lunes, 31 de agosto de 2009

DANCE FLICK ( Hablada en Español )

DANCE FLICK
Full Original
.
Esta es la nueva comedia de los Hermanos Wayans, conocidos por las exitosas comedias de "Scary Movie", "Scary Movie 2", "Y Donde estan las Rubias" y "Chiquito pero Peligroso".
.
La pelicula es una parodia de las mas famosas peliculas de baile como Flashdance, Fama, Step Up, High School Musical y otras mas, al mejor estilo irreverente de los hermanos Wayans.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

UN FANTASMA FASTIDIOSO ( En Español )

UN FANTASMA FASTIDIOSO
Full Original
.
Comedia Romantica protagonizada por Ricky Gervais, Tea Leoni (Hombre de Familia, Impacto Profundo) y Greg Kinnear (Mejor Imposible).
.
Bertram Pinkus (Ricky Gervais) es un dentista antipático que muere unos instantes durante una intervención médica rutinaria. A partir de ese momento adquiere la habilidad de ver gente muerta que le pide ayuda para contactar a los vivos.
.
El mayor dolor de cabeza de Pinkus es Frank (Greg Kinnear), un fantasma que quiere conseguir que su viuda Gwen (Tea Leoni) deje plantado al hombre con quien está a punto de casarse.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

SABOR A MIEL ( Hablada en Español )

SABOR A MIEL
Full Original
.
En Carolina del Sur, año 1964. Lily Owens (Dakota Fanning) es un niña de 14 años que decide escapar de la problemática relación que tiene con su padre huyendo de su casa, junto a su cuidadora y única amiga (Jennifer Hudson), para terminar en un pequeño pueblecito que guarda el secreto del pasado de su madre. Allí son acogidas por tres excéntricas hermanas apicultoras (Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys).
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

domingo, 30 de agosto de 2009

MILAGRO EN ST. ANNA ( En Español )

MILAGRO EN ST. ANNA
Full Original
.
La mejor pelicula de guerra desde "Rescatando al Soldado Ryan", dirigida por el reconocido director Spike Lee.
.
Ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial, narra la historia de 4 soldados negros norteamericanos que se ven atrapados en la Toscana durante el conflicto. Ellos demostrarán su valentia y coraje al enfrentar a las tropas nazis.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

EL EFECTO MARIPOSA 3

EL EFECTO MARIPOSA 3
Full Original
.
Genero Suspenso.
.
Un hombre joven descubre que ha heredado los poderes del "Efecto Mariposa" e intenta rosolver la misteriosa muerte de su novia.
.
Usando su extraordinaria habilidad, descubrira la existencia de un depravado asesino en serie.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

FRAGMENTOS

FRAGMENTOS
Full Original

.
Tambien conocida con el titulo de "Criaturas de Dios". Protagonizada por Kate Beckinsale, Guy Pierce, Dakota Fanning y Forrest Whitaker.
.
Varias personas, ajenas entre sí, establecerán una singular relación tras sobrevivir todos a un tiroteo en un restaurante de Los Ángeles.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

DIAMANTES DE SANGRE

DIAMANTES DE SANGRE
.
Esta no es la pelicula de Leonardo DiCaprio aunque tiene el mismo nombre.
.
La hija de una importante senadora norteamericana es asesinada mientras realizaba un reportaje a unas peligrosas minas de diamantes en Africa, lo que ocasionó un incidente internacional.
.
Lucas Denmont, un importante magnate de la industria de diamante verá afectada su red de distribución, a veces ilegal, que controla desde las aldeas desvastadas por la guerra en Sierra Leona. Denmont con una ambición sin freno, hará todo lo posible por mantener su imperio.
.
La pelicula no es original pero tiene buena imagen y sonido.
.

martes, 25 de agosto de 2009

HEROES ( Hablada en Español )

HEROES
Full Original
.
Tambien titulada como "Push". Protagonizada por Chris Evans y Dakota Fanning.
.
Un grupo de jóvenes estadounidenses descubren que poseen poderes paranormales. Sus habilidades van desde mover objetos con sus mentes, ver el futuro, crear nuevas realidades e incluso matar sin poner un dedo encima de sus víctimas.
.
Una misteriosa agencia clandestina comienza a perseguirles cuando éstos deciden utilizar sus poderes para combatir el crimen. El éxito o fracaso de su huída determinará el futuro de la civilización.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

