domingo, 28 de junio de 2009

LA PROFECIA DEL NO NACIDO ( En Español )

LA PROFECIA DEL NO NACIDO
Full Original
.
Casey Bell (Odette Yustman) siempre ha odiado a su madre por abandonarla cuando era niña. Empiezan a pasar cosas inexplicables y Casey entiende por qué se fue. Con constantes sueños despiadados y un fantasma torturado que la persigue durante el día, no le queda más remedio que recurrir a Sendak (Gary Oldman), el único asesor espiritual que puede detener la pesadilla.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

VIERNES 13 - 2009 ( Hablada en Español )

VIERNES 13 - 2009
Full Original
.
Buscando a su hermana que está desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake.
.
En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda ayudada por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terríficos asesinos de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake armado con una sierra eléctrica llamado Jason.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

jueves, 25 de junio de 2009

EL ROBO DEL SIGLO ( Hablada en Español )

EL ROBO DEL SIGLO
Full Original
.
Protagonizada por Jason Statham (El Transportador) y basada en hechos reales.
.
Inglaterra, 1971; Un grupo de ex-delincuentes acepta dar un golpe maestro, el más grande robo a un banco jamás emprendido. Pero detrás de eso se escondía un inmenso escándalo de corrupción que involucraba no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino a un integrante de la familia real.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

HERMANASTROS ( Hablada en Español )

HERMANASTROS
Full Original
.
Brennan y Dale son dos perezosos hombres que se ven forzados a vivir juntos cuando sus padres contraen matrimonio.
.
Los ahora nuevos esposos inmediatamente comienzan a tener problemas hasta por querer tomar el control de la televisión. Ante esta situación, los hermanastros Brennan y Dale idearán un divertido plan para acercar mas a la pareja de esposos.
.
Esta pelicula es una comedia sumamente divertida que demuestra que no se requiere ser inteligente y talentoso para tener exito.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

EL TREN DE MEDIANOCHE ( En Español )

EL TREN DE MEDIANOCHE
Full Original
.
La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturnos.
.
Aquí comienza un juego de obsesión que lleva al fotógrafo a meterse cada vez más profundo en los túneles de la ciudad hasta el punto de poner en riesgo su vida y la de su novia Maya, embarcándose en un viaje a las profundidades del horror.
.
LA PELICULA ES ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.
.

lunes, 22 de junio de 2009

PRESAGIO ( Hablada en Español )

PRESAGIO
Full Original
.
Impactante pelicula de suspenso protagonizada por Nicolas Cage.
.
Un profesor (Nicolas Cage) descubre una capsula del tiempo enterrada hace 50 años en el colegio de su hijo. Será entonces cuando compruebe que las predicciones halladas en esa capsula cumplen al 100% las catastrofes mas grandes ocurridas en las ultimas 5 decadas, por lo que comenzará a pensar que al final de esa semana será el fin del mundo, y que ademas él y su hijo de algun modo estan implicados en esa destrucción.
.
En este punto es donde comenzará la lucha de este profesor y padre para intentar cambiar un desolador futuro que parece escrito de antemano.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

EL ARRIERO

EL ARRIERO
.
Pelicula Colombiana que rompió records de taquilla.
.
En busca del sueño del dinero fácil, el negro Ancízar López (Julián Díaz), se hace mula, gracias al consejo y enganche de su padre adoptivo.
.
Con este objetivo claro y la fuerza de su juventud, Ancízar logra pasar de mula a arriero. Empieza a hacer ‘casting’ para las nuevas mulas que viajarán a España, con 60 pepas en el estómago, cada una con 20 gramos de cocaína de alta pureza.
.
Cada vez más, Ancízar se envuelve en un peligroso torbellino del cual podría salir mal librado. Él, a lo único que aspira es retirarse a tiempo y dedicarse a la buena vida pero legal.
.
La pelicula no esta original pero tiene excelente imagen y sonido.
.

