martes, 31 de marzo de 2009

SI SEÑOR ( Hablada en Español )

SI SEÑOR
( Full Original )
.
Carl Allen (Jim Carrey) es un hombre que se inscribe en un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir que “sí” a cualquier cosa, a lo que sea.
.
Al principio, liberando el poder del “sí”, la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto descubre que abrir su vida a un sinfín de posibilidades también conlleva sus desventajas.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

sábado, 28 de marzo de 2009

EL LECTOR ( Hablada en Español )

EL LECTOR
Full Original
.
Ganadora de un premio Oscar 2009: Kate Winslet como Mejor Actriz.
.
Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna Schmitz, una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un apasionado y secreto idilio, hasta que Hanna desaparece un día misteriosamente dejando a Michael confuso y desconsolado. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael asiste como observador a un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi y se queda atónito al encontrarse de nuevo con su antigua amante, esta vez, como acusada.
.
A medida que se va revelando el pasado de la mujer, Michael descubre un profundo secreto que tendrá un gran impacto en la vida de ambos.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en Ingles y hablada en Español.
.

miércoles, 25 de marzo de 2009

FRAGMENTOS DEL DESTINO

FRAGMENTOS DEL DESTINO
.
La historia está basada en un antiguo proverbio chino que divide la vida en cuatro emociones: la felicidad, el placer, el dolor y el amor.
.
Un hombre de negocios (Forest Whitaker) apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos, un gángster (Brendan Fraser) descubre que puede ver el futuro, una cantante de música pop (Sarah Michelle Gellar) es víctima de un jefe del crimen (Andy García), y un médico (Kevin Bacon) debe salvar la vida de su gran amor, antes de que algo terrible ocurra.
.
Sorprendentemente las vidas de estos personajes se cruzan y encajan perfectamente, pero el desenlace es un misterio.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

lunes, 23 de marzo de 2009

MARLEY Y YO ( Hablada en Español )

MARLEY Y YO
.
Mientras nieva en su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan deciden que dejarán atrás los duros inviernos de Michigan para iniciar sus nuevas vidas en la soleada West Palm Beach, Florida. Los dos consiguen empleo con dos periódicos rivales, compran su primera casa y se abren camino mientras enfrentan los retos del matrimonio, nuevas carreras y quizá la llegada de un nuevo miembro a la familia.
.
Todavía inseguro ante la idea de añadir otro miembro a la familia, John le confiesa a su amigo y colega Sebastián que no se siente preparado aún para un bebé, y el amigo le hace una sugerencia excelente: John debería regalarle a Jenny un cachorro. Los Grogan adoptan un lindo perro de raza Labrador que pesa como 6 kilos, pero que al cabo de poco tiempo se convierte en una masa incontrolable de unos 45 kilos que transforma al hogar de los Grogan en una zona de desastre.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

CUENTOS QUE NO SON CUENTO (En Español)

CUENTOS QUE NO SON CUENTO
.
La vida de Skeeter Bronson (Adam Sandler), un hombre que trabaja en un hotel, se complica cuando, de repente y misteriosamente, los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman se convierten en realidad.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.

FAR CRY

FAR CRY
.
La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente.
.
Adaptación del videojuego Far Cry.
.
La pelicula no es original pero tiene buena imagen y sonido.

EL VALIENTE DESPEREAUX

EL VALIENTE DESPEREAUX
.
Es la historia de tres heroes que no se parecen: un ratón que no encaja, que prefiere leer libros que comérselos y que está terriblemente enamorado de una princesa, una infeliz rata quien planea dejar la oscuridad del calabozo, y una sirvienta con orejas de coliflor, cuyos destinos están entrelazados con el de la princesa del castillo.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.

BARBIE PRESENTA A PULGARCITA

BARBIE PRESENTA A PULGARCITA
.
Historia basada en el cuento de Hans Christian Andersen en la que Pulgarcita demostrará que hasta las personas más pequeñas pueden marcar una gran diferencia.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.

martes, 17 de marzo de 2009

EL REINO PROHIBIDO

EL REINO PROHIBIDO
.
En esta fantástica historia podras encontrar una excelente mezcla entre "El Señor de los Anillos" y "El Tigre y el Dragon".
.
Un joven neoyorquino, que siente una pasión irrefrenable por el típico cine de Kung Fu, tras encontrar en una casa de empeños del Barrio Chino un bastón mágico del Rey mono (Jet Li), comenzará una cruzada para liberar a su Dios prisionero por unos "malvados".
.
Llena de acción y magia, Jackie Chan y Jet Li son seres inmortales que ayudaran al chico a cumplir con su misión.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

MIEDO AL AMANECER

MIEDO AL AMANECER
.
Del mismo Director de "El Proyecto de la Bruja de Blair".
.
Seis meses después del suicidio de su gemela Sofie, Megan aún la extraña demasiado. Durante un viaje con sus amigos a la casa de campo de su familia para celebrar el inicio de verano, Megan se entera de la existencia de ritos para comunicarse con los muertos.
.
Una vez que llegan a la casa, Megan es acechada por un espectro que, al parecer, es Sofie tratando de comunicarse con ella. Pero inesperadamente descubre información acerca de una chica desaparecida en la zona y, sorpresivamente, se entera de un trágico secreto detrás de la muerte de su hermana.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

