sábado, 29 de noviembre de 2008

LA NIEBLA

LA NIEBLA
.
Basada en la exitosa novela de Stephen King.
.
En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Luego aparece una espesa niebla que va entrando y atrapando a la gente en sus hogares, supermercados y va matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.

24 REDEMPTION

24 REDEMPTION
.
24: Redemption es una película de la famosa serie de TV del canal FOX llamada "24" y que se desarolla entre las temporadas 6 y 7 de la misma.
.
Toma lugar en una nación de ficción llamada Sangala. Jack Bauer se encuentra capturado en un golpe militar mientras trata de encontrar un lugar en el que él pueda "estar en paz". Mientras tanto, en Estados Unidos, es el Día de Iniciación Presidencial en donde Allison Taylor esta tomando juramento como la primera mujer que llega a la presidencia de Estados Unidos.

TROPA DE ELITE

TROPA DE ELITE
.
Ganadora del Oso de Oro a la Mejor Pelicula del 2007 en el Festival de Cine de Berlin.
.
El capitán Nascimento es el comandante de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Rio de Janeiro.
.
Él quiere dejar su puesto, ya que está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar al sustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a los aspirantes Neto y Matías, amigos de la infancia. Juntos integrarán el BOPE y cumplirán sus misiones hasta las últimas consecuencias.
.
La pelicula viene en Portugues ya que es Brasilera y trae subtitulos en español.

EL SECRETO

EL SECRETO
.
Protagonizada por David Duchovny ( Los Expedientes X ).
.
La pelicula gira entorno a un hombre cuya vida cambia repentinamente cuando el autobus que llevaba a su hija y a su esposa cae por un barranco.
.
La esposa muere en el hospital pero la hija queda viva. Cuando su hija logra recuperarse y vuelve a casa, comienza a actuar de una forma muy extraña, como si al parecer estuviera poseida por algun espiritu.
.
Esta pelicula de genero esotérico te dejará sin aliento.

DARK FLOORS

DARK FLOORS
.
La primera película de terror realizada en Finlandia trata de una niña y su padre que están atrapados en un hospital invadido por monstruos.
.
Los monstruos son los miembros de la banda que ganara el festival de Eurovisión: Lordi y los personajes, Mr. Lordi el hombre biomecánico, Amen la momia, Ox el toro infernal, Awa la condesa vampira y Kita la bestia alienígena.

UNA EN UN MILLON

UNA EN UN MILLON
.
Cuando Curtis Plummer (Ice Cube), una ex estrella del football de la secundaria en desgracia, acepta el único trabajo que puede encontrar (Cuidar a su traviesa sobrina Jasmine), descubre que la niña tiene las habilidades que lo hicieron alguna vez un gran mariscal de campo.
.
El único lugar donde los dos se llevan bien es la cancha, así que Curtis está decidido a convertir a Jasmine en la estrella del equipo local, The Minden Browns, y convertirse en el entrenador. Los chicos del equipo no la quieren, pero cuando ven su capacidad, les cambia el mundo.
.
La pelicula es una comedia basada en una historia real.

martes, 18 de noviembre de 2008

NARNIA 2 - EL PRINCIPE CASPIAN

NARNIA 2 - EL PRINCIPE CASPIAN
.
Cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad.
.
Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.
.

SOBREVIVIENDO A MI EX ( En Español )

SOBREVIVIENDO A MI EX
.
De los mismos creadores de "Virgen a los 40".
.
Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que idolatra. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah lo deja y se queda solo.
.
Decidido a recuperarse, viaja a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un músico inglés, están en el mismo hotel.
.
La pelicula viene e ingles y hablada en español.

CHIMPANCES DEL ESPACIO

CHIMPANCES DEL ESPACIO
.
Cuando una sonda de la Agencia Espacial desaparece, la agencia contrata a Ham III, nieto del primer chimpancé que fue al espacio, para ayudar a recuperar la nave extraviada. Pero Ham, que llevaba una vida como mono volador en un circo, está más interesado en probar la gravedad cero que en estar a la altura de su gloriosa herencia.
.
Sin pretenderlo, se convertirá en un héroe que aprenderá el significado del coraje, la amistad y el trabajo en equipo. Él y sus compañeros, la teniente Luna y el comandante Titan, lo arriesgan todo para salvar a los habitantes de un lejano planeta de los abusos del malvado Zartog, un extraterrestre que tiene el control de la sonda Infinity.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

REC - BOMBEROS

REC - BOMBEROS
.
Una reportera y su camarografo estan haciendo un reportaje en una estacion de bomberos con la esperanza de lograr una noticia, pero mientras los acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno.
.
Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control.
.
Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar y vencer al miedo.