TAN MUERTOS COMO YO ( En Español )

TAN MUERTOS COMO YO
Full Original
.
Comedia basada en la exitosa serie de TV.
.
Cuando George y sus colegas se dedican a cumplir los deseos que no lograron cuando estaban vivos, el equipo empieza a romper las estrictas reglas.
.
Mientras sus amigos son víctimas de sus ansias de dinero, éxito y fama, George rompe otra regla al revelar su verdadera identidad a su familia viva. Los cosechadores empiezan a atascarsen con sus puestos en la tierra y se dan cuenta de que la muerte puede ser tan complicada como la vida.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

viernes, 19 de junio de 2009

12 ROUNDS ( Hablada en Español )

12 ROUNDS
Full Original
.
Protagonizada por John Cena, el mismo de "El Marino".
.
Cuando Danny Baxter, detective de la policía de Nueva Orleans, impide que un hábil ladrón se fugue con varios millones, la novia del criminal muere accidentalmente.

Escapado de la cárcel el criminal ingenioso decide que hará pagar muy caro ese error y enviara una serie de tareas y adivinanzas difíciles que Baxter tiene que completar de alguna manera si piensa salvar la vida de su propia prometida.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.
.

martes, 16 de junio de 2009

LA TUMBA DEL DIABLO

LA TUMBA DEL DIABLO
Full Original
.
Protagonizada por Cuba Gooding Jr.
.
Un equipo de mercenarios bajo las órdenes de Mack, un duro veterano de guerra, son contratados por una misteriosa agente de la CIA llamada Elissa para rescatar a un científico que está trabajando en un descubrimiento arqueológico en el desierto del oriente medio.
.
Con la ayuda de un misterioso sacerdote, Mack y su equipo no tardarán en descubrir el verdadero secreto que se oculta bajo la arena, un secreto que ha sido protegido durante miles de años, un secreto que no es de esta Tierra.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

lunes, 15 de junio de 2009

LOCA POR LAS COMPRAS ( En Español )

LOCA POR LAS COMPRAS
.
Genero: Comedia
.
En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una fanática de la diversión y las compras, quizás demasiado fanática.
.
Su sueño es trabajar para su revista de modas favorita, pero no encuentra el modo de hacerlo, hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista asesora para una revista financiera editada por la misma compañía. Ella tendrá que hacer un gran esfuerzo para que su pasado como una compradora adicta no arruine su futuro.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.
.

GOL 3

GOL 3
.
De los productores de Goal y Goal 2 proviene la última entrega de esta trilogia llena de mucha acción y emociones.
.
Con la Copa del mundo como su impresionante telón de fondo, esta es la historia de dos jugadores, Liam Adams (J.J Campos) y su mejor amigo y compañero de equipo del Real Madrid, Charlie Braithwaite (Leo Gregory).
.
La pelicula no es original pero tiene excelente imagen y sonido.
.

BODY ARMOUR

BODY ARMOUR
Full Original
.
Pelicula de acción protagonizada por Til Schweiger.
.
Un guardaespaldas es contratado para proteger al hombre que más odia: un asesino internacional que destruyó se carrera y arruinó su vida.
.
Forzado a poner sus sentimientos personales en espera, el guardaespaldas debe usar sus habilidades para mantener el asesino vivo frente al constante peligro.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

viernes, 12 de junio de 2009

EL ULTIMO GRAN MAGO

EL ULTIMO GRAN MAGO
Full Original
.
Cuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de hacer contacto con su madre recientemente fallecida.
.
Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium, parapsicóloga escocesa, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

domingo, 7 de junio de 2009

GRAN TORINO ( Hablada en Español )

GRAN TORINO
Full Original
.
Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un veterano de la guerra de Corea, trabajador jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972.
.
Inflexible y con una voluntad de hierro, Walt vive en un mundo en perpetua evolución, pero las circustancias harán que se vea obligado, frenta a sus vecinos inmigrantes, a enfrentarse a sus antiguos prejuicios.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. viene en ingles y hablada en español.
.

