viernes, 30 de octubre de 2009

EL SOLISTA ( Hablada en Español )

EL SOLISTA
Full Original
.
Protagonizada Por Jamie Foxx y Robert Downey Jr.
.
La pelicula narra la historia verídica de Nathaniel Ayers, un prodigioso violinista que en su segundo año de conservatorio desarrolló esquizofrenia y acabó viviendo en la calle, en donde fue descubierto por el periodista de Los Angeles Times Steve López en el año 2005.
.
Impresionado por su talento, López escribió una serie de artículos sobre él que lo sacaron del anonimato y le permitieron tocar en el Disney Concert Hall.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

domingo, 25 de octubre de 2009

TRUCO O TRATO ( Hablada en Español )

TRUCO O TRATO
Full Original
.
Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween:
.
Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera es sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

viernes, 23 de octubre de 2009

LOS FANTASMAS DE MIS EX ( En Español )

LOS FANTASMAS DE MIS EX
Full Original
.
Connor Mead (Matthew McConaughey) es un fotógrafo sin escrúpulos. Le encantan las mujeres, pero jamás inicia relaciones estables. Paul (Breckin Meyer), el hermano de Connor, es la cara opuesta de la moneda. Él sí cree en el amor y, de hecho, va a casarse. Pero el día antes de la boda, Connor hace gala de su sarcasmo y se tira la ceremonia, desanimando a Paul y a una amiga de la infancia llamada Jenny (Jennifer Garner).
.
Como castigo ante su egoista comportamiento, Connor recibe la llamada del fantasma de su tío Wayne (Michael Douglas), quien le advierte de que en las próximas horas será visitado por los espectros de sus ex novias: las del pasado, las del presente y las del futuro, como si Connor se hubiera metido realmente en el famoso "Cuento de Navidad" de Charles Dickens.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

lunes, 19 de octubre de 2009

ANGEL Y EL PISTOLERO

ANGEL Y EL PISTOLERO
Full Original
.
Remake del clasico de vaqueros de 1947 con el mismo nombre y que fué protagonizado por John Wayne.

Esta nueva version es del mismo Director del Remake "3:10 a Yuma" de 2007.
.
Quirt Evans, un pistolero malherido, llega a un pequeño pueblo donde una familia le cura y le devuelve la vida. La sencillez y camaradería de la familia cambian la forma de ver las cosas de Quirt, que lentamente se va enamorando de Penélope, la joven y bella hija de la familia.
.
Pero Laredo Stevens, su mortal enemigo, va tras él y tarde o temprano tendrán que enfrentarsen.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

LA HUERFANA ( Hablada en Español )

LA HUERFANA
Full Original
.
Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores.
.
Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

CAMINO EQUIVOCADO 3 ( En Español )

CAMINO EQUIVOCADO 3
Full Original
.
Mas sangrienta que las primeras 2 partes.
.
Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos días. Sus amigos son víctimas del deforme asesino llamado Tres Dedos, convirtiéndose en su alimento. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transferidos por Nate Wilson, un guardián de la prisión, que va a retirarse para convertirse en abogado.
.
Durante el transporte, el bus es atacado por Tres Dedos. y los prisioneros aprovechan la situacion para fugarsen. Mientras huyen por el bosque, los prisioneros encuentran por casualidad un camión abandonado lleno de bolsas del dinero. Uno por uno Tres Dedos acaba con todos los prisioneros.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

Pequeños Invasores ( Hablada en Español )

PEQUEÑOS INVASORES
Full Original
.
La familia Pearson se va a su casa de verano para disfrutar de las vacaciones, pero descubren que están acompañados. Unos pequeños extraterrestre han llegado primero, son hóstiles y planean una invasión a la tierra.
.
Los niños deberán defender su hogar y el planeta de una ocupación inminente.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

Tinker Bell y El Tesoro Perdido ( En Español )

Tinker Bell y El Tesoro Perdido
Full Original
.
Tinker Bell ha sido elegida para crear el prestigioso cetro de otoño para la Reina Clarion. Su amigo Terence se ofrece a ayudarla, pero una serie de reveses hacen que Tinker acabe accidentalmente rompiendo la mágica Piedra Encantada que da al cetro su poder.
.
Tinker ahora deberá emprender un viaje para restaurar la piedra preciosa, y, más importante aún, reestablecer su amistad con su amigoTerence.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

THE TOURNAMENT

THE TOURNAMENT
Full Original
.
La Mejor Pelicula de Accion del 2009. No habia visto una pelicula tan buena desde "Busqueda Implacable" y "Hombre en Llamas".
.
La película se centra en un concurso letal que consiste en juntar a los mejores asesinos del mundo en un pueblo inocente, con el único propósito de intentar matarse unos a otros por un gran premio en efectivo.
.
En medio de esta competencia, un sacerdote tiene la mala suerte de convertirse en uno de los participantes, y deberá matar o morir en el intento.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

AMAR A MORIR

AMAR A MORIR
Full Original
.
Alejandro Vizcaíno, el heredero de un imperio bancario de Ciudad de México, decide dejar la falsedad e hipocresía de la alta sociedad a la que pertenece y buscar nuevos rumbos que lo llevan por accidente a un pueblito en la playa. Allí queda atrapado por la mirada de Rosa, una joven de exótica belleza que comparte de inmediato sus sentimientos: amor a primera vista.
.
Pero este paraíso también tiene serpientes, Rosa y Alejandro tendrán que luchar por su amor y libertad en un ambiente de “surfing”, narcotraficantes, aventura y más. ¿Qué estarías dispuesto a hacer por el amor de tu vida?.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en Español, su idioma original, ya que es una pelicula mexicana.
.