ESPEJOS SINIESTROS ( En Español )

ESPEJOS SINIESTROS
.
Protagonizada por Kiefer Sutherland ( El Centinela, 24 - Serie de FOX ).
.
Un guardia de seguridad de un centro comercial se ve envuelto en un misterio cuando descubre que unos espejos de ese sitio aparentemente hacen que salga lo peor de las personas que se reflejan en ellos.
.
Preparese para ver las imagenes mas terrorificas reflejadas en estos espejos.
.
Remake de la película coreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.
.

EL HERMANO DE SANTA ( En Español )

EL HERMANO DE SANTA
.
El Polo Norte es el hogar de Santa Claus (Paul Giamatti), un sitio a donde un buen día regresa la oveja negra de la familia: Fred Claus (Vince Vaughn), el hermano envidioso y perdedor de Santa.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

BARBIE - UN CUENTO DE NAVIDAD

BARBIE - UN CUENTO DE NAVIDAD
.
Barbie en Un Cuento de Navidad es una adaptación del cuento clásico de Charles Dickens “Un Cuento de Navidad” llena de villancicos, fabulosos vestidos y muchas risas. El cuento tiene como protagonista a Barbie como Eden Starling, una glamurosa cantante de teatro en el Londres victoriano. Junto con su gato engreído, Chuzzlewit, fuerzan egoístamente a todos los artistas del teatro a quedarse para ensayar en Navidad. Ni aun la diseñadora de Eden y su amiga de infancia, Catherine, puede acabar con la egocéntrica rabieta de Eden.
.
Tres espíritus muy inusuales llevan a Eden a un increíble viaje en el cual aprenderá a abrir su corazón al espíritu navideño y a la alegría de vivir.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

CAMPANITA

CAMPANITA
.
Historia de Hadas de Disney.
.
Primera de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanita, procedente de la película Peter Pan.
.
Las cuatro se lanzarán directas a DVD, una cada año.

lunes, 17 de noviembre de 2008

WAR INC.

WAR INC.
.
Protagonizada por John Cusack, Hilary Duff, Marisa Tomei, Joan Cusack y Ben Kingsley.
.
Sátira política que se ambienta en el futuro, en una guerra. Un país desértico del Medio Oriente llamado Turaguistán, es semidestruido por un motín gubernamental, después de que una corporación privada, propiedad del ex presidente de los Estados Unidos, se ha hecho cargo del Estado.
.
John Cusack interpreta a un asesino asignado a matar al ministro de una corporación llamada CEO, pero todo cambiará cuando el despiadado asesino en serie se enamore de una cantante de pop local.

CAMINO SALVAJE ( Hablada en Español )

CAMINO SALVAJE
.
Esta pelicula tuvo 2 nominaciones a los Premios Oscar. Escrita y dirigida por el famoso actor Sean Pean.
.
A comienzos de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch, Protagonista de "Meteoro"), abandona su vida en la civilización, se cambia de nombre por el de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y dona sus 24.000 dólares de ahorros a la caridad para poner rumbo a la salvaje Alaska, donde espera encontrarse con la verdadera naturaleza y con la verdad de su existencia.
.
Basada en el best-seller de Jon Krakauer, que con su libro -basado en las notas del diario que el joven escribió en sus viajes- inmortalizó la historia de McCandless.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

ALEX RIDER - OPERACION STORMBREAKER

ALEX RIDER - OPERACION STORMBREAKER
.
Alex Rider (Alex Pettyfer) es un adolescente normal y corriente que vive con su tío, un aburrido Gerente de banco... o eso es lo que parece hasta que su tío Ian Ryder (Ewan McGregor) muere en circunstancias misteriosas. Alex descubre que su tío era en realidad un espía, y que ha sido asesinado por Yassen Gregorovich (Damian Lewis), uno de los criminales más peligrosos del mundo.
.
Reclutado por el Sr. Blunt (Bill Nighy) y la Sra. Jones (Sophie Okonedo), de la división de Operaciones Especiales de la MI6, este colegial se da cuenta de que su tío, al fomentar sus hobbies, le ha preparado a conciencia para una carrera en el espionaje. Lingüista, buceador, escalador, experto en artes marciales y excelente tirador, Alex tiene todas las cualidades necesarias para ser el perfecto espía adolescente. Provisto de su colección particular de artilugios especiales, Alex se embarca en su primera misión.