EL ANGEL DEL ACORDEON

EL ANGEL DEL ACORDEON
Full Original
.
Pelicula Colombiana.
.
Esta historia transcurre en parajes exóticos de la Costa Atlántica Colombiana. Poncho Daza, un niño de 11 años muy talentoso y de bellos sentimientos, tiene dos grandes sueños en la vida: conseguir un acordeón y conquistar el corazón de Sara María, la niña de sus sueños, quien le ha impuesto el reto de convertirse en un gran acordeonero, capaz de componerle una canción que le llegue al alma.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

AL FINAL DEL ESPECTRO

AL FINAL DEL ESPECTRO
Full Original
.
Pelicula Colombiana.
.
Para muchos esta es la mejor pelicula colombiana hasta el momento. Hollywood ya compró los derechos para hacer esta pelicula en version americana y será protagonizada por Nicole Kidman. Su estreno será en el 2011.
.
Una mujer que sufre de agorafobia se recluye en su nuevo apartamento, donde comienza a ver a un fantasma en el interior. La pelicula es sorprendente y tiene un final increible.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

MUERTOS DEL SUSTO

MUERTOS DEL SUSTO
Full Original
.
Pelicula Colombiana.
.
Amparo, una misteriosa mujer, llega a una funeraria con el cadáver de una bella joven, Lucía, ofreciendo una fuerte suma en dólares para que el cuerpo sea cremado con urgencia y sin trámites.
.
Ancízar y Ovidio, dueños del sitio, muy a su pesar, deciden rechazar la tentadora oferta económica, sin embargo cuando Amparo regresa, los funerarios descubren con asombro que el cadáver ha desaparecido y se ven obligados a entregarle a la mujer el cofre con las cenizas del fallecido padre de Ancízar; ella paga lo ofrecido, se las lleva y todos dan por terminado el “negocio”.
.
Lo que este par de funerarios no imaginan es que este negocio será el peor que hayan hecho en sus vidas, pues el esposo de Amparo descubre la trampa y decide retener a la madre de Ovidio, dándole sólo cinco días para encontrar el cuerpo de Lucía. Así empieza la carrera contra el tiempo, ¿serán capaces de lograr está misión?.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

TRAIN

TRAIN
.
Pelicula de Horror tan sangrienta como HOSTEL y SAW.
.
Un equipo americano de deportistas universitarios de lucha grecoromana se verán envueltos en una pesadilla a bordo de un tren que recorre Europa del Este.
.
La pelicula no es original pero tiene muy buena imagen y sonido.
.

TIERRA ( Hablada en Español )

TIERRA
Full Original
.
Documental de Disney y la BBC que estuvo en cines en 2009.
.
Viene en ingles y hablada en español.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

EL PAPA MAS GRANDE DEL MUNDO

EL PAPA MAS GRANDE DEL MUNDO
.
Drama protagonizado por Robin Williams.
.
Lance es un padre soltero y profesor de poesia de un instituto que encuentra a su hijo muerto despues de que este ha sufrido un extraño accidente mientras se masturbaba. Lance decide inventar una nota de suicidio del chico para tranquilizar a la familia.
.
De pronto, la nota se publica sin permiso y termina convirtiendose en toda una sensacion literaria. De esta forma Lance recupera su perdida carrera de escritor haciendo llegar al publico un "Diario Personal" que él asegura fué escrito por su hijo.
.
La pelicula no es original pero tiene excelente imagen y sonido.
.

UNA ESTRELLA EN EL EJERCITO ( En Español )

UNA ESTRELLA EN EL EJERCITO
Full Original
.
Comedia protagonizada por Jessica Simpson.
.
Una actriz rubia de aspecto frágil es rechazada por un estudio para un papel de una aguerrida soldado, ya que la considera demasiando blanda y no sería creíble en el papel.
.
Ella, en un alarde de superación personal, decide alistarse en los marines para demostrarles que están equivocados.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

TRIUNFOS ROBADOS 5 ( En Español )

TRIUNFOS ROBADOS 5
Pelear Hasta el Final
Full Original
.
Christina Milian desempeña el papel de la llamativa capitana de porristas Lina Cruz, cuyo mundo se viene abajo cuando su familia se traslada de las calles urbanas de East en Los Ángeles al pueblo soleado de Malibu.
En su nueva escuela, Lina tiene un choque con Avery, el capitán ultra competitivo de las porristas estelares, y al mismo tiempo se enamora de Evan, el hermano súper guapo de Avery. Lina ha podido siempre encarar cualquier reto, pero podrá crear un nuevo equipo de porristas estelares, ganarle a Avery en el campeonato Spirit Championships y todavía mantener su romance con Evan?.
.
La música más popular, la competencia intensa y la diversión pujante reinan en esta nueva película.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingle sy hablada en español.
.

