viernes, 16 de abril de 2010

ENAMORANDOME DE MI EX ( En Español )

Enamorandome de Mi Ex
Full Original
Hablada en Español
.
Comedia protagonizada por Meryl Streep, Steve Martin y Alec Baldwin. Tambien conocida con el titulo "No es tan Facil".
.
Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos ya adultos, es la propietaria de un restaurante en Santa Barbara y, tras una década divorciada, mantiene una amigable relación con su ex-marido, el abogado Jake (Alec Baldwin). Pero cuando Jane y Jake tienen que salir de la ciudad para la graduación universitaria de su hijo, las cosas comienzan a complicarse.
.
Una inocente comida lleva a lo inimaginable: una recaída. Con Jake casado de nuevo con una mujer mucho más joven, Agness (Lake Bell), Jane se convierte de pronto en "la otra". Y en medio de todo este embrollo se ve envuelto Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en audio ingles y español 5.1.
.

Y Donde estan Los Morgan ? ( En Español )

Y Donde estan los Morgan ?
Full Original
Hablada en Español
.
Comedia protagonizada por Hugh Grant y Sarah Jessica Parker.
.
Cuenta la historia de una pareja que, tras presenciar un asesinato, debe refugiarse en un pueblo lejano para no ser víctima de distintas amenazas.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

LOS VIAJES DEL VIENTO

LOS VIAJES DEL VIENTO
Full Original
Pelicula Colombiana
.
Es la historia de un juglar enigmático que se ha dedicado durante toda su vida a llevar cantos con su acordeón a toda la región y a raíz de la muerte de su esposa un día decide emprender un viaje desde la región del Magdalena hacia la Alta Guajira para entregarle su acordeón a un anciano maestro y no volverlo a tocar más.
.
En el camino se le une un muchacho joven que sueña con ser músico y que quiere seguir sus pasos y juntos comienzan a recorrer estas regiones de Colombia viviendo todo tipo de aventuras y encuentros en busca de su destino.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

miércoles, 14 de abril de 2010

AVATAR ( Hablada en Español )

AVATAR
Full Original NTSC
Hablada en Español
.
Ganadora de 3 Premios Oscar 2010.
.
En la distante luna de Pandora, un héroe se embarca en un viaje de redención y descubrimiento al encabezar una heroica batalla para salvar una civilización.
.
La película fue concebida inicialmente por James Cameron hace 14 años, cuando los medios para realizar su visión aún no existían. Ahora, después de cuatro años de trabajo de producción, AVATAR nos entrega una experiencia cinematográfica de sumergimiento total y un estilo nunca antes visto, donde la revolucionaria tecnología que fue inventada para hacer la película, se entrelaza con la emoción de los personajes y la fuerza de la historia.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en audio ingles y español 5.1.
.

domingo, 11 de abril de 2010

CELDA 211

CELDA 211
.
El día en que comienza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, Juan (Alberto Ammann) se ve atrapado en un motín carcelario.
.
Haciéndose pasar por un preso más, luchará para salvar su vida e intentar dar fin a la revuelta, liderada por el temido Malamadre (Luis Tosar). El joven tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué le ha preparado el destino.
.
La pelicula no esta original pero tiene excelente imagen y sonido. La pelicula viene hablada en español ya que es española.
.

miércoles, 7 de abril de 2010

CRAZY ON THE OUTSIDE

CRAZY ON THE OUTSIDE
Full Original
.
Comedia protagonizada por Tim Allen, Sigourney Weaver y Ray Liotta.
.
Tommy quien acaba de salir de la cárcel está decidido a volver a hacer su vida. Pero cuando sale de su celda carcelaria se da cuenta que la vida en el mundo externo es mucho más complicada de lo pensado, especialmente porque su excéntrica hermana y sus amistades siempre tropiezan con él.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

martes, 6 de abril de 2010

HADA POR ACCIDENTE ( En Español )

HADA POR ACCIDENTE
Full Original
Hablada en Español
.
Dwayne Johnson es Derek Thompson, un violento jugador de hockey cuyo sobrenombre "El Hada Madrina" proviene de su hábito por separar a los jugadores oponentes de sus premolares.
.
Cuando Derek hace menos los sueños de un adolescente, es sentenciado a una semana de trabajos forzados como una auténtica hada de los dientes con todo, las alas y su varita mágica. Al principio, Derek “no puede lidiar con el ser hada”, trastabillando y tropezando conforme intenta entrar de manera furtiva en los hogares de extraños, haciendo lo que hacen las hadas de los dientes. Pero conforme Derek se adapta lentamente a su nuevo puesto, comienza a redescubrir sus propios sueños olvidados.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene con audio ingles y español 5.1.
.

