martes, 28 de julio de 2009

TE AMO BROTHER ( Hablada en Español )

TE AMO BROTHER
Full Original
.
Peter Klaven está a punto de casarse cuando se da cuenta de que no tiene ningún amigo que pueda ejercer de padrino en su boda. Entonces empezará a concertar una serie de citas con hombres para encontrar al padrino perfecto, lo que dará lugar a no pocas confusiones y descubrimientos.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

APRENDIZ DE CABALLERO

APRENDIZ DE CABALLERO
Full Original
.
"Aprendiz de caballero" es una gran aventura épica ambientada en la Florencia del siglo XIV, momento en el que la ciudad se vio asolada por la Peste Negra. En ella habita Lorenzo de Lamberti (Hayden Christensen), un joven inocente y amante de las aventuras, que se ve atrapado por el rico Gerbino de la Ratta (Tim Roth).
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL en Formato PAL.
.

EL TRANSPORTADOR 3 ( Hablada en Español )

EL TRANSPORTADOR 3
Full Original
.
Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa.
.
¿Qué hay en las bolsas?, ¿quién es la chica?, ¿qué hay detrás de esta entrega?. Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.
.

SIMPLEMENTE NO TE QUIERE ( En Español )

SIMPLEMENTE NO TE QUIERE
Full Original
.
Comedia protagonizada por Ben Affleck, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Drew Barrymore y Scarlett Johansson.
.
Ambientada en Baltimore, narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por la forma en como se relaciona con los hombre, en una sociedad cada vez más obsesionada con la tecnología, dejando atrás el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

MENTIRAS E ILUSIONES

MENTIRAS E ILUSIONES
.
Protagonizada por Christian Slater y Cuba Gooding Jr.
.
Historia de un novelista que está siendo perseguido por un espía, ya que éste cree que el escritor oculta unos diamantes valorados en millones de dólares que eran de su difunta prometida.
.
La pelicula no es original pero tiene buena imagen y sonido.
.

FIN DE SEMANA SANGRIENTO

FIN DE SEMANA SANGRIENTO
.
Protagonizada por Jim Caviezel.
.
Una pareja en crisis viaja a un recóndito lugar en Australia para intentar salvar el Matrimonio. Ella solo piensa en largarse, él atropella un canguro, tira una colilla de cigarrillo en el bosque, arroja una botella al mar y dispara por doquier.
.
Sin explicacion alguna, la naturaleza comienza a reaccionar cruelmente a la presencia de la pareja.
.
La pelicula no es original pero tiene buena imagen y sonido.
.

DOLAN'S CADILLAC

DOLAN'S CADILLAC
.
Tom Robinson (Wes Bentley) es un profesor de colegio, cuyas cualidades son la tranquilidad y la honradez, hasta que su mujer accidentalmente observa un asesinato.

Jimmy Dolan (Christian Slater) es uno de los mafiosos más poderosos de Las Vegas. Dolan nunca deja un testigo de sus trabajos y elimina a la esposa de Tom. A causa de esta tragedia Tom termina convirtiendose en un vengador sangriento.
.
La pelicula no es original pero tiene muy buena imagen y sonido.
.

CASH

CASH
Full Original
.
Pelicula francesa protagonizada por Jean Dujardin y Jean Reno.
.
Cash es un estafador con mucha clase. A punto de conocer a su suegro, un mafioso con una pandilla muy vigilada por la policia, tendrá que parecer un yerno ejemplar y montar una estafa por todo lo alto sin levantar sospechas.
.
Como estafador, por muy habil que sea, termina midiendose con otro que lo supera. Cuando las cosas se ponen feas, todo el mundo miente, inventa o se hace pasar por otra persona. Los complices pasan a traidores y los traidores a complices.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

BREAK

BREAK
Full Original
.
Cuando el jefe de la mafia conocido como "The Man" descubre que tiene una enfermedad terminal, contrata al sicario Frank para que lleve a cabo su asesinato y el de la mujer que ama.
.
Cuando Frank descubre que la mujer que debe matar es una exnovia de la que estuvo perdidamente enamorado, él decide alterar los planes para salvarla. Pero esta situacíon provoca la ira de "The Man" y toda la mafia ira tras de ellos.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

VAN WILDER - EL AÑO DEL ESTUDIANTE

VAN WILDER
EL AÑO DEL ESTUDIANTE
Full Original
.
Van Wilder está listo para las fiestas en la Universidad Coolidge. Para su desgracia todas las mujeres han hecho un voto de castidad que rige la escuela.
.
Van comenzará un largo camino en esta hilarante comedia, para poder liberar a las mujeres del campus de la opresión sexual.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.

