martes, 23 de diciembre de 2008

LA CARRERA DE LA MUERTE ( En Español )

LA CARRERA DE LA MUERTE
.
En un futuro próximo, una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en esta pelicula.
.
El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda.
.
Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que se interponga en su camino para ganar el juego de masas más retorcido de la Tierra.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.
.

lunes, 22 de diciembre de 2008

LA MINISTRA INMORAL

LA MINISTRA INMORAL
.
Pelicula Colombiana protagonizada por Ruddy Rodriguez.
.
En un gobierno cualquiera, se distinguió una exitosa mujer llamada Gilma Zuleta, Ministra de la República que con su inteligencia y belleza lo alcanzó todo, todo menos el amor. Al encontrarse en la cúspide de su carrera, la Ministra sufre una enfermedad bipolar que le desequilibra el litio en su organismo ocasionándole una profunda depresión con fuertes cambios de comportamiento que la induce a tomar la decisión de quitarse la vida.
.
No siendo capaz de suicidarse por su propia mano, encuentra la forma perfecta para no empañar esa imagen que pasaría a la historia y es ahí cuando Alirio, un ex sicario rehabilitado en su Fundación y su servidor de confianza durante años, es utilizado por la Ministra bajo engaños y una fuerte suma de dinero para que la contacte con un asesino a sueldo y así lograr darle fin a sus días.

APOCALIPSUR

APOCALIPSUR
.
La Mejor Pelicula Colombiana del 2007.
.
Apocalípsur, nombre con el que se conocía a Medellín en los años 90.
.
Al Flaco le toca huir hacia Londres por amenazas contra su madre. A pesar del miedo que se siente en las calles y a la inseguridad en cualquier sitio, sus amigos y su novia, Malala, le hacen una gran despedida con banda de rock a bordo.

MAX PAYNE ( Hablada en Español )

MAX PAYNE
.
Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. La historia gira en torno a Max Payne (Mark Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética.
.
La pelicula viene hablada en español.

UN VIAJE DE AQUELLOS ( En Español )

UN VIAJE DE AQUELLOS
.
Escoger universidad puede ser uno de lo momentos más emocionantes en la vida de una chica, a menos que un padre hiper-protector no esté preparado para ello.
.
Rachel (Raven-Symoné) está entusiasmada con este primer paso hacia su independencia y organiza un plan de chicas para recorrer en auto varias universidades. Pero cuando su padre Jefe de Policía (Martin Lawrence) insiste en escoltarlas, Rachel se encuentra con que el viaje de sus sueños se ha convertido en una verdadera pesadilla llena de momentos cómicos y muchos líos.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

lunes, 15 de diciembre de 2008

CONTROL TOTAL ( Hablada en Español )

CONTROL TOTAL
.
Una atractiva madre soltera (Michelle Monaghan) se junta con un slacker (Shia LaBeouf) en una trama que gira en torno a una misteriosa voz y unos terroristas que planean cometer un asesinato político.
.
La historia se basa en una idea del director Steven Spielberg.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

LA BUSQUEDA ( Hablada en Español )

LA BUSQUEDA
.
El reportero de televisión Simon Hunt (Richard Gere) y su cámarografo Duck (Terrence Howard) han estado en las zonas más calientes del planeta cubriendo las noticias: desde Bosnia hasta Irak, desde Somalia hasta El Salvador. Juntos han cubierto todo tipo de guerras y conflictos, consiguiendo incisivos reportajes y coleccionando premios Emmy.
.
Un verdadera aventura viviran cuando quieran conseguir el mayor reportaje de sus vidas: encontrar a uno de los criminales mas buscados del mundo.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

TALENTO DE BARRIO

TALENTO DE BARRIO
.
Pelicula de pandilleros que dejan la delincuencia por la musica.
.
Protagonizada por el conocido cantante de Reggaeton Daddy Yankee.
.
La pelicula es original, viene en ingles y hablada en español (Idioma original de la pelicula).

EL QUINTO MANDAMIENTO

EL QUINTO MANDAMIENTO
.
Genero: Accion.
.
Protagonista: Rick Yung (Rapido y Furisoso, Otro dia para Morir de James Bond).
.
Sipnosis pendiente.
.
La pelicula no es original pero tiene buena imagen y sonido.

JCVD

JCVD
.
El Titulo de la pelicula son las iniciales de su nombre "Jean Claude Van Damme" y el personaje principal es el mismo.
.
Una historia en la que el actor ironiza sobre su vida y su carrera cinematografica.
.
Jean Claude Van Damme, el actor de acción que conocemos, se encuentra en una crisis existencial mientras disfruta de unas vacaciones en Bruselas. De repente, el actor se verá atrapado en una situacion muy complicada en la que tendrá que enfrentar sus miedos en la vida real y en donde las balas ya no son de salva.
.
La pelicula no es original pero tiene excelente imagen y sonido.

LA DUQUESA

LA DUQUESA
.
Protagonizada por Keira Knightley (Piratas del Caribe).
.
Sipnosis pendiente.

RESIDENT EVIL DEGENERATION (En Español)

RESIDENT EVIL DEGENERATION
.
Genero: Anime
.
Sipnosis pendiente.
.
La pelicula tiene graficas parecidas a las peliculas de "Final Fantasy". Viene en ingles y hablada en español.

domingo, 7 de diciembre de 2008

LA PELOTA DE LETRAS 3

LA PELOTA DE LETRAS 3
.
Esta es la tercer obra comica en Dvd de Andres Lopez llamada "Me Pido la Ventana con Frutica Picada" y que tuvo un exito rotundo en Latinoamerica y Europa.
.
En esta, Andres Lopez vuelve con mas picante y se puede considerar que supera muy bien a su primer exito "La Pelota de Letras".
.
Este DVD es Original y salío a la venta en las discotiendas a finales de Noviembre de 2008.

LA OTRA REINA ( Hablada en Español )

LA OTRA REINA
.
Narra la historia de dos hermanas (Natalie Portman y Scarlett Johansson) que compiten por el afecto del rey Enrique VIII. El padre y el tío de las dos hermanas Bolena, Ana y María, empujados por el ambicioso deseo de mejorar el nivel social y el poder de la familia, convencen a sus hijas para que conquisten el afecto del Rey de Inglaterra. Las jóvenes dejan atrás su vida en el campo para trasladarse al peligroso y apasionante mundo de la corte.
.
Pero las buenas intenciones de las hermanas al querer ayudar a su familia se convierten pronto en una rivalidad sin cuartel para obtener el amor del Rey.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

CONSCIENTE

CONSCIENTE
.
Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el Doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan.
.
Mientras tanto, su novia Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.
.
Emocionante y misteriosa de principio a fin.

MAMMA MIA ( Hablada en Español )

MAMMA MIA
.
Versión cinematográfica de una popular comedia musical.
.
Amanda Seyfried interpreta a una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre (Meryl Streep), rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identidad de su padre.
.
Cuando parece que al final la joven va a descubrir quién es su padre, aparecen nada menos que tres posibles candidatos (Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard y Colin Firth).
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.