domingo, 29 de noviembre de 2009

LLUVIA DE HAMBURGUESAS ( En Español )

LLUVIA DE HAMBURGUESAS
Full Original
.
Flint es un inventor compulsivo, acostumbrado a recibir las burlas de su entorno y la incomprensión de su padre, antes y después del fallecimiento de su mamá, la única que empatizó con él.
.
La historia se desarrolla en una isla del Atlántico donde sólo se producen sardinas. Pero, ¿y si se pudieran fabricar hamburguesas, pizzas y bistecs? Flint lo intenta y algo sale distinto de cómo se planeó: los alimentos empiezan a caer del cielo, para asombro de los habitantes de la isla, cuyo infame alcalde quiere convertirla en centro turístico a cualquier precio.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

domingo, 22 de noviembre de 2009

WRONG TURN AT TAHOE

WRONG TURN AT TAHOE
Full Original
.
Joshua (Cuba Gooding Jr.) es un duro cobrador de la mafia que un dia fatal se encuentra en el medio de un doble juego.
.
Sin darse cuenta, Joshua mata a un traficante de drogas que trabajaba para el mas grande mafioso del pais. A partir de ese momento vivirá una pesadilla en la que tendrá que escapar y prepararse para la acción mas espeluznante.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

SANTA BUDDIES ( Hablada en Español )

SANTA BUDDIES
Full Original
.
En esta nueva aventura de la franquicia de los Buddies, las cinco mascotas (Budderball, B-Dawg, Rosebud, Budha y Mudbud) viajarán al mágico mundo del Polo Norte para vivir un auténtico cuento de Navidad.
.
Cuando Chiquicán, el valiente hijo de Santacán, olvida el verdadero significado de la Navidad, llega el turno de los Buddies para recordarle que la Navidad no es sólo lo que recibes, si no también lo que das. Disfruta de unas navidades inolvidables con esta película llena de diversión y destinada a convertirse en todo un clásico navideño.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

13: EL JUEGO DE LA MUERTE

13: EL JUEGO DE LA MUERTE
Full Original
.
Un vendedor en horas bajas ha perdido su trabajo, su carro y su novia. Un día recibe una misteriosa llamada de teléfono ofreciéndole 100 millones de dolares por jugar en un show junto a otros 13 participantes secretos.
.
En el juego, las pruebas cada vez irán aumentando en intensidad y en inmoralidad. Pero si se retira, lo pierde todo.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

FRAT PARTY

FRAT PARTY
Full Original
.
Comedia Juvenil al mejor estilo de American Pie.
.
Sinopsis pendiente.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

LA FRONTERA DEL MIEDO

LA FRONTERA DEL MIEDO
Full Original
.
Las elecciones francesas se resuelven entre un partido conservador y otro de extrema derecha. La banlieue ha estallado en protestas, y un grupo de jóvenes han decidido aprovechar el tumulto para perpetrar un robo.
.
Un hostal aislado parece ser el refugio perfecto, pero sus problemas no han hecho más que empezar cuando descubran que sus propietarios son un grupo de degenerados neonazis que haran de sus vidas un verdadero infierno.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

MARTIRES ( Hablada en Español )

MARTIRES
Full Original
.
Genero: Terror Sangriento al Mejor estilo de HOSTEL.
.
Francia. Una noche a comienzos de 1970. Lucie, una niña perdida hace un año, es descubierta andando por una carretera. Está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha sucedido.
.
Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero. ¿Qué pasó en aquel lugar? ¿Cómo consiguió la chica escapar?.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en frances y hablada en español.
.

DESTELLOS DE GENIO ( En Español )

DESTELLOS DE GENIO
Full Original
.
Drama basado en una historia real.
.
Cuando Robert Kearns (Greg Kinnear) se entera de que los autos vienen equipados con una tecnología de limpieza que él inventó y patentó, pero que no consiguió vender con éxito, comienza una demanda con la industria del automóvil estadounidense por apropiación de su idea.
.
Una pelicula de lucha y superación en la que un hombre que ha sido engañado por la industria automovilistica, batalla hasta el final por la justicia y por el convencimiento de que el trabajo de su vida, o el trabajo de cualquiera, debe ser reconocido por aquellos que se benefician de él.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.