EL SUSTITUTO ( Hablada en Español )

EL SUSTITUTO
.
Nominada a 3 Premios Oscar 2009 incluyendo Mejor Actriz para Angelina Jolie. Dirigida por Clint Eastwood.
.
Christine Collins (Angelina Jolie), madre soltera, se despide de Walter, su hijo de nueve años, para acudir a su trabajo de operadora telefónica. Pero cuando Christine regresa a su casa, se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier madre: su hijo ha desaparecido. Lo denuncia ante la policía y empieza una minuciosa e infructuosa búsqueda. Walter ha desaparecido sin dejar rastro.
.
Sin embargo cinco meses después, aparece otro niño que asegura ser su hijo. La policía, a la que le vendrá muy bien la publicidad que surgirá de un reencuentro público, le entrega el niño. Christine, aturdida por los fotógrafos, los reporteros y la policía, acaba llevándoselo a casa a pesar de saber que no es su hijo Walter. Christine no se rinde e insiste en que la policía siga buscando a su verdadero hijo, pero pronto descubre que, en la época de la Prohibición en Los Ángeles, una mujer no se enfrenta al sistema y sobrevive para contarlo.
.
LA PELICULA ES ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

MI NOMBRE ES HARVEY MILK ( En Español )

MI NOMBRE ES HARVEY MILK
.
Ganadora de 2 premios Oscar; Mejor Actor Sean Pean y Mejor Guion Original.
.
Biografía de Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para un cargo público en Estados Unidos, en 1977. Fue asesinado un año después.
.
LA PELICULA ES ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.

miércoles, 11 de marzo de 2009

CREPUSCULO ( Hablada en Español )

CREPUSCULO
.
Cuando Bella Swan se muda a un pequeño pueblo llamado Forks en el estado de Washington en donde el frio, la neblina y la lluvia son parte escencial de este lugar, Bella piensa que esto sería su infierno personal.
.
Pero la vida de Bella cambia cuando conoce a Edward, un misterioso y atractivo joven, con el que pronto se ve envuelta en un apasionado y poco ortodoxo romance. Al irse involucrando en esta relación, Bella descubre que Edward es un vampiro.
.
Conforme pasa el tiempo esta pareja, poco ordinaria, se ve envuelta en problemas, cuando otro grupo de Vampiros descubren que Bella es humana y que su sangre es irresistible. Edward tratará de hacer todo lo posible para defender a quien considera su alma gemela.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

QUANTUM OF SOLACE ( Hablada en Español )

QUANTUM OF SOLACE
JAMES BOND 007
.
James Bond intenta descubrir la verdad sobre Vesper, la mujer que lo traicionó, y logra descubrir que estaba siendo chantajeada. En su investigación se encuentra con Dominic Greene, un hombre de negocios que trabaja para una misteriosa organización llamada Green Planet, quien quiere controlar una de las fuentes de recursos naturales más importantes del mundo y por esto llega a un acuerdo con un general exiliado para que vuelva al poder.
.
Bond, en su búsqueda de venganza por lo sucedido a Vesper, llegará hasta Greene a través de Camille, una joven medio ucraniana, medio sudamericana. Ambos quieren vengarse y por ello tendrán que colaborar juntos.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

EL DIA QUE LA TIERRA SE DETUVO

EL DIA QUE LA TIERRA SE DETUVO
HABLADA EN ESPAÑOL
.
Un día la Dra. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park en New York.
.
Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra aparentemente con fines pacíficos pero con un misterio que estará por conocerse.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

LOCAS POR EL DINERO ( En Español )

LOCAS POR EL DINERO
.
Comedia protagonizada por Queen Latifah (Taxi, Una Intrusa en la Familia), Diane Keaton (Alguien tiene que ceder) y Katie Holmes.
.
Ridget Cardigan es un ama de casa de clase media que aparentemente vive el sueño americano: casa con jardín y empleada. Un año y medio después de que su marido, Don Cardigan, pierde su trabajo de director en una gran empresa, el matrimonio está a punto de perderlo todo.
.
Bridget consigue trabajo en el Banco de la Reserva Federal donde conoce a Nina Brewster, quien pasa el día alimentando una trituradora con billetes viejos y deteriorados. Unidas por el deseo de cumplir sus fantasías, se proponen diseñar el plan perfecto para apropiarse de parte del dinero de la Reserva Federal.
.
LA PELICULA ES ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

TIEMPO PARA MORIR ( En Español )

TIEMPO PARA MORIR
.
Una historia de amistad, lealtad y ambición en las duras calles del South Central de Los Ángeles. Jim Davis (Christian Bale) es un ex-ranger, recientemente licenciado del ejército, que todavía tiene pesadillas de sus misiones anteriores.
.
Mientras busca un puesto en la policía de Los Ángeles que le permita traerse a su novia mejicana a los Estados Unidos para casarse con ella, Jim pasa el tiempo con su mejor amigo, Mike (Freddy Rodriguez). Por su parte la novia de Mike, la bella Sylvia (Eva Longoria), intenta que no se desvíe hacia el mal camino.
.
LA PELICULA ES ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

domingo, 8 de marzo de 2009

VIRGEN A LOS 18

VIRGEN A LOS 18
.
Genero: Comedia Americana.
.
Una chica de 18 años de una escuela secundaria superior tratará de perder su virginidad en la última noche antes de la graduación de fin de curso.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.

