freeman) y Mejor Actor Secundario (Matt Damon).
.
Ambientada después de que Nelson Mandela (Morgan Freeman) saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica.
.
Poco después, en 1995, el país celebro el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones. Mandela lo impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante decadas entre la población blanca y negra del país.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

domingo, 2 de mayo de 2010

TE AMO BETH COOPER ( En Español )

TE AMO BETH COOPER
Full Original
Hablada en Español
.
Denis Coverman (Paul Rust), el encargado del discurso de final de curso del Instituto Buffalo Grove High School tiene una carrera académica impresionante… sobre el papel al menos. Un estudiante superlativo, un joven caballero concienzudo y obviamente con patente su candidez, Denis ha ido sobre seguro y ha recorrido todo el camino hacia su graduación sin haber experimentado nunca parte de las alegrías de la educación superior, como romper el toque de queda, practicar la destrucción de la propiedad ajena, el abuso del alcohol, las peleas, las madrugadas, los autos rápidos o las mujeres rápidas.
.
Pero todo eso va a cambiar, y solo por pronunciar en su discurso cuatro palabritas: “Te Amo Beth Cooper”.
.
Para su gran sorpresa, Beth le toca la puerta de su casa esa misma noche decidida a brindarle la noche mas espectacular de su vida.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

PORQUE LO DIGO YO

PORQUE LO DIGO YO
Full Original
.
Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre cuyo amor no conoce límites ni fronteras. Ha criado, como madre soltera, a tres chicas estupendas, la rebelde pero adorable Milly (Mandy Moore), la sensata psicóloga Maggie (Lauren Graham) y la sensual e irreverente Mae (Piper Perabo), para que se conviertan en la clase de mujeres que cualquier madre mataría por tener.
.
Con el fin de evitar que la más joven, Milly, cometa los mismos errores sentimentales en los que ella cayó, Daphne decide emparejarla con el hombre perfecto. Sin contarle nada a Milly, pone un anuncio en una página de contactos en Internet para encontrarlo. Si alguien sabe exactamente lo que su hija necesita y lo que no de una relación a largo plazo, esa es Daphne… o al menos eso es lo que piensa ella.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

THE REEDS

THE REEDS
Full Original
.
Uno de los 8 Films para Morir 2010.
.
6 amigos veinteañeros realizan un viaje durante un fin de semana en bote por las aguas de Norfolk Broads. Pronto todo cambiará cuando pierdan el rumbo. Las posibilidades de escapar y las esperanzas de supervivencia disminuyen a medida que unas fuerzas inexplicables aterrorizan a los perdidos, generando el pánico en el grupo.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

THE ROAD ( Hablada en Español )

THE ROAD
Full Original
Hablada en Español
.
Drama post-apocaliptico protagonizado por Viggo Mortensen, Robert Duvall y Charlize Theron.
.
En un futuro quizá no lejano, en un sombrío mundo post-apocalíptico, un padre (Viggo Mortensen) trata de poner en un lugar seguro a su hijo (Kodi Smit-McPhee). El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo, y en medio de la desolación un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse.
.
Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, los cuales o bien se han vuelto locos, o se han convertido en caníbales.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL (Formato NTSC). Viene en ingles y hablada en español.
.

MONGOL

MONGOL
Full Original
.
Narra la vida del legendario y tembile Genghis Khan desde su esclavitud hasta que conquistó la mitad del mundo, incluyendo Rusia en 1206.
.
Una superproducción de corte épico que fue seleccionada por Kazajstán como candidata al Oscar a la Mejor Película Extranjera.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

FLAME Y CITRON

FLAME Y CITRON
Full Original
.
Narra la historia de dos héroes de la resistencia danesa en Copenhague, tras la ocupación alemana el 9 de abril de 1940.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.