MY ONE AND ONLY

MY ONE AND ONLY
Full Original
.
Protagonizada por Renee Zellweger y Kevin Bacon.
.
Narra la historia de una mujer que, tras abandonar a su marido, recorre los Estados Unidos con sus dos hijos buscando desesperadamente un hombre que se haga cargo de ellos.
.
Basada en las memorias del actor George Hamilton, nacido en 1939.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

LA VIDA PRIVADA DE PIPPA LEE

La Vida Privada de Pippa Lee
Full Original
.
Drama protagonizado por Maria Bello, Julianne Moore, Monica Bellucci, Winona Ryder y Keanu Reeves.
.
La pelicula se centra en el deber de una mujer de 50 años cuyo marido se enamora de una joven mujer. Esta situación la libera para explorar su enterrada sensualidad hasta caer en una depresión nerviosa.
.
Es la historia de Pippa Lee, su pasado y su presente, su matrimonio destrozado, sus aventuras eróticas y su madre adicta a las pastillas.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

martes, 17 de noviembre de 2009

HAZME REIR ( Hablada en Español )

HAZME REIR
Full Original
.
De los mismos creadores de "Virgen a los 40" y "Ligeramente Embarazada".
.
La historia es ambientada en el mundo de los comediantes de standup (los monologuistas) y concretamente de George Simmons (Adam Sandler), un famoso y millonario comediante que descubre de repente que le queda poco tiempo de vida por una rara enfermedad en la sangre.
.
George Simmons, que cree tenerlo todo, se da cuenta de lo que es estar cerca de la muerte, y a partir de ese momento pondrá todo su empeño en buscar aquello que realmente aporte significado a su vida.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

LOS PIRATAS DEL ROCK ( En Español )

LOS PIRATAS DEL ROCK
Full Original
.
De los mismos creadores de "Un Lugar llamado Nothing Hill", "4 Bodas y un Funeral" y "Realmente Amor".
.
En el año 1966, un grupo de desfachatados DJ's pasan rock y pop las 24 horas del dia transmitiendo desde una Radio Pirata de mala fama en un barco que se encuentra en el Mar del Norte.
.
Carl de 18 años, llega al barco e inmediatamente se ve envuelto en una serie de aventuras y desventuras que le cambiaran la vida.
.
Los Piratas del Rock es una comedia brillante protagonizada por el ganador del Oscar Phylip Seymour Hoffman, Bill Nighy, Nick Frost y Rhys Ifans.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

Jose Ordoñez Presenta: "Emparejado2"

"Emparejado2"
Jose Ordoñez
Full Original
.
El Video nos muestra el mas reciente Standup Comedy de Jose Ordoñez que ha logrado restaurar miles de matrimonios en mas de 15 paises.
.
Diversion para toda la Familia.
.
EL DVD ESTA ORIGINAL.

LA PIEDRA MAGICA ( Hablada En Español )

LA PIEDRA MAGICA
Full Original
.
La historia transcurre en una zona residencial, en la que todas las casas son iguales. Los vecinos trabajan todos para la misma fábrica.
.
Un niño de once años se golpea en la cabeza con una piedra de colores que concede deseos a todo el que se los pida.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

PANDORUM ( Hablada en Español )

PANDORUM
Full Original
.
Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes.
.
Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

LOST - Temporada 5 ( En Español )