ALICE ( Hablada en Español )

ALICE
ESTRELLA DE LA SECUNDARIA
Full Original
.
Narra la historia de Alice, una niña de 11 años, cuya madre murió hace 6 años, y que se muda a un suburbio de Washington, D.C. con su padre, Ben, y su hermano de 17 años, Lester.
.
El cambio de ciudad y el ir a un nuevo colegio influirán de forma decisiva para que Alice tenga algo de anxiedad, ante los abrumadores retos y temores a los que deberá enfrentarse con todas las novedades.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

LA ELEGIDA

LA ELEGIDA
Full Original
.
Protagonizada por Ben Kingsley y Penelope Cruz.
.
Un carismático profesor tiene por costumbre seducir a aquellas alumnas interesadas en probar nuevas experiencias. Pero cuando aparece Consuela Castillo, su antiguo modo de proceder con las mujeres se ve modificado por completo.
.
Es que, detrás de ese cuerpo femenino, él encuentra en su nueva alumna algo más que un objeto de deseo. Así, Consuela comenzará a convertirse en la obsesión de este profesor que terminará por dedicarse por completo a sus obligaciones laborales por el sólo hecho de olvidar a esta mujer que no es suya. Sin embargo, la joven regresa a su vida dos años más tarde con un apremiante y desesperado pedido que cambiará toda la situación.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

EL AGENTE 00-P2

EL AGENTE 00-P2
Full Original
.
Tambo Macaw, un obeso guacamayo que trabaja como intendente en la Central de Inteligencia Animal (CIA) sueña con llegar a ser agente secreto.
.
La oportunidad se presenta cuando, por error, se le asigna la misión más importante de la agencia: detener los maléficos planes de la terrible Mamá Osa y su misteriosa organización.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene hablada en español.
.

LA ISLA DE LOS DINOSAURIOS

LA ISLA DE LOS DINOSAURIOS
Full Original
.
Titiwoo es una pequeña isla volcánica en medio del océano. Aquí vive y trabaja el profesor Horatio Tibberton, junto con su hijo adoptivo y un grupo de animales.
.
De repente un huevo congelado dentro de un iceberg llega a las playas de la isla y del cascarón sale un travieso pero encantador bebé dinosaurio. La ingenuidad y vanidad de Tibberton lo llevan a anunciar su gran descubrimiento. Cosa que llega a oídos del rey Pumponell y del director del zoológico Zonderburgh quienes deciden salir de cacería y perseguir a Impy para añadirlo a su colección.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

PHOEBE EN WONDERLAND

PHOEBE EN WONDERLAND
Full Original
.
Protagonizada por Elle Fanning, hermana de la famosa actriz Dakota Fanning.
.
Phoebe en Wonderland es el cuento de una joven cuyo mayor deseo es formar parte de la producción teatral "Alicia en el país de las Maravillas" de su colegio. Cuando es seleccionada para el papel de Alicia por su excéntrica profesora de arte dramático, Phoebe demuestra tener un talento sin igual pero al igual que la propia Alicia del cuento, ella no está del todo a gusto con el mundo que la rodea y empieza a retraerse en el mundo de su imaginación.
.
Al principio sus padres solo creen que su comportamiento extraño es una señal de su creatividad pero poco a poco se dan cuenta que Phoebe corre el riesgo de pasar "al otro lado del espejo".
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Solo viene en ingles con subtitulos en español.
.

lunes, 27 de julio de 2009

FIRED UP ( Hablada en Español )

FIRED UP
Full Original
.
Genero: Comedia Americana.
.
Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar más bien en el campamento de bastoneras o "Cheerleaders" en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

martes, 21 de julio de 2009

LA MONTAÑA EMBRUJADA ( En Español )

LA MONTAÑA EMBRUJADA
.
Durante años han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se llama "La Montaña Embrujada", y cuando un taxista de Las Vegas se encuentra con dos niños con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar.

Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es revelar los secretos de "La Montaña Embrujada", comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.
.