DAMAGE ( Hablada en Español )

DAMAGE
Full Original
Hablada en Español
.
Esta pelicula es excelente. Tiene algo de parecido a la pelicula clasica de Jean Claude Van Damme "Leon, Peleador sin ley" en la que mezclan la acción y el drama.
.
Damage es la historia de John Brickner (Steve Austin), un hombre recientemente puesto en libertad condicional, impulsado al mundo ilegal de lucha clandestina. Brickner intenta renovar su vida fuera de un mundo impregnado de criminales y asesinos.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

EL AMANTE ( Hablada en Español )

EL AMANTE
Full Original
Hablada en Español
.
Peter, (Liam Neeson) luego de perder a su esposa Lisa (Laura Linney), descubre que ésta recibía e-mails y mensajes de un hombre llamado Ralph cuya existencia hasta ahora ignoraba plenamente.
.
En contra del consejo de su hija Abigail (Romola Garai), dolido y dominado por la venganza, vuela a Milán para localizar al misterioso Ralph (Antonio Banderas) y descubrir la verdad acerca del otro hombre en la vida de su esposa.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

DESDE MI CIELO ( Hablada en Español )

DESDE MI CIELO
Full Original
Hablada en Español
.
Nominada a 1 Premio Oscar 2010: Mejor Actor Secundario (Stanley Tucci).
.
Producida y Dirigida por Peter Jackson (El Señor de los Anillos). Protagonizada por Saoirse Ronan, Stanley Tucci, Rachel Weisz y Mark Wahlberg.
.
Basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold, que cuenta la historia de Susie Salmon, que muere asesinada pero que sigue observando a su familia en la tierra. Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. En un tono sincero y emotivo, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene con audio ingles y español 5.1.
.

El Imaginario del Dr. Parnassus ( En Español )

El Imaginario del Dr. Parnassus
Full Original
Hablada en Español
.
Nominada a 2 Premios Oscar 2010: Mejor Direccion Artisitica y Mejor Vestuario.
.
Historia de un circo ambulante dirigido por el doctor Parnassus, en el que los trabajadores dan a la audiencia mucho más de lo que podrían esperarse.
.
Tras el fallecimiento de Heath Ledger (Enero 22 de 2008) durante el rodaje, tres actores finalizaron su trabajo, representando el mismo personaje a través de diferentes realidades: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

NI TE CASES, NI TE EMBARQUES

Ni te Cases, Ni te Embarques
Full Original
Pelicula Colombiana
.
Rubén es un hombre maduro que le tiene pánico al matrimonio, mientras que su novia Isa, por el contrario quiere casarse. Sus vidas se verán alteradas con la llegada de Marcia, una chica de 15 años que llega de París y que resulta ser la hija de Rubén. Con su llegada, Rubén empieza a comprender la importancia del compromiso.
.
Sin embargo, ya es tarde cuando lo entiende, pues Isa lo abandona. Para evitarlo, con sus amigos y su hija inicia una loca aventura por reconquistarla.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

UNA FAMILIA CON CLASE ( En Español )

UNA FAMILIA CON CLASE
Full Original
Hablada en Español
.
John Wittaker (Ben Barnes) es un joven inglés de buena familia que se enamora perdidamente de Larita (Jessica Biel), una americana sexy y superficial, con la que se casa impulsivamente.
.
Aunque se las prometían felices, cuando la pareja regresa a Inglaterra para instalarse en casa de John, la madre de éste, la Sra. Whittaker (Kristin Scott Thomas), la toma instantáneamente con su joven nuera. Larita se esfuerza por encajar en la familia, pero no consigue superar los obstáculos que encuentra en el día a día con su suegra. La Sra. Whittaker manipulará todas las situaciones para hacer de menos a Larita, pero ésta intentará mantener la calma y orquestar ingeniosos contraataques.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

LOS FANTASMAS DE SCROOGE ( En Español )