STAR WARS - LA GUERRA DE LOS CLONES

STAR WARS - LA GUERRA DE LOS CLONES
.
Nueva entrega de la saga galáctica pero esta vez realizada con animación 3D.
.
Cada vez más Sistemas caen bajo el poder del Lado Oscuro. Anakin Skywalker y su Padawan Ahsoka Tano son enviados a una peligrosa misión. El Conde Dooku y sus siniestros agentes intentarán detenerlos.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

SE RENTA ESPOSA ( En Español )

SE RENTA ESPOSA
.
Genero: Comedia Francesa.
.
Luis es un cuarenton que ama profundamente su libertad como soltero, es extrovertido, le encantan las mujeres, le fascina su profesion pero definitivamente no quiere casarse.
.
Cuando su familia comienza a presionarlo, Luis decide contratar los servicios de Emma, una bella mujer que se hará pasar por su prometida, todo con el plan de que el dia de la boda ella no se presente dejándolo plantado en el altar. Para el terror de Luis, Emma decide presentarse a la boda y todos los planes se vienen abajo.
.
La pelicula viene en frances y hablada en español.

MI MEJOR AMIGO ( En Español )

MI MEJOR AMIGO
.
Genero: Comedia Francesa.
.
François es anticuario. En la cena de celebración de su cumpleaños, su socia Catherine le comenta con franqueza que él no tiene amigos. El resto de invitados opinan lo mismo. François se queda estupefacto. Parece algo muy extraño pero es la verdad, apesar de que sus días están llenos de reuniones, gente etc.
.
Catherine le propone un reto: François debe presentarle un verdadero amigo, su mejor amigo y tendrá solo 10 días para conseguirlo.
.
La pelicula viene en frances y hablada en español.

TRANSSIBERIAN

TRANSSIBERIAN
.
Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie, deciden viajar hasta Moscú en el mítico Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del lejano Oriente ruso, Mongolia y China.
.
Aunque la gente que viaja en el gigantesco y algo tétrico tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Ian y Abby. Sus caminos se cruzarán con el del inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante.

EL INCREIBLE HULK ( En Español )

EL INCREIBLE HULK
.
El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross (Liv Tyler). Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky (Tim Roth), se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk.
.
Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

LOS EXPEDIENTES SECRETOS X - QUIERO CREER ( Hablada en Español )

LOS EXPEDIENTES SECRETOS X - QUIERO CREER
.
Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" mandará a la policía a un lugar concreto, donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas.
.
Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

martes, 11 de noviembre de 2008

LOST ( Temporada 4 )

LOST ( Temporada 4 )
.
Jack ha contactado por radio a un carguero estacionado en algún lugar fuera de la isla, pero cuando se reveló en el aviso de Charlie que ellos no debían ser quienes dijeron ser, los naúfragos están divididos en cuanto a que hacer. Jack esta convencido que los tripulantes del carguero venían a salvarlos, mientras que Locke no. La división se apoderó de los supervivientes.
.
¿Quién está en el carguero?, ¿Cuál es el significado del flash-forward que veian Jack y Kate fuera de la isla en algún momento del futuro?, ¿Cuales serán las consecuencias del próximo encuentro con Michael, quien parecía haber escapado de la isla tras asesinar a dos de los supervivientes?. Estas son algunas de las preguntas de "Lost" que se resolverán durante la 4ª temporada cargada de mucha acción.
.
Esta temporada trae 4 discos. Viene en ingles y hablada en español.