LOST - Temporada 5
Full Original
5 Discos
.
Los 6 de Oceanic, Jack, Kate, Hurley, Sayid, Sun, y el hijo de Claire, Aaron, ya han sido rescatados, pero aún están recogiendo las piezas de sus vidas de antes del accidente e intentan mantener la mentira para ocultar lo que en verdad ocurrió. Pero Jack y Ben intentarán convencer a los demás para volver a la isla y así salvar a los que se quedaron atrás. Esta acción será un poco complicada, porque Jack todavía lucha contra la adicción a sus pastillas, Kate no habla con él, Hurley está en un instituto mental, Sayid es un asesino, y Sun lo culpa por la muerte de Jin, cuando explotó el carguero. Además, hay que agregar que tendrán que volver con el cuerpo de Jeremy Bentham (también conocido como Locke), con el fin de poder volver.
.
Sin embargo, localizar la isla resultará aún más difícil, porque Ben la desplazó. De vuelta en la isla, los sobrevivientes que se quedaron atrás comenzarán a vivir los sorprendentes acontecimientos que conducen inevitablemente a la muerte de Locke.
.
LA SERIE ESTA ORIGINAL. Viene en 5 Discos, en ingles y hablada en español.
.

sábado, 14 de noviembre de 2009

TRANSFORMERS 2 ( Hablada en Español )

TRANSFORMERS 2
La Venganza de los Caidos
Full Original
.
Un Asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey), está decidido a demostrar que todos los Transformers deberían ser expulsados de la Tierra en la creencia de que la mera presencia de los Autobots puede poner en peligro a la raza humana. Optimus Prime, el jefe de los Autobots, accede a abandonar nuestro planeta si los gobiernos del mundo así lo desean, pero les advierte lo que podria pasar si los Autobots dejan indefensa a la Tierra.
.
Mientras tanto, en la universidad, Sam hace lo que puede por acomodarse a la vida universitaria, hasta que es asaltado de pronto por visiones que chispean como rayos por su cerebro. Los Decepticons se enteran pronto de algo que Sam ignora: que sólo él tiene la clave del resultado de la lucha entre el mal y el poder supremo del bien.
.
La vida normal de Sam tendrá que esperar. Con la ayuda de los Autobots, de los soldados de NEST, y de un antiguo adversario reconvertido en aliado (John Turturro, que regresa como el agente Simmons del Sector 7), Sam y Mikaela tendrán que descubrir la historia secreta de la presencia de los Transformers en la Tierra, y los sacrificios que habrá que hacer para salvarla de una antiquísima amenaza que juró regresar para vengarse, un antiguo Decepticon llamado EL CAÍDO.
.
LA PELICULA ES ORIGINAL GRABADA DE BLOCKBUSTER.
.
Se garantiza que no tiene ningun error como las del Centro. Viene en ingles y hablada en español.
.

lunes, 9 de noviembre de 2009

DEAD OR ALIVE ( Hablada en Español )

DEAD OR ALIVE
Full Original
.
Cuatro bellas mujeres comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarsen luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña.
.
A ellas se unirá la flor y nata de los luchadores de élite mundial, todos ellos esforzándose al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

LA DECISION MAS DIFICIL ( En Español )

LA DECISION MAS DIFICIL
Full Original
En Cines desde Nov. 6 de 2009
.
Drama protagonizado por Abigail Breslin y Cameron Diaz.
.
Sara y Brian llevan una feliz vida en familia hasta que a su hija le diagnostican leucemia. Con la intención de salvarle la vida, el matrimonio decidirá entonces concebir otro hijo genéticamente seleccionado para que se convierta en el donante perfecto.
.
Sin embargo, su convivencia sufrirá un revés cuando precisamente su hija menor, cansada de someterse durante años a complicadas y dolorosas pruebas médicas, interponga una demanda contra sus padres solicitando el derecho a decidir con qué fines es utilizado su cuerpo.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

Harry Potter y El Misterio del Principe

Harry Potter 6
El Misterio del Principe
Full Original
HABLADA EN ESPAÑOL
.
Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante.
.
Entre tanto, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella y Hermione está hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos.
.
Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. Este está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

LA LISTA NEGRA ( Hablada en Español )