Los Fantasmas de Scrooge
Full Original
Hablada en Español
.
Superproduccion de Walt Disney, esteralizada por Jim Carrey.
La pelicula es una animación muy similar a la de "El Expreso Polar", tambien dirigida por Robert Zemeckis.
.
Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) comienza las vacaciones de Navidad con su habitual actitud despreciativa y bruscos modales cuando habla con su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y con su alegre sobrino (Colin Firth). Pero cuando los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo llevan en un esclarecedor viaje que le revela verdades que él se resiste a ver, el viejo Scrooge finalmente deberá abrir su corazón y compensar años de rencor antes de que sea demasiado tarde.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

RULETA RUSA ( Hablada en Español )

RULETA RUSA
Full Original
Hablada en Español
.
Katy (Eva Mendes), una ejecutiva de televisión, desarrolla el programa de televisión más visto de todos los tiempos, el reality show llamado "Live" en el que los concursantes juegan a la Ruleta Rusa con un arma cargada.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

UN HOMBRE PELIGROSO ( En Español )

UN HOMBRE PELIGROSO
Full Original
Hablada en Español
.
Tras cumplir seis años en prisión por un crimen que no había cometido, Shane Daniels es absuelto con una disculpa del Estado de Arizona.
.
Transcurridas pocas horas en libertad, Shane es testigo del asesinato de un policía. Miembros de la mafia rusa y policías del Estado son asesinados, quedando una chica aterrorizada y una maleta de dinero. En esta situación complicada, Shane debe luchar a su manera en un país corrupto y asegurarse de que la chica salga con vida.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

TRIAGE

TRIAGE
Full Original
.
Drama protagonizado por Collin Farrell.
.
Mark y David son amigos y experimentados fotógrafos de guerra y se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por la guerra. Mark es muy ambicioso y quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David está harto del polvo, la desesperanza y la violencia y le deja para regresar a casa con su mujer embarazada.
.
Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende, aunque en principio no se muestra preocupado al saber que David no ha logrado volver a casa. Elena, la mujer de Mark, está preocupada por los dos. Mark está exhausto, desorientado y es incapaz de reasumir su antigua vida en Dublín.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL en Formato PAL.
.

ANTICRISTO

ANTICRISTO
Full Original
.
Pelicula de suspenso protagonizada por Willem Dafoe.
.
Una pareja sumida en el dolor se retira a una cabaña perdida en medio del bosque, llamada "Edén", con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL en Formato PAL.
.

IN THE ELECTRIC MIST

IN THE ELECTRIC MIST
Full Original
.
Pelicula de Suspenso e Intriga protagonizada por Tommy Lee Jones.
.
Un detective se encuentra en los estados sureños persiguiendo a un asesino en serie de chicas jóvenes. Una glamorosa estrella de Hollywood y un delincuente local se verán involucrados en el misterio, mientras que el Detective tiene una serie de surrealistas encuentros con una tropa de soldados del bando Confederado de la guerra civil norteamericana.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

ASESINO OCULTO

ASESINO OCULTO
Full Original
.
Genero: Suspenso. Protagonizada por Russell Crowe.
.
La pelicula relata como se cruzan las vidas de sus tres protagonistas: Eric (Jon Foster), un joven de 18 años que ha pasado tres años en prisión después de ser acusado de la muerte de su madre y su padrastro; Lori (Sophie Traub), una adolescente que se ha escapado de casa y que se sentirá atraída por éste; y un experimentado policía (Russell Crowe) que sigue los pasos de Eric, de quien sospecha que tiene tendencias de asesino en serie y que volverá a actuar.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

SOLDADO UNIVERSAL 3: REGENERATION

SOLDADO UNIVERSAL 3
Regeneration
Full Original
.
En esta nueva pelicula de "Soldado Universal" estrenada en el 2009 regresan como protagonistas Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren.
.
Un enloquecido nacionalista Checheno, BASAYEV, toma el control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube radioactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas.
.
LUC DEVEREAUX (Jean-Claude Van Damme) se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos nucleares. Luc se sorprende cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento, ANDREW SCOTT (Dolph Lundgren). Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

DESDE MEXICO CON AMOR

DESDE MEXICO CON AMOR
Full Original
.
Pelicula protagonizada por Kuno Becker (Protagonista de las peliculas de GOL).
.
Cuando le ordenan perder su próxima pelea, el boxeador clasificado Héctor Villa decide escapar de México con su amigo y mentor Billy.
.
Ambos están a salvo como trabajadores agrícolas en una finca. Pero Héctor es eventualmente reconocido y se verá obligado a luchar contra el malvado hijo del dueño.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