BUSQUEDA IMPLACABLE ( En Español )

BUSQUEDA IMPLACABLE
.
Genero: Acción.
.
La pelicula relata la odisea de un padre desesperado porque sólo tiene 96 horas para rescatar a su hija de manos de unos sanguinarios secuestradores.
.
Bryan Mills (Liam Neeson) es un espía retirado que retoma las armas para salvar a su hija "Kim" (Maggie Grace), quien fue raptada y forzada a ejercer la prostitución por un grupo de criminales en Europa.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.
.

lunes, 10 de noviembre de 2008

VIOLENCIA LATENTE

VIOLENCIA LATENTE
.
Della (Kim Basinger) se ha ido a un Centro Comercial para realizar sus compras navideñas y cuando se dirige al estacionamiento se topa con cuatro jóvenes en busca de molestarla. Pero cuando el incidente es detectado por personal de seguridad, uno de jóvenes saca un arma sin titubear y mata a un guardia.
.
Della aturdida y muerta de miedo, se sube a su auto y escapa velozmente, con los matones tras ella. A continuación se inicia una persecución feroz en dirección hacia el oscuro bosque donde nadie, absolutamente nadie podrá socorrerla.

ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO ( Hablada en Español )

ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO
.
Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa, Andy, (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso hombre de negocios casado con una mujer florero y adicto a la heroína, y Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hijo, conspiran para llevar a cabo el atraco perfecto: atracar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York.
.
Nada de pistolas, nada de violencia, y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como ambos se esperaban.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

EN TIERRA DE NADIE

EN TIERRA DE NADIE
.
Un asesino en serie llamado The Drifter, viaja por el desierto en busca de victimas que luego lleva a su refugio para matarlas guiado por unas voces. Un día, por casualidad, el Sheriff Reed logra capturarlo y es ejecutado en la silla eléctrica.
.
Misteriosamente este asesino logra resucitar y vuelve a atacar. Cobrará venganza de todos los que hicieron que lo ejecutaran.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

WALL-E ( Hablada en Español )

WALL-E
.
Después de que la Tierra ha sido devastada por la contaminación ambiental, los humanos deciden abandonarla y dejar funcionando a robots WALL-E (Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) para que la limpien.
.
Cientos de años después solo queda funcionando un WALL-E, que ha desarrollado una personalidad propia y que junto a una cucaracha, continúa limpiando el planeta. Pero todo cambiará para WALL-E con la llegada del robot explorador EVE, diseñado para buscar la existencia de plantas y confirmar la posibilidad de subsistencia en la Tierra.
.
La pelicula ya llegó Original. Viene en ingles y hablada en español.

martes, 4 de noviembre de 2008

HELLBOY 2 ( Hablada en Español )

HELLBOY 2
.
Al romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo, desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales. Sólo el superhéroe más duro y más brutal del planeta puede enfrentarse al despiadado dictador y a sus mercenarios.
.
Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos, aunque sea un incomprendido, cuando llega el momento, no queda más remedio que recurrir a Hellboy (Ron Perlman).
.
Hellboy, criatura de dos mundos, pero que no es aceptado en ninguno, debe escoger entre la vida que ya conoce o el destino desconocido que le llama.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

UNA GUERRA DE PELICULA ( En Español )

UNA GUERRA DE PELICULA
.
Comedia Protagonizada por Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr. Con la actuación especial de Tom Cruise.
.
En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam con varias estrellas. Pero, a medida que transcurre el rodaje, todo lo que podría ir mal, va mal. Todos se quejan por las condiciones de trabajo.
.
La situación va de mal en peor, sobre todo para el director de la cinta. Tanto es así que su reparto de estrellas es abandonado en mitad de la jungla. Ellos creen los seguirá filmando con cámaras ocultas, pero lo cierto es que en la selva se desarrolla una auténtica guerra. Así que los protagonistas deberán hacer todo aquello que harían sus personajes, y sobre todo, comportarse como auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

STOP-LOSS ( Hablada en Español )

STOP-LOSS
.
El sargento Brandon King, un condecorado héroe de la guerra de Iraq, regresa a su pequeño pueblo de Texas. Brandon intenta adaptarse a la vida civil con la ayuda de su familia y de Steve Shriver, su mejor amigo que también estuvo con él en Iraq. Brandon y Steve, con otros veteranos amigos, se esfuerzan en acoplarse a una vida que ya habían olvidado hasta que el Ejército vuelve a llamarles para otro periodo de servicio en Iraq.
.
El mundo de Brandon se derrumba. De pronto se encuentra en el centro de un conflicto que pondrá a prueba todos los valores en los que ha basado su vida: la unión con la familia, la lealtad a los amigos, los límites del amor y el valor del honor.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.