martes, 26 de agosto de 2008

PRISON BREAK ( Tercera Temporada )

PRISON BREAK ( Tercera Temporada )
.
Los hermanos creían que podían comenzar a gozar de la libertad, pero Michael fue encarcelado en Sona, una terrible cárcel de Panamá.
.
Michael y Lincoln tendrán un nuevo enemigo y como siempre deberán lidiar con la Compañía.
.
Esta tercera temporada en Dvd original viene en 4 discos.
.
En Ingles y hablada en Español.

lunes, 25 de agosto de 2008

OTIS - DESEOS OSCUROS

OTIS - DESEOS OSCUROS
.
Otis es un sicópata que ya ha asesinado a 5 chicas. Primero encierra a su victima en un sótano y luego la obliga a tener fantasias eroticas con él antes de asesinarla.
.
Su próxima victima será la hija de la familia Lawsons. Pero cuando descubren quien es el secuestrador, ellos prepararán una venganza verdaderamente sangrienta.
.
Esta película es una brillante obra en la que se mezcla el terror sangriento y lo mejor del humor negro de este genero.

EL REY ESCORPION 2 ( En Español )

EL REY ESCORPION 2
.
Esta es la historia del joven Mathayus y los sucesos que le llevan a convertirse en el Rey Escorpión. Cuando era un niño de 13 años sin preocupaciones, Mathayus fue testigo del rapto y asesinato de su padre, un conocido mercenario, por parte de un celoso rival, Sargon.
.
Enviado a la prestigiosa academia de la Orden del Testigo Negro, Mathayus pasa sus siguientes siete años preparándose para convertirse en un luchador y en un asesino, espoleado por su voto de vengar, algún día, a su padre.
.
La película viene en ingles y hablada en español.

SLEEPWALKING

SLEEPWALKING
.
Una niña de once años (Anna Sophia Robb) intenta recomponer su vida junto a unos familiares tras el abandono de su madre (Charlize Theron).
.
El titulo de la película traduce “Sonambulismo”.

LA VIDA ANTE TUS OJOS

LA VIDA ANTE TUS OJOS
.
Diana (Uma Thurman) es una esposa y madre de los suburbios que comienza a cuestionarse su aparentemente feliz vida con ocasión del 15 aniversario de un trágico tiroteo, sucedido en el instituto donde ella estudiaba, y que le costó la vida a su mejor amiga.

TRADE - TRAFICO DE MUJERES

TRADE - TRAFICO DE MUJERES
.
Narra la investigación de un policía en México encargado de buscar a una chica de 13 años que ha sido secuestrada por una organización dedicada al tráfico sexual.
.
Su búsqueda en los suburbios se convertirá en una pesadilla.
.
La película viene en ingles y hablada en español.

jueves, 21 de agosto de 2008

NO TE METAS CON ZOHAN ( En Español )

NO TE MAS CON ZOHAN
.
Comedia Protagonizada por Adam Sandler. Esta pelicula ocupó el primer lugar de la taquilla en los Estados Unidos en su primera semana.
.
Zohan es el nombre clave de un agente del Mossad (Servicios de inteligencia de Israel) quien finge su propia muerte para viajar a Nueva York y lograr poner en práctica su sueño de ser un estilista renombrado.
.
Con la ayuda de un simpático taxista, Zohan intentará llegar hasta donde siempre ha querido, aunque no le resultará tan fácil.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

lunes, 18 de agosto de 2008

EL DIARIO DE LOS MUERTOS

EL DIARIO DE LOS MUERTOS
.
Del mismo Director de "La Tierra de los Muertos" y "La Noche de los Muertos Vivientes".
.
Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiacion una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida.
.
Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares. Pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos. Todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.

jueves, 14 de agosto de 2008

LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS ( Hablada en Español )

LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS
.
Dos desconocidos se despiertan una mañana y descubren que se han casado estando borrachos tras una noche de locura y descontrol en Las Vegas, justo después de que uno de ellos haya ganado un jackpot de 3 millones de dolares en un casino jugando con una moneda del otro.
.
Ambos intentarán quedarsen con el dinero. La solucíon no esta simplemente en pedir el divorcio y dividir la fortuna, todo es mucho mas complicado de lo que parece y cada uno quiere quedarse con toda la fortuna.
.
Disfruta de una divertidisima guerra entre una pareja de casados que quizas encuentren el amor en su camino.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.
.

domingo, 10 de agosto de 2008

HORTON Y EL MUNDO DE LOS QUIEN

Horton y El Mundo de los Quien
.
Horton no es sólo un bondadoso y torpe elefante, sino tambíen es el único animal capaz de oir a una microscópica comunidad aislada en una mota de una planta, lo que provocará que sus vecinos le tomen por loco e intenten destruir la mota en la que el pueblo de "Villaquien" vive en pacífica armonía.
.
Horton está dispuesto a ayudar a los habitantes de Villaquién cuya frágil existencia pende de un hilo.
.
La pelicula viene hablada en español.

RENDIRSE JAMAS

RENDIRSE JAMAS
.
En un intento por encajar en su nuevo barrio, Sean Faris acepta la invitación de una amiga para ir a una fiesta, en la que termina involucrado en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald, un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor Jean Roque, que lo acoge bajo su tutela.
.
Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto de las artes marciales pero tendrá que superar muchos obstáculos en su camino y varios enemigos que vencer.