El Niño con La Pijama de Rayas ( En Español )

El Niño con La Pijama de Rayas
HABLADA EN ESPAÑOL.
.
La Mejor Pelicula de Cine Independiente del 2008.
.
Berlín, 1942. Bruno tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en su trabajo, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada.
.
Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada. La amistad de Bruno con Shmuel marcará el fin de su inocencia infantil. Sus encuentros secretos desembocan en una amistad cuyas consecuencias serán asombrosas y devastadoras.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

LA DUDA ( Hablada en Español )

LA DUDA
Full Original
.
5 Nominaciones a los Premios Oscar 2009.
.
Es 1964, parroquia de San Nicolás en el Bronx. Un vibrante y carismático sacerdote, el padre Flynn está tratando de cambiar las estrictas normas del colegio, que han sido fieramente salvaguardadas por la hermana, una directora con mano de hierro que cree en el poder de la disciplina.
.
Vientos de cambio político están barriendo la comunidad, y de hecho el colegio ha aceptado a su primer alumno negro, Donal Millar. Pero cuando la hermana James, le comenta a la hermana Aloysius sus sospechas de que el padre Flynn presta "demasiada atención" a Donald, la superiora comienza una cruzada para sacar a la luz la verdad y expulsar a Flynn del colegio por abusar del alumno.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

TIMBER FALLS ( Hablada en Español )

TIMBER FALLS
Full Original
.
Esta pelicula ha salido en Dvd para Latinoamerica un año despues con el titulo de "Camino Hacia el Terror 3".
.
Una pareja se encuentra de campamento en las montañas. Su vida se convertirá en un infierno al descubrir que los residentes de la zona son personas trastornadas que tienen un diabólico plan; obligarlos a tener un hijo para ellos ya que son esteriles.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

THE DEATH FACTORY

THE DEATH FACTORY
Full Original
.
Pelicula de Terror al mejor estilo de SAW.
.
Un grupo de personas son invitadas a una vieja fabrica a participar en un misterioso juego. Una vez dentro, se dan cuenta que han sido atraidos hacia una trampa mortal encabezada por un loco que los irá asesinando uno por uno.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.

JUEGOS PELIGROSOS ( Hablada en Español )

JUEGOS PELIGROSOS
Full Original
.
Anna, George y su hijo Georgie acaban de empezar las vacaciones en su residencia de verano. Mientras Anna prepara la cena, reciben la inesperada visita de dos jóvenes: Paul y Peter, quienes convertirán sus idílicas vacaciones en una pesadilla.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

SOLO QUIERO CAMINAR

SOLO QUIERO CAMINAR
Full Original
.
Protagonizada por el mexicano Diego Luna. La pelicula obtuvo 11 Nominaciones a los codiciados y reconocidos Premios Goya.
.
Un espectacular atraco llevado a cabo por cuatro mujeres movidas por el afán de venganza. "Sólo quiero caminar" es una historia de gánsters que conjuga poder, deseo y dinero.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

AGENTE INTERNACIONAL ( En Español )

AGENTE INTERNACIONAL
Full Original
.
Louis Salinger, agente de la Interpol, y Eleanor Whitman, Abogada Asistente del Distrito de Manhattan, investigan a los bancos más poderosos del mundo. Luego de arrojar luz sobre innumerables actividades ilegales, Salinger y Whitman siguen las huellas del dinero que se mueve en estos bancos, lo que los obliga a visitar Berlín, Milán, Nueva York y Estambul.
.
Inmersos en esta insegura persecución internacional, su incansable tenacidad ha puesto sus vidas en riesgo, ya que sus enemigos no tienen reparo en implementar los recursos más escabrosos, incluyendo el asesinato, a fin de continuar financiando el terrorismo y la guerra.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

EL SECRETO DE LA CALABAZA MAGICA

EL SECRETO DE LA CALABAZA MAGICA
.
El Secreto de la Calabaza Mágica relata la historia de un niño llamado Wang Bao, quien casualmente pesca una calabaza mágica del río, la cual grácias a su mágia convierte en realidad todos los sueños del niño, al mismo tiempo que le trae una serie de penas, molestias.
.
La primera producción de Disney en China, "El Secreto de la Calabaza Mágica" es la adaptación a la gran pantalla de la novela con el mismo nombre del año 1958, creada por el escritor chino de libros infantiles Zhang Tianyi. Divertida comedia para toda la familia.
.
La pelicula no es original pero tiene buena imagen y sonido. Viene hablada en español.
.