CALLES DE SANGRE

CALLES DE SANGRE
Full Original
.
Protagonizada por Val Kilmer, 50 Cent y Sharon Stone.
.
El compañero de un policía ha muerto durante el huracán Katrina, pero tiempo después descubre que quizá haya sido asesinado.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

RAPIDOS Y FURIOSOS 4 ( En Español )

RAPIDOS Y FURIOSOS 4
Full Original
.
El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle.
.
Después del atraco a una tractomula, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

miércoles, 15 de julio de 2009

DRAGONBALL EVOLUCION ( En Español )

DRAGONBALL EVOLUCION
Full Original
.
En la película, un joven llamado Goku se lanza a la búsqueda del gran maestro Roshi y de las 7 Esferas del Dragón a petición de su agonizante abuelo.
.
Goku deberá cumplir su misión antes de que el malvado Piccolo utilice las Esferas Mágicas para apoderarse del mundo.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

martes, 7 de julio de 2009

DUPLICIDAD ( Hablada en Español )

DUPLICIDAD
Full Original
.
Protagonizada por Julia Roberts y Clive Owen.
.
Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. Su misión: conseguir la fórmula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la tenga primero.
.
Cada vez hay más en juego, el misterio se hace más palpable y las tácticas son más sucias, pero el secreto mejor guardado es la creciente atracción que sienten Claire y Ray el uno por el otro. Mientras se esfuerzan en mantenerse un paso por delante del otro, estos dos solitarios profesionales acaban enfrentándose a algo a lo que no pueden engañar: el amor.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

WATCHMEN ( Hablada en Español )

WATCHMEN - LOS VIGILANTES
Full Original
.
Ambientada en una América alternativa en los años 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley.
.
Un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: El comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

EL EXPERIMENTO CAOS

EL EXPERIMENTO CAOS
Full Original
.
Protagonizada por Val Kilmer.
.
Narra la historia de un profesor que huye de un psiquiátrico, y antes de que vuelva a ser atrapado, intentará probar su experimento sobre los efectos del calentamiento global en los humanos. Para ello secuestra a seis personas y las encierra para someterlas a su experimento.
.
El calor al que se verán sometidos les hará volver a sus instintos más primitivos e intentar a toda costa salir de la prisión que ha construido el profesor.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

PROGRAMA DE PROTECCION DE PRINCESAS

PROGRAMA DE PROTECCION DE PRINCESAS
Full Original
.
La princesa Rosalinda (Demi Lovato) es una chica que tiene a su alcance todos los lujos que van asociados a su condición de miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere tomar el control de su país.
.
Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de protección de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes. Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson (Selena Gomez), quien ayudará a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

lunes, 6 de julio de 2009

BEN 10: EL SECRETO DEL OMNITRIX

BEN 10: EL SECRETO DEL OMNITRIX
Full Original
.
Ben Tennyson es un chico de 10 años, más conocido por Ben 10. Un día normal en su vida consiste en transformarse en unos heroicos aliens que tratan de combatir el mal y mantener el equilibrio entre los bueno y lo malo en el universo.
.
Cuando Ben 10 pulsa el detonador de Omnitrix, su día “normal” se convierte en una carrera intergaláctica para localizar al creador del Omnitrix antes de que se destruya todo el sistema solar.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

LOS TRAICIONADOS ( Hablada en Español )

LOS TRAICIONADOS
Full Original
.
Jamie Taylor (Melissa George) parece tener una vida perfecta junto a su familia: vive con un marido encantador y un hijo adorable en una bonita casa de los suburbios.

Un día tras un accidente automovilistico, se despierta para descubrir que ha sido secuestrada por un captor con una máscara, que le dice que su marido es un asesino.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

jueves, 2 de julio de 2009

CUARENTENA ( Hablada en Español )

CUARENTENA
Full Original
.
Para un reality show sobre la gente que trabaja mientras el resto del mundo duerme, la reportera Ángela Vidal (Jennifer Carpenter) y su camarografo Scott (Steve Harris) reciben la misión de cubrir el turno de noche de un destacamento de bomberos de Los Ángeles.
.
Después de unas horas sin incidentes, una llamada de socorro al 911 en plena madrugada les lleva a un edificio de apartamentos del centro de la ciudad. La policía ya ha llegado al lugar en respuesta a unos gritos desgarradores que procedían de la tercera planta. Entusiasmada por el impacto mediático de la escena, Ángela y Scott deciden grabarlo todo. Pronto descubren que una mujer del edificio ha sido infectada por algo desconocido y que por orden de las autoridades, este ha sido sellado y declarado en cuarentena.
.
Al encontrarsen atrapados en el edificio, viviran la peor pesadilla de sus vidas.
.
LA PELICULA ES ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.