DOBLE IDENTIDAD

DOBLE IDENTIDAD
Full Original
.
Pelicula de Suspenso protagonizada por Val Kilmer.
.
En Chechenia, un médico norteamericano tiene un giro en su vida cuando ayuda a escapar a una misteriosa mujer de su agresor.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

NUEVA EN LA CIUDAD ( Hablada en Español )

NUEVA EN LA CIUDAD
Full Original
Hablada en Español
.
Lucy Hill (Renee Zellweger) es una exitosa mujer de negocios de Miami, encantada además con su estilo de vida en la bulliciosa ciudad. De un día para otro, Lucy se tiene que desplazar a una pequeña población rural de Minnesota como consultora en la reestructuración de una fábrica de la zona.
.
Lucy piensa que con este trabajo lograria un ascenso en Miami, pero lo que comienza como una tarea facil se convierte en una experiencia que le cambiara su vida. Alli descubrira el verdadero significado de la vida y conocerá, de manera improvista, al hombre de sus sueños.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

DEFENDOR ( Hablada en Español )

DEFENDOR
Full Original
Hablada en Español
.
Un hombre llamado Arthur Poppington (Woody Harrelson) mezcla en su mente la realidad y la fantasía. Por momentos es una persona más de la sociedad, pero curiosamente desarrollará una faceta como superhéroe.
.
Conocido bajo el nombre de Defendor, buscará a su archienemigo por las calles de la ciudad luchando contra la delincuencia. Una prostituta (Kat Dennings) se cruzará en su camino y le ayudará en su tarea de reducir al Capitan Industria.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

NUEVE MUERTOS

NUEVE MUERTOS
Full Original
.
La comunicación es la clave para la supervivencia de nueve extraños que han sido secuestrados por un hombre armado y enmascarado.
.
Cada diez minutos morirá uno de ellos hasta que se descubra la forma en que están todos conectados. ¿Quién de los nueve vivirá y quién morirá?.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

KILL THEORY

KILL THEORY
Full Original
.
Uno de los 8 Films para Morir 2010.
.
Un grupo de amigos recién graduados deciden juntarse en la casa de los padres de uno de los muchachos, una gran propiedad en las afueras.
.
Hacia la noche, luego de algunos tragos, un psicópata se introduce en el lugar y asesina brutalmente a una de las muchachas, comenzando de esta manera un juego macabro de supervivencia.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

DREAD

DREAD
Full Original
.
Uno de los 8 Films para Morir 2010.
.
La pelicula cuenta la terrorífica historia de un estudiante de filosofía obsesionado con sus propias pesadillas, que está llevando a cabo una serie de experimentos en la gente, para observar sus reacciones a lo que teme la mayoría. Pero pronto descubre que estos experimentos le conducirán otra vez a sus peores pesadillas.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

EL LAGO DEL TERROR

EL LAGO DEL TERROR
Full Original
.
Uno de los 8 Films para Morir 2010.
.
Una madre angustiada llama a la policía: su hija ha desaparecido mientras estaba nadando en un lago. Las malas noticias no tardan en confirmarse; la pequeña Alice ha muerto y sus padres y su hermano Matthew deben enfrentarse al dolor de la pérdida.
.
Sin embargo, todos se empeñan en devolver a la vida a la niña. La madre busca ayuda psíquica llamando a la radio y Matthew se aferra a su cámara de vídeo pensando que las imágenes revelarán la presencia de su hermana.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

THE COVE ( Documental )

THE COVE
Full Original
.
Ganadora del Premio Oscar 2010 como Mejor Documental.
.
The Cove es un documental que muestra la matanza de más de 23.000 delfines en una cala en Taiji, Wakayama (Japón).
.
El filme fue dirigido por el antiguo fotógrafo de National Geographic Louis Psihoyos, y fue grabado secretamente durante 2007 empleando micrófonos submarinos y cámaras de alta definición camufladas como rocas.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

THE REEDS

THE REEDS
Full Original
.
Uno de los 8 Films to Die 2010.
.
Cuenta las peripecias de un grupo viejos amigos veinteañeros a bordo de un barco en el que terminan desorientados y perdidos.
.
Sus oportunidades de escapar y de sobrevivir van disminuyendo a medida que unas fuerzas inexplicables van atacando al grupo.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.