VERITAS ( Hablada en Español )

VERITAS
El Principe de la Verdad
Full Original
.
Juan y su mejor amigo, Mario, son lectores ávidos de los cómics y su héroe ficticio favorito es “Veritas, el Príncipe de la verdad”. Desafortunadamente, la falta de lectores de la publicación causa la amenazante desaparición de la historieta.
.
Sin embargo, Veritas se traslada magicamente al mundo real y se resiste a la cancelación de la revista ya que su adversaria principal, Nemisii, trata de destruir tanto el planeta de Veritas como el del mundo real. Veritas elige a Juan para guiarle y ayudarle en su misión.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene hablada en español.
.

sábado, 22 de agosto de 2009

STREET FIGHTER ( Hablada en Español )

STREET FIGHTER - LA LEYENDA
Full Original
.
Siendo solo una niña, Chun-Li ve como su padre es secuetrado. Diez años despues recibe la visita de Gen, un delincuente reconvertido en defensor de los mas debiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison, un peligroso criminal.
.
Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

viernes, 21 de agosto de 2009

UNA NOCHE EN EL MUSEO 2 ( En Español )

UNA NOCHE EN EL MUSEO 2
Full Original
.
Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del Smithsonian en Washington, D.C., el museo más grande del mundo.
.
No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, D.C. y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón, que han planeado un complot para apoderarse del museo, y después del mundo.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

martes, 18 de agosto de 2009

SECRETOS DEL PODER ( En Español )

SECRETOS DEL PODER
Full Original
.
Protagonizada por Russell Crowe y Ben Affleck.
.
Cal McCaffrey es un periodista de Washington cuyo olfato lo lleva a descifrar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y la gran empresa. El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa.
.
Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su asistente también amante, y los secretos se escapan de su escondite. McCaffrey tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins, y de que su jefa sea totalmente despiadada y le ordene investigar el caso. Mientras sigue la pista del asesino con la ayuda de su compañera Della, descubre una amenaza oculta que hace temblar las estructuras del poder de la nación.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

PRISON BREAK - TEMPORADA 4

PRISON BREAK - TEMPORADA 4
Full Original
.
La trama principal de esta ultima temporada será la labor de conseguir las seis tarjetas de Scylla, vitales para derrotar a La Compañía. El grupo está configurado por Michael Scofield, Lincoln Burrows, Fernando Sucre, Sara Tancredi, Brad Bellick y Alexander Mahone. Todos ellos están bajo el control de su superior, el agente Donald Self. Para el sexteto, a excepción de Sarah, el hacerse a las tarjetas de Scylla es la única manera de liberar sus cargos, y ser libres una vez acabada la misión.
.
LA SERIE EN DVD ESTA ORIGINAL. Viene en 6 discos, en ingles y hablada en español.
.

PRISON BREAK - EL FINAL

PRISON BREAK - EL FINAL
Full Original
.
El Gobierno no puede tocar a Michael Scofield, asi que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es acusada de asesinato, solo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una imprenetable prisión para mujeres.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en un solo disco. Se puede decir que es el disco 7 de la cuarta temporada.
.

PUÑOS DE ASFALTO ( Hablada en Español )

PUÑOS DE ASFALTO
Full Original
.
Shawn MacArthur (Channing Tatum) llega a Nueva York con las manos vacías. Sobrevive vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden (Terrence Howard) se da cuenta de que es un luchador nato.
.
Harvey, en calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En poco tiempo, se convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales. Pero si Shawn quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida. .
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

LOS INFORMANTES

LOS INFORMANTES
Full Original
.
Protagonizada por Billy Bob Thornton, Kim Basinger y Mickey Rourke.
.
Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "Psicopata Americano"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

MUERTE EN EL CAMINO ( En Español )

MUERTE EN EL CAMINO
Full Original
.
Una noche de fiesta se convierte en una pesadilla para la estudiante Mary Murdock, despues de pasar un tope en la oscuridad de la calle y llegar a casa, encuentra el cuerpo de un hombre colgado en la defensa de su carro.
.
Aterrada, lo entierra en el bosque y vuelve a casa a cubrir cualquier rastro. Pero cuando descubre que el hombre regresa de la muerte lleno de venganza, ella se da cuenta de que algunos accidentes son mortales incluso despues de haber limpiado el camino.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