IMAGENES DEL MAS ALLA ( En Español )

IMAGENES DEL MAS ALLA
.
Versión americana de la exitosa pelicula de terror tailandesa "Shutter".
.
Cabía suponer que para el fotógrafo Ben y su reciente esposa Jane, una lucrativa sesión fotográfica de modas en Tokio sería una mezcla de luna de miel y trabajo.
.
Cargados con tan exótica oportunidad profesional y las ilimitadas posibilidades de un nuevo matrimonio, Ben y Jane llegan al Japón. Pero mientras circulan por una carretera que conduce al Monte Fuji, su nueva vida juntos se detiene de forma accidental, literalmente. Su automóvil arrolla a una mujer que estaba de pie en medio de la carretera. Al recuperar la consciencia después del accidente, Ben y Jane son incapaces de hallar rastro alguno de la muchacha que Jane cree haber golpeado con su auto.
.
Luego de este suceso, Ben y Jane descubren imágenes inquietantes y fantasmagóricas en unas fotografías que revelan después de ese trágico accidente.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

REYES DE LA CALLE ( Hablada En Español )

REYES DE LA CALLE
.
Tom Ludlow (Keanu Reeves) es un veterano policía de Los Angeles que está pasando por el peor momento de su vida tras la muerte de su esposa. Se ha convertido en el policia mas arriesgado de la ciudad porque ya no le teme a la muerte y a veces el que toma justicia por su cuenta.
.
Cuando unas pruebas le implican en el asesinato de un compañero, Tom se verá forzado a ir en contra de todo lo que ha conocido en la policia hasta ahora, cuestionando la lealtad de cada uno de los que le rodean. Su unico proposito ahora es vengar la muerte de su compañero pero tendrá muchos obstaculos en su camino.
.
Preparese para ver una de las mejores peliculas de acción del año y probablemente una de las mejores en la carrera de Keanu Reeves.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

JUEGOS DIVERTIDOS

JUEGOS DIVERTIDOS
.
En este provocativo y brutal thriller de la mano del director Michael Haneke, una familia que está de vacaciones recibe la visita de dos jóvenes profudamente perturbados.
.
Sus vacaciones idílicas se convierten en una pesadilla cuando se les somete a un terror inimaginable y a una lucha por sobrevivir.

martes, 5 de agosto de 2008

HANCOCK ( Hablada en Español )

HANCOCK
.
Protagonistas: Will Smith, Jason Bateman y Charlize Theron.
.
Hay héroes, hay superhéroes... y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock.
.
Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas, pero siempre provocan unas tremendas inconformidades.
.
Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

EL PANTANO

EL PANTANO
.
Una joven escritora de libros para niños de gran éxito lleva una vida personal terrible, en la que es acosada por visiones de violencia y muerte.
.
Con la esperanza de despejar su mente, hace caso a su médico, que la aconseja que se tome un año sabático. Decide marcharse entonces a una granja en el campo, que se parece sospechosamente a la que ve en sus pesadillas.

TRAFICO HUMANO (Hablada en Español)

TRAFICO HUMANO
.
Una joven adolescente rusa, Nadia, es engañada por unos proxenetas bajo la excusa de entrar a formar parte de una agencia de modelos, y conducida a Nueva York para ejercer la prostitución. Junto a otras esclavas sexuales, deberá obedecer en todo al dueño de la "agencia", Sergey Karpovich.
.
Mientras tanto, un equipo especial del Gobierno de Estados Unidos le sigue la pista a este peligroso delincuente.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

BELLA

BELLA
.
Genero: Independiente
.
Dos personas cuyas vidas están a punto de cambiar para siempre descubren que a veces es necesario perderlo todo para darnos cuenta de lo que realmente importa en la vida.
.
Una joven embarazada que pierde su trabajo y un hombre, que debe enfrentar su pasado. Protagonizada por Eduardo Verástegui y la ganadora de un Premio Emmy Tammy Blanchard, Bella es una tierna historia sobre la vida, las relaciones interpersonales, la amistad y la capacidad humana para amar en las circunstacias más inesperadas.
.
La pelicula viene hablada en español e ingles.

NUNCA ESTAMOS SOLOS ( En Español )

NUNCA ESTAMOS SOLOS
.
Pelicula Tailandesa de los mismos realizadores de "Shutter".
.
En 1994, varios doctores tailandeses luchan durante 20 horas para separar a las siamesas Pim y Ploy. Pim sobrevive después de estar en coma 35 horas; pero Ploy, no.
.
Pim inicia una nueva vida en Corea, al lado de su esposo. Sin embargo, debe volver a su patria para estar con su madre moribunda. Desde que llega, Pim empieza a experimentar vívidos y aterrorizantes recuerdos, además de la sensación de que hay alguien con ella.

sábado, 2 de agosto de 2008

SEX AND THE CITY - LA PELICULA

SEX AND THE CITY - LA PELICULA
.
Adaptación al cine de la popular serie de TV "Sex and the City" del canal HBO.
.
Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), la columnista más deslumbrante del "New York Star", vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca para narrarnos su propia historia. Por su parte, Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) continúan viviendo al límite compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan.
.
La serie de gran éxito en todo el mundo se convirtió en un fenómeno cultural que contaba las historias de un grupo de mujeres independientes, inteligentes, sofisticadas y solteras con una gran debilidad por las sandalias de Manolo Blahnik, las magdalenas de la pastelería Magnolia y los Cosmopolitans más actuales de los más novedosos locales de New York.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

viernes, 1 de agosto de 2008

EL SABOR DE LA NOCHE

EL SABOR DE LA NOCHE
.
Protagonistas: Jude Law, Norah Jones, Rachel Weisz y Natalie Portman.
.
Una joven (Norah Jones) comienza un viaje espiritual a través de América para intentar encontrar el amor verdadero.
.
En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66, la joven se encontrará con una serie de enigmáticos personajes que le intentarán ayudar en su búsqueda.