LA LISTA NEGRA
Full Original
.
Tras la ejecución de su familia a manos de los nazis, una joven judía se une a la resistencia que lucha contra la ocupación en Holanda.
.
Su misión será infiltrarse en el Cuartel General Nazi, seduciendo a un alto oficial alemán para obtener información y poder liberar a un grupo de combatientes que han sido capturados.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en aleman y hablada en español.
.

viernes, 6 de noviembre de 2009

LA MADRE DE ÉL ( Hablada en Español )

LA MADRE DE ÉL
Full Original
.
Comedia protagonizada por Dax Shepard, Diane Keaton y Liv Tyler.
.
¿Qué harías si tu madre se mudara a tu casa y no quisiera marcharse?. Cuando despiden a Noah Cooper de su trabajo como fisioterapeuta, piensa que su día no puede ser peor pero se equivoca. Al llegar a casa, su ya abarrotado hogar se vuelve aún más caótico con la aparición de Marilyn (Diane Keaton), la dominante madre de Noah que trae a sus cinco perros con ella buscando un sitio donde quedarse.
.
Una disparatada comedia en la que Noah debe aprender a soportar la presión... de buscar un trabajo, de su mujer que busca desesperadamente un hijo y... lo peor de todo: una madre que no quiere pasar ni un minuto lejos de su hijo.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

LA TIERRA PERDIDA ( Hablada en Español )

LA TIERRA PERDIDA
Full Original
En Cines desde Nov. 6 de 2009
.
Will Ferrell interpreta al Dr. Rick Marshall, un científico venido a menos, al que lo atrapa un vórtice de espacio-temporal y le lanza a un pasado lejano. El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo.
.
Pero el Dr. Rick Marshall no está solo en esta aventura. Le acompañan la superinteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un duro de la supervivencia. Juntos tendran que buscar el regreso a su mundo.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

DOCTOR ALEMAN

DOCTOR ALEMAN
Full Original
.
Pelicula Alemana del 2008 filmada en Cali. La mayoria de las escenas fueron filmadas en el Barrio Siloe.
.
Mark, un joven médico, va a trabajar a Cali, Colombia. Pero allí Mark, que aún cree en la bondad de los seres humanos, termina enredado por la mafia.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en aleman y hablada en español.
.

lunes, 2 de noviembre de 2009

UP ( Hablada en Español )

UP
Full Original
.
Up es una pelicula animada de Disney que trata sobre un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur.
.
Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un Explorador llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.
.
Juntos vivirán la mas loca aventura en este viaje.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

TERMINATOR 4 ( Hablada en Español )

TERMINATOR 4: LA SALVACION
Full Original
.
En el año 2018, John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos contra las máquinas lideradas por el terror tecnológico Skynet, en donde destacan sus soldados Terminator. Pero el futuro en el que Connor fue educado mientras crecía se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Connor deberá descubrir si Marcus ha sido enviado del futuro para algún propósito o rescatado del pasado.
.
Mientras Skynet se prepara para su ataque definitivo, ambos se unirán en un viaje que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas, allí descubrirán el terrible secreto que se oculta tras la posible aniquilación de la humanidad.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

HEROES ( Temporada 3 - En Español )

HEROES
Temporada 3
Full Original
.
Disfruta de la acción explosiva y los impresionantes giros de la tercera temporada de Heroes. Redescubre el fenómeno en estos 25 episodios llenos de suspenso que componen los volúmenes "Villanos" y "Fugitivos".
.
LA SERIE ESTA ORIGINAL. Son 6 discos. Viene en ingles y hablada en español.
.