LA CRIPTA

LA CRIPTA
Full Original
.
Seis jóvenes criminales bajan hasta las catacumbas de su ciudad para cometer el importante robo de unas joyas que fueron sepultadas durante la época de La Gran Depresión. Cuando descubren que las catacumbas están habitadas por seres monstruosos, su objetivo será otro: sobrevivir.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

UN PAPA MUY PODEROSO

UN PAPA MUY PODEROSO
Full Original
.
Protagonizada por Kevin Costner.
.
Bud Johnson (Kevin Costner) es un apático y parrandero cuarentón. Su único punto destacable en su mediocre vida es su brillante hija Molly (Madeline Carroll), de 12 años, una niña que sin querer pondrá a su padre en el centro de la vida política como candidato.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

LEGALMENTE RUBIAS ( En Español )

LEGALMENTE RUBIAS
Full Original
.
A pesar de estar convencidas de que sus ropas rosas, sus perritos y sus conocimientos de la calle les ayudarían a encajar en su nuevo colegio, lo cierto es que se sentirán muy poco integradas en su nueva vida. En el recién estrenado colegio lo que mas sobresale son los uniformes de moda y una muy establecida jerarquía materialista.
.
Algunos poderosos alumnos tratarán de incriminarlas en una serie de incidentes, pero estas dos rubias utilizarán toda su astucia y encanto para limpiar su nombre y mostrar a todos, dentro y fuera de su clase, que nadie debería subestimar el poder de dos rubias.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

CAMINO

CAMINO
.
Poderoso drama que te hará llorar.
.
Una aventura emocional en torno a una deslumbrante niña de once años, muy religiosa, que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. 'Camino' es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella, y que pretenden en vano sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz.
.
Inspirada en la verdadera historia de Alexia González Barros, la hija menor de una familia perteneciente al Opus Dei, que falleció en 1985 a los 14 años de edad, y que actualmente está en proceso de canonización.
.
La pelicula es española. Esta en formato PAL.
.

domingo, 9 de agosto de 2009

B13 - ULTIMATUM

B13 - ULTIMATUM
.
Segunda parte de la taquillera pelicula francesa de acción "B13" o tambien conocida como "Suburbio 13".

La trama nos sitúa dos años después de lo ocurrido en B13 (2004) en una situación en la que, si bien el Gobierno cambió desde esos eventos, los muros de aislamiento han crecido aún más dividiendo los suburbios en 5 barrios de diferentes etnias que luchan entre sí por la supremacía.
.
El policía Damien (Cyril Raffaelli), experto en artes marciales y Leito (David Belle), un acróbata increíble, vuelven a unir fuerzas para salvar a la ciudad del caos.
.
La pelicula no esta original pero tiene muy buena imagen y sonido.
.

ESPIAS EN LA SOMBRA

ESPIAS EN LA SOMBRA
.
Pelicula francesa ambientada en la Segunda Guerra Mundial.
.
Un comando de cinco mujeres llega en paracaidas a la francia ocupada por los nazis en una arriesgada y peligrosa misión para proteger el secreto de los desembarcos del "Dia D" y eliminar al Coronel Heindrich, jefe del contraespionaje aleman.
.
Louis es una experta francotiradora, viuda de un lider de la resistencia. Jeanne es una dura prostituta que no dudará en matar. Gaelle es una joven experta en explosivos ansiosa por ver algo de acción. Susy es una despampanante excorista y antigua amante de Heindrich. Maria es una condesa italiana que trabaja de agente secreta para la resistencia francesa.
.
La pelicula no es original pero tiene muy buena imagen y sonido.
.

WOLFHOUND EL GUERRERO

WOLFHOUND EL GUERRERO
Full Original
.
Pelicula epica Rusa de exito mundial.
.
Fue condenado a muerte, pero logró sobrevivir para vengar el asesinato de los miembros de su clan. El último miembro de la tribu de los Perros Grises se ha convertido en un valeroso guerrero al que conocen como Wolfhound.
.
Tras burlar una muerte segura, vive con un sólo deseo: destruir al implacable Maneater, el guerrero que aniquiló a los suyos.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

FUEGO Y HIELO: Cronicas de Dragones

FUEGO Y HIELO
Cronicas de Dragones
.
En un tiempo legendario, dos pueblos, los Draigar y los Norvagen, llevan mil años en guerra. Los grandes dragones, que trajeron paz y armonía con sus cristales de poder, han desaparecido casi por completo, y ambos bandos culpan al contrario por la desaparición de esos benditos nobles animales.
.
Sólo un misterioso mago llamado Xenoz parece tener alguna pista acerca del misterio. Hasta que un dia un dragon negro hace su aparicion.
.
La pelicula no esta original pero tiene buena imagen y sonido.
.

