viernes, 29 de febrero de 2008

MR. MAGORIUM Y SU TIENDA MAGICA

MR. MAGORIUM Y SU TIENDA MAGICA
.
Molly Mahoney (Natalie Portman) es la tímida e insegura gerente de la tienda mágica de Mr. Magorium, la más extraña, fantástica y maravillosa tienda de juguetes del mundo.
.
Pero cuando Mr. Magorium (Dustin Hoffman), el excéntrico dueño de la tienda que cuenta con 243 años de edad, decide retirarse del negocio y traspasar la tienda a la joven Molly, un extraño y oscuro cambio comienza a revelarse sobre el notable comercio.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

martes, 26 de febrero de 2008

LA VIDA EN ROSA

LA VIDA EN ROSA
.
Ganadora de 2 premios Oscar 2008; Mejor Maquillaje Y Mejor Actriz Principal.
.
De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por cantar y sobrevivir, vivir y amar.
.
Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con los mas grandes nombres de la época (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel Cerdan, entre otros) hicieron de ella una estrella mundial.

HANNIBAL, EL ORIGEN DEL MAL

HANNIBAL, EL ORIGEN DEL MAL
.
Historia de la juventud de Hannibal Lecter, basada en la exitosa novela de Thomas Harris.
.
La historia de Lecter comienza en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres y de su hermana menor; sin embargo, ésta será la menor de las terribles atrocidades que presenciará. Hannibal, siendo un adulto, lográ ubicar a los asesinos de su familia e inicia su venganza.

jueves, 21 de febrero de 2008

GONE BABY GONE ( Hablada en Español )

GONE BABY GONE ( Hablada en Español )
.
Dirigida por Ben Affleck y protagonizada por su hermano Casey Affleck, Morgan Freeman, Ed Harris y Amy Ryan (Nominada al Oscar como mejor Actriz de Reparto por esta película).
.
Basada en la exitosa novela de Lehane (El mismo Escritor de “Rio Mistico”), la película narra la historia de dos detectives que investigan el caso de una niña de cuatro años que ha sido secuestrada en uno de los barrios más problemáticos de la ciudad de Boston.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

CATACUMBAS ( Hablada en Español )

CATACUMBAS
.
De los mismos creadores de SAW y producida por LIONSGATE.
.
Trata sobre una chica que en su primera visita al extranjero acude a una fiesta en las Catacumbas, un laberinto de túneles subterraneos bajo la ciudad de París en donde reposan los restos de más de 7 millones de personas.
.
En un despiste, la jóven se separa de sus amigos y a partir de ese momento comienza a sospechar que alguien o algo le persigue para hacerle daño.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

lunes, 18 de febrero de 2008

DESAFIO A LA MUERTE

DESAFIO A LA MUERTE
.
Anthony (Jean Claude Van Damme) es un sucio y corrupto policia adicto a la heroína. Tras un fuego cruzado con el jefe del crimen organizado Callaghan (Stephen Rea), Anthony recibe un letal impacto en la cabeza y cae en coma profundo durante seis meses.
.
Al despertar del coma y tras una lenta recuperación, Anthony tratará de retomar el control de su vida al lado de su hija Valerie y el niño que su esposa esta esperando, pero Callaghan, secuestrará a Valerie y obligará a Anthony a iniciar una búsqueda sin tregua.

DEUDAS DE JUEGO

DEUDAS DE JUEGO
.
Matt es un ex-policía de elite cuya vida ha ido cuesta abajo desde que lo echaron de su escuadrón. Después de un áspero encuentro con un misterioso guardaespalda, Matt toma la única oportunidad en la recuperación de su vida y saldar sus deudas con los juegos de azar, pero alli hará muchos enemigos.
.
Mientras tanto, el amor por su única hija le ayuda a luchar contra su mayor enemigo, el alcoholismo.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

EL JUEGO DEL AMOR

EL JUEGO DEL AMOR
.
En una cafetería de una comunidad estrechamente unida de Oregon, el profesor local y escritor Harry Stevenson (Morgan Freeman) percibe cómo el amor causa problemas entre los residentes del pueblo.
.
Entre jóvenes, entre viejos, entre parientes, entre amantes, entre los humanos e incluso entre los animales, Harry contempla cómo el amor mistifica, ata, devasta, inspira, pide sin razón y modela la vida de todos los que le rodean, incluido él mismo.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

lunes, 11 de febrero de 2008

MICHAEL CLAYTON ( Hablada en Español )

MICHAEL CLAYTON
.
Nominada a 7 premios Oscar incluyendo Mejor Pelicula, Mejor Actor (George Clooney), Mejor Guion Original y Mejor Director.
.
Michael Clayton (George Clooney) trabaja para un famoso bufete de abogados en Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible, y se ha pasado toda su carrera limpiando los trapos sucios de sus importantes clientes. No es ni policía ni abogado, sino la perfecta mezcla de ambos: el perro guardián, el compañero fiel que siempre obedece y nunca pregunta.
.
Todo cambiará cuando su mejor amigo dentro del bufete, Arthur Edens (Tom Wilkinson), ha sido complice de un crimen. Michael se verá atrapado entre ser leal a su amigo y el cumplimiento de su deber.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

COLOMBIA VIVE ( Documental Caracol )

COLOMBIA VIVE
.
Producido por Caracol y la revista Semana, este documental muestra todas las imagenes recogidas durante los ultimos 25 años de historia de nuestro pais.
.
Durante 25 años hemos tenido momentos amargos y felices. Reviva imagenes de nuestra historia como el galardon del premio nobel de Gabriel Garcia Marquez en 1982, el triunfo de Lucho Herrera en la Vuelta a España, la tragedia de Armero, la Toma del Palacio de Justicia, el Ascenso de Pablo Escobor como el mayor narcotraficante del mundo hasta su muerte