LA SILLA

LA SILLA
.
Genero: Terror Suspenso.
.
Danielle, una joven y atractiva estudiante graduada en psicología, ha sido maldita por una presencia demoníaca.
.
Danielle intenta demostrarle a su hermana que esta sana mentalmente, a la vez que encuentra unos documentos que hablan de la maldición que pesa sobre su casa, pero en ese momento es poseída por el alma perdida de un niño asesinado.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

CAZADOR NOCTURNO ( En Español )

CAZADOR NOCTURNO
.
Una mujer policia recien ingresada a la fuerza, se encuentra ante su primer caso: un aparente suicidio que no se diferencia a otros ocurridos en Japon.
.
Sin embargo, al comenzar a estudiar el caso y otros de similares circunstancias, descubrira que existe un patron diabolico que une a todos los casos: Una extraña llamada grabada en los celulares de las victimas y un ente maldito que acecha desde las sombras.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en japones y hablada en español.
.

lunes, 2 de marzo de 2009

MANEJADO POR EL SEXO ( En Español )

SEX DRIVE - Manejado por el Sexo
.
Excelente, refrescante, demasiado buena. Te hará recordar la primer pelicula de American Pie.
.
Un joven que solo busca novia por internet cree que puede perder la virginidad con una novia del chat si viaja hasta donde vive. Como está lejos, decide robar (tomar prestado) el amado auto deportivo modelo 1966 de su hermano, lo que genera que le busque con todo el odio que acumula al ver que ha desaparecido.
.
Durante su viaje en compañia de sus 2 mejores amigos, viviran las mas divertidas situaciones.
.
LA PELICULA ES ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

EL CASTIGADOR 2 ( Hablada en Español )

EL CASTIGADOR 2
Full Original

.
Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

domingo, 1 de marzo de 2009

AL OTRO LADO DE LA LINEA ( En Español )

AL OTRO LADO DE LA LINEA
.
Genero: Comedia.
.
Una joven empleada (Sara Foster) en un call-center situado en la India viaja a San Francisco para estar con el chico (Jesse Metcalfe) del que se ha enamorado por teléfono.
.
LA PELICULA ES ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.

VICKY CRISTINA BARCELONA

VICKY CRISTINA BARCELONA
.
Escrita y Dirigida por Woody Allen. Protagonizada por Javier Barden, Penelope Cruz y Scarlett Johansson.
.
Ganadora de un Globo de Oro por Mejor Comedia o Musical y un Premio Oscar para Penelope Cruz como Mejor Actriz de Reparto.
.
Dos jóvenes norteamericanas, Vicky y Cristina viajan a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras sexuales.
.
En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio, un carismático pintor que todavía mantiene una relación con su tempestuosa ex-mujer, María Elena, quien hara todo para interponerse y alejarlas de él.
.
LA PELICULA ES ORIGINAL.
.

LA BODA DE RAQUEL

LA BODA DE RAQUEL
.
Protagonista: Anne Hathaway (Superagente 86, Diario de una Princesa, El Diablo viste a la Moda).
.
Kym, una ex-modelo que se ha pasado los últimos 10 años entrando y saliendo de centros de rehabilitación, regresa a casa para la boda de su hermana Rachel. A pesar de su juventud, Kym tiene un largo historial de crisis personales y conflictos familiares.
.
La boda de Raquel se presenta como la ocasión perfecta para volver a la casa familiar de los Buchman, y limar así las asperezas del pasado. Sin embargo, lo que prometía ser un fin de semana junto a los parientes y amigos de los novios, se complica cuando salen a relucir viejas tensiones.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL.
.

LAS REGLAS DE GEORGIA ( En Español )

LAS REGLAS DE GEORGIA
.
La adolescente y rebelde Rachel (Lindsay Lohan) grita, insulta y bebe. En otras palabras, es incontrolable. Destroza el auto y acaba con la paciencia de su madre Lily (Felicity Huffman), que decide echarla de su casa de San Francisco. Sin saber dónde llevar a la insoportable Rachel, decide ir a la granja de su madre en Idaho, el lugar que juró no volver a pisar nunca.
.
La abuela de Rachel, Georgia (Jane Fonda), no es la típica abuelita dulce y adorable, es mas jodida que cualquier otra abuela. Pero que pasará cuando intente relacionarse con su nieta Rachel?.
.
Una muy buena pelicula familiar que deja una gran enseñanza.
.
LA PELICULA ES ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.