EL ARTE DE LA GUERRA 3 ( En Español )

EL ARTE DE LA GUERRA 3
Full Original
.
En la ultima entrega de "El Arte de la Guerra" el agente Neil Shaw, interpretado por Treach, está encubierto en una misión en Corea del Norte para poner fin a los terroristas que quieren obtener una bomba nuclear.
.
Pero cuando la operación se vuelve mortal, Shaw se mete en el fuego cruzado para salvar a una hermosa colaboradora (Playboy modelo Hola Sung Lee) hasta acabar acusado de asesinato.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

La Venganza de la Casa del Lago ( Español )

La Venganza de la Casa del Lago
Full Original
.
Genero: Suspenso
.
La noche en que llegan a una casa a orillas de un remoto lago, Mari (Sara Paxton) y su amiga son secuestradas por un preso fugado de la cárcel y su banda. Los Secuestradores abandonan a Mari creyendo que está muerta y sabe que su única posibilidad es llegar hasta su padre John (Tony Goldwyn) y su madre Emma (Monica Potter) para escondersen alli.

Por mala suerte, los secuestradores se refugian en el único lugar donde podría estar segura. Cuando sus padres se enteran del horror por el que pasó su hija, harán que los tres delincuentes maldigan el día en que llegaron a la última casa a la izquierda.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

miércoles, 5 de agosto de 2009

MAL EJEMPLO ( Hablada en Español )

MAL EJEMPLO
Full Original
.
Comedia protagonizada por Seann William Scott (American Pie, El Tesoro del Amazonas) y Paul Rudd (Sobre mi Cadaver, Virgen a los 40).
.
Danny (Paul Rudd) y Wheeler (Seann William Scott) son dos vendedores que tienen un accidente con la camioneta de la empresa durante una fiesta con mucho alcohol. Son arrestados, y el juez les da la posibilidad de escoger entre la cárcel o un trabajo social de 150 horas en un programa didáctico para jóvenes.
.
Después de un día con los chicos, la idea de la cárcel empieza a tentar a nuestros dos protagonistas.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.
.

domingo, 2 de agosto de 2009

24 - SEPTIMA TEMPORADA

24 - SEPTIMA TEMPORADA
Full Original
.
Situada en Washington, el día 7 comienza con la CTU desmantelada y Jack Bauer acusado de torturas por un comité del Senado. El día da un giro inesperado cuando el antiguo colega de Jack Bauer, Tony almeida regresa.
Mientras tanto la recién elegida Presidenta Allison Taylor dirige el país junto a su jefe de gabinete Ethan Kanin y el primer caballero, Henry Tailor.
.
Una crisis de seguridad nacional da lugar a una investigación por parte del FBI. Ha llegado otro día de acción estremecedora.
.
LA SERIE ESTA FULL ORIGINAL. Viene en 6 Discos.
.

HANNAH MONTANA LA PELICULA ( Español )

HANNAH MONTANA - LA PELICULA
Full Original
.
Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo.
.
Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

X-MEN ORIGENES: WOLVERINE ( Español )

X-MEN ORIGENES: WOLVERINE
Full Original
.
Esta pelicula es la cuarta de la saga de X-Men.
.
La pelicula nos muestra los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante.

Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Wolverine, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

QUIERES SER MILLONARIO ? ( En Español )

QUIERES SER MILLONARIO ?
Full Original
.
Ganadora de 8 Premios Oscar 2009 incluyendo Mejor Pelicula, Mejor Director, Mejor Guion y Mejor Musica Original.
.
Jamal Malik es un chico huérfano de 18 años que vive en los suburbios de la ciudad de Mumbai. El muchacho participa en la versión india del programa "¿Quien quiere ser millonario?", Pero ¿cómo un chico de la calle puede saber tanto? Jamal es acusado de haber hecho trampa para ganar el certamen.
.
Para poder probar su inocencia Jamal cuenta la historia de su vida, sus experiencias en las calles, con la gente de los suburbios, e incluso su gran amor por Latika.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.