OTRA PELICULA DE HUEVOS Y UN POLLO

OTRA PELICULA DE HUEVOS Y UN POLLO
Full Original
.
Toto, ahora que es un pollo, trata de aprender a vivir como tal mientras que Willy y Bibi lidian con ciertos problemas entre ellos.
.
Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo tierno para poder realizar un hechizo y manda a sus huevos zopilote, avestruz y escorpión a secuestrar a Toto. Sus amigos entonces viajan al desierto para rescatar al pollo y durante su impresionante viaje conocerán a un Viejo Huevo de Halcón y unas huevas de tierra en medio de los peligros del desierto.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene hablada en español.
.

martes, 2 de junio de 2009

FRENTE A FRENTE ( Hablada en español )

FRENTE A FRENTE
Full Original
.
Otro Titulo: "Asesinato Justo".

Después de 30 años como compañeros, los condecorados detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) se enfrentan a la jubilación, aunque ninguno de los dos está aún preparado para ello. Antes de que "cuelguen" sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Igual que en el crimen de entonces, la víctima es un presunto delincuente, y en el cuerpo se ha encontrado un poema de cuatro líneas que justifica el asesinato.
.
Cuando los crímenes de presuntos criminales comienzan a sucederse, se ve con claridad que los detectives se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo son aquellos criminales que se han escabullido entre las grietas del sistema judicial. Su misión, al parecer, es hacer lo que la policía es incapaz de hacer, sacar a los culpables de las calles para siempre.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

CRUZANDO EL LIMITE

CRUZANDO EL LIMITE
Full Original
.
Un agente estadounidense (Harrison Ford) tiene que detectar y detener a los inmigrantes ilegales que desde la frontera con México tratan de entrar en Estados Unidos.
.
La pelicula toma una estructura de historias cruzadas para contarnos cómo todas aquellas personas que llegan cada día a Los Ángeles desde diferentes partes del mundo en busca de una vida mejor, se encuentran con que tienen que pagar un precio muy alto para legalizar su situación. Problemas que empiezan en el mismo momento en que intentan cruzar la frontera y que pasan por el fraude de documentos, el asilo, el control de terrorismo, la explotación laboral o el choque cultural. Sus desesperadas perspectivas pondrán a prueba la humanidad de los agentes de inmigración estadounidenses.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

EL LINCE PERDIDO

EL LINCE PERDIDO
.
Película española de animación 3D producida por Antonio Banderas con un trasfondo de mensaje ecológico, en la que un grupo de animales trata de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos.
.
Félix, el protagonista, es un lince que cree que su mala suerte es la causa de que su especie esté en peligro de extinción. Tras pasar por varios centros de recogida de animales, su llegada al Acebuche (Parque Natural de Doñana), le deparará grandes sorpresas.
.
Se están produciendo extrañas desapariciones de animales en la zona. Un temible cazador acecha. Un excéntrico millonario tiene un plan secreto y Félix y sus compañeros tendrán que unirse para sobrevivir y poner fin al misterio.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

HORSEMEN

HORSEMEN
.
Dennis Quaid interpreta a un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer.
.
Mientras investiga un caso, descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo que lleva a los "4 jinetes del apocalipsis".
.
La pelicula no es original pero tiene buena imagen y sonido.
.