LA TRIBU ( Hablada en Español )

LA TRIBU
Full Original
.
Mas perturbadora y agobiante que "El Descenso", te dejará sin aliento y destrozará tus nervios.
.
El naufragio de un barco deja a un grupo de amigos en una isla desconocida en la que se encuentran atrapados y sin medios para salir de alli.
.
Pero lo peor esta por ocurrir ya que en esa isla habita una tribu de criaturas que la evolucion olvidó y que son asesinos por naturaleza.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

THE MAIDEN HEIST

THE MAIDEN HEIST
Full Original
.
Genero Comedia.
.
Protagonizada por Christopher Walken, William Macy y Morgan Freeman.
.
La historia se centra en tres guardias de seguridad de un museo, los cuales planean el robo de las obras de arte que llevan tantos años custodiando, y que serán trasladadas a otro museo. Su objetivo es devolverlas al museo donde han pasado tanto tiempo junto a ellos.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

NI EN TU CASA, NI EN MI CASA

NI EN TU CASA, NI EN MI CASA
Full Original
.
Genero: Comedia.
.
Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) son una hermosa y exitosa pareja que ven cómo sus planes iniciales de pasar el dia de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente.
.
Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

NADA COMO LA NAVIDAD ( En Español )

NADA COMO LA NAVIDAD
Full Original
.
Protagonizada por los mejores actores latinos que triunfan en Hollywood: Alfred Molina (Spiderman 2, Octupus), Luis Guzman, Jay Hernandez, Jhon Leguizamo y otros mas.
.
Los miembros de una familia de Puerto Rico que reside en el área de Humboldt Park, al oeste de Chicago, tal vez vivan sus ultimas navidades juntos. Ellos tendrán que convivir durante unos días con sus secretos y sus ilusiones.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

El Asesinato del Presidente de la Clase

El Asesinato del Presidente de la Clase
Full Original
.
Protagonizada por Mischa Barton, Reece D. Thompson y Bruce Willis.
.
Una chica de internado sueña con ser una periodista famosa. Escribe en el periódico de la escuela e inicia una investigación para tratar de encontrar una noticia bomba que consiga darle la fama.
.
Pero mientras trata de conseguir su objetivo con la ayuda de un novato periodista de su clase, se topa con lo que parece ser una conspiración de las altas esferas.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

LA PASION DE GABRIEL

LA PASION DE GABRIEL
Cine Colombiano
.
Gabriel es un sacerdote apasionado por la vida, obsesionado por la justicia y enamorado de una mujer.
.
Su profunda vocacion, su afan de sacar adelante a su pueblo y sus pasiones humanas seran su propia crucifixion.
.
La pelicula no es original pero tiene buena imagen y sonido.
.
OJO: En varias escenas de la pelicula sale un letrero que dice que la pelicula es una copia para festivales.
.

AL OTRO LADO

AL OTRO LADO
Cine Independiente
.
Ganadora del Festival de Cannes como Mejor Pelicula.
.
A través de una serie de encuentros, relaciones e incluso muertes, las frágiles vidas de seis personas se cruzan durante sus viajes emocionales hacia el perdón y la reconciliación en Alemania y Turquía. Nejat (Baki Davrak) no mira con buenos ojos la relación que su padre Ali (Tuncel Kurtiz) mantiene con la prostituta Yeter (Nursel Köse). Pero todo cambia cuando descubre que ella manda dinero a Turquía para pagar los estudios universitarios de su hija.
.
La inesperada muerte de Yeter distancia al hijo y al padre. Nejat decide ir a Estambul a buscar a Ayten, la hija de Yeter. Pero Ayten, una activista política que huye de la policía turca, se ha ido a Alemania.
.
La pelicula no es original pero tiene buena imagen y sonido.
.

ENEMIGOS PUBLICOS ( Hablada en Español )

ENEMIGOS PUBLICOS
Full Original
.
La pelicula nos muestra la historia del legendario bandido de la época de la Gran Depresión en la decada de 1930, John Dillinger (Johnny Depp), el carismático atracador de bancos que se convirtió en un héroe popular para el sufrido pueblo y en el objetivo número uno del incipiente FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis (Christian Bale).
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

LA CRUDA VERDAD ( Hablada en Español )

LA CRUDA VERDAD
Full Original
.
La historia gira en torno a una romántica productora de un programa de televisión (Katherine Heigl), a la que su corresponsal (Gerard Butler) enreda en una serie de estrafalarias pruebas para validar sus teorías sobre relaciones y ayudarla a encontrar el amor.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.