miércoles, 7 de octubre de 2009

ARRASTRAME AL INFIERNO ( En Español )

ARRASTRAME AL INFIERNO
Full Original
.
Esta es la mas reciente obra maestra de Sam Raimi, conocido por sus taquilleras peliculas de Spiderman.
.
Una joven trabaja en una oficina de prestamos y tiene un novio encantandor, el profesor Clay Dalton. Su vida es perfecta hasta que la misteriosa Mrs. Ganush llega a su oficina a solicitar una ampliación de su hipoteca. Christine se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o por el contrario, negársela para impresionar a su jefe Mrs. Jacks, y de ese modo conseguir un ascenso. Finalmente, Christine decide esta última opción y deja a la Sra. Ganush sin su casa.
.
Como venganza, la anciana lanza una maldición a Christine convirtiendo su vida en un infierno. Atormentada por un espíritu maligno y sin el apoyo de su novio, ella deberá buscar la ayuda de una vidente para salvar su alma de una condena eterna.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

ATRAPADOS

ATRAPADOS
Full Original
.
Tres vecinos se quedan encerrados en el ascensor después de que éste sufre una avería:
.
Claudia, una joven desesperada porque su abuela está muriéndose en el hospital y le ha prometido llevarle la foto de su abuelo para morir con ella; Tommy un chico que planea fugarse de la ciudad esa noche con su novia; y Karl un psicópata que debe urgentemente limpiar los restos de su último asesinato antes de que su hija de 8 años vaya a verle por la mañana para pasar el día con él.
.
La tensión no tardará mucho en estallar.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

EL RATON PEREZ 2 ( En Español )

EL RATON PEREZ 2
Full Original Formato NTSC
.
El ratón Pérez 2 narra una nueva aventura del popular personaje. El pequeño roedor se enfrenta a un empresario sin escrúpulos que intenta capturarlo para convertirlo en un espectáculo de circo.
.
Igual que la primer pelicula, se combina la animación con seres humanos reales.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene hablada en español.
.

EL ENCIERRO ( Hablada en Español )

EL ENCIERRO
Full Original
.
El 26 de octubre de 1965, una chica de 16 años llamada Silvia Likens fue encontrada en una casa de las afueras de Indianápolis, Indiana. Habían abusado de ella en un mugriento sótano. Los responsables del maltrato fueron un grupo de adolescentes liderado por una mujer llamada Gertrude Baniszewski, a quien los padres de Sylvia le habían confiado cuidar a la muchacha.
.
Muchos adultos sabían lo que estaba sucediendo, pero nadie hizo nada para ayudar a Sylvia. Cuando se hicieron públicos los escalofriantes hechos de tal vicioso crimen, el país enteró quedó horrorizado. ¿Cómo pudo producirse semejante barbaridad en una zona tan normal de las afueras de una ciudad tan normal de Estados Unidos?.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

domingo, 4 de octubre de 2009

LA ERA DE HIELO 3 ( Hablada en Español )

LA ERA DE HIELO 3
Full Original
.
Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat encuentran a un grupo de dinosaurios que sobrevivieron a la extinción en medio del nacimiento del primer bebé de Manny y Ellie. Este evento acabará con las intenciones de su madre de tener un nacimiento perfecto.
.
Por otro lado Diego está cansado de ser tratato como un “lindo gatico” y siente que ya ha descansado demasiado, y por otro lado, Sid comienza a añorar una familia propia así que se le ocurre la idea de robar algunos huevos de dinosaurio.
.
En esta nueva aventura conocerán a Buck, una comadreja tuerta que se da a la caza de estos gigantes animalitos.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español 5.1.
.

EXTRAÑAS APARICIONES

EXTRAÑAS APARICIONES
Full Original
.
Tambien conocida con el titulo de "Exorcismo en Connecticut". Basada en una historia real, la pelicula se centra en la la terrorífica experiencia de una familia, la cual tuvo que vivir en una casa tomada por fuerzas sobrenaturales.
.
La familia Campbell se ha mudado a una gran mansión victoriana en Connecticut. Pero lo que ellos no saben es que les espera la pesadilla más aterradora de sus vidas.
.
En el pasado la casa había sido una funeraria donde ocurrieron extraños sucesos. Pero además el hijo de la familia que habitaba en ella, Jonah, se convirtió en un mensajero satánico, y su cuerpo fue usado como portal por los espiritus del otro mundo. Ahora Jonah ha vuelto con sed de venganza, la cual volcará en la inocente familia Campbell, conviertiéndo sus vidas en un infierno.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

G.I.JOE ( Hablada en Español )

G. I. JOE
El Origen de Cobra
Full Original
.
Desde el desierto de Egipto hasta lo más profundo de los hielos polares, el equipo de élite GI JOE, desde su cuartel The Pit, representa la nueva generación de espías y equipo militar para luchar contra el malvado Destro y la amenaza emergente de la misteriosa organización COBRA, que quiere sumir al mundo en el caos.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

FUERZA G ( Hablada en Español )

FUERZA G
Full Original
.
Un equipo secreto de roedores entrenados se embarca en una misión para el gobierno de Estados Unidos, en la cual deben detener a un malvado millonario, quien planea destruir el mundo utilizando electrodomésticos hogareños.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

IMAGINE THAT ( Hablada en Español )

MI PAPA Y NUESTRO MUNDO FANTASTICO
Full Original
.
Un hombre de negocios muy ocupado (Eddie Murphy) resuelve sus problemas laborales de una forma muy peculiar: le pregunta a su hija de seis años, que basa sus respuestas en un mundo imaginario que ha creado.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

sábado, 3 de octubre de 2009

SAW 5 ( Hablada en Español )

SAW 5
.
Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos.
.
LA PELICULA ES ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.