FUEGO CRUZADO

FUEGO CRUZADO
.
Pelicula francesa de acción.
.
Abel Vargas (Gérald Laroche), un peligroso criminal es liberado por un comando fuertemente armado cuando era trasladado a la corte para ser juzgado.
.
Vincent Drieu (Richard Berry), un duro comisario de policía es trasladado a una comisaria pequeña a las afueras de Marsella, en un peligroso distrito poblado por desencantados y poco motivados agentes de policia, en cuya jurisdicción ha sido encontrado el Mitsubishi empleado en la fuga del criminal.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

A PRUEBA DE FUEGO ( Hablada en Español )

A PRUEBA DE FUEGO
.
Genero: Pelicula Cristiana.
.
Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial.
.
De los mismos creadores de "Venciendo a los Gigantes", la película habla de la crisis personal de un bombero llamado Caleb que ve cómo mientras salva vidas en su profesión es incapaz de hacer lo mismo en su propia casa y ve como su vida y su matrimonio se van derrumbando sin que pueda hacer nada.
.
Todo cambia cuando su padre le da un libro, "Love Dare" (Desafío de Amor) que reta a Caleb a aprender durante cuarenta días cómo salvar el matrimonio a través de la Biblia.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. viene en ingles y hablada en español.
.

VENCIENDO A LOS GIGANTES ( En Español )

VENCIENDO A LOS GIGANTES
.
Genero: Pelicula Cristiana.
.
En sus seis años como entrenador, Grant Taylor nunca ha tenido una buena temporada. Incluso la esperanza de tenerla se desvanece cuando el mejor jugador de las Aguilas de Shiloh decide cambiar de escuela. Después de perder los tres primeros juegos de la temporada, el coach descubre que un grupo de padres está planeando despedirle. Combinado con la presión del hogar, el coach Taylor ha perdido la esperanza en su batalla contra el miedo y el fracaso.
.
Sin embargo, un desafío inesperado le ayuda a encontrar un propósito más grande que las victorias. Atreviéndose a confiar en Dios para hacer lo imposible, el Coach Taylor y sus Águilas descubren cómo la fe juega en el campo y fuera de él. Con Dios, todas las cosas son posibles.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

FAITH LIKE POTATOES

FAITH LIKE POTATOES
.
Genero: Pelicula Cristiana.
.
La pelicula habla sobre un hombre que sabia de Dios, pero realmente no conocia a Dios. Es la historia real de un granjero en Sudafrica que tuvo Fe en Dios y empezo a predicar la palabra de Dios al mismo tiempo empezo a ver los milagros que Dios iba haciendo en su vida , en su familia y en su granja donde cosecho papas en una epoca en la que nadie le garantizaba que fuera a tener exito, solo su fé en Dios le permitio alcanzar sus sueños.
.
Una gran película con excelente filmacion, excelente cinematografía y una historia muy bien escrita. "Fe como en las Papas", el nombre en realidad tiene sentido después de haber visto la película.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

SIEMPRE FUERTES

SIEMPRE FUERTES
Full Original
.
Genero: Pelicula Cristiana
.
Pelicula ambientada en el popular juego del rugby en el que un muchacho conflictivo, pero un excelente jugador, es internado en una correccional.
.
El muchacho aprende de sus compañeros y acaba jugando en el equipo de un instituto, que jugará un partido decisivo contra un equipo de otro instituto cuyo entrenador es su padre.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

SEPARADOS POR ACCIDENTE ( En Español )

SEPARADOS POR ACCIDENTE
Full Original
.
Genero: Pelicula Cristiana.
.
Despues de muchos años de matrimonio, la vida pone a prueba el afecto que sienten Dave y Clarice. Un accidente en auto deja temporalmente parada a Clarice y la pareja deberá hacer frente a las tentaciones, las presiones economicas y los desafios emocionales que amenazan su amor.
.
Deberán decidir que tan firmes son sus votos en esta emotiva pelicula basada en la exitosa novela de T.D. Jakes.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

DESAYUNO DE PERROS ( En Español )

DESAYUNO DE PERROS
.
Cuando Marilyn (Kate Hewlett), una exitosa maquilladora de una serie de televisión, llega a casa con la estrella del programa Ryan (Paul McGillion), para anunciar su compromiso, su obsesivo hermano Patrick sobrepasa los límites de la locura.
.
Cuando Patrick se entera que Ryan planea asesinar a su hermana, se une a él para conseguirle un hacha o algo aun más filoso. Pero Patrick arruina el crimen perfecto, las cosas se salen de control y la sensatez de la familia entera se pierde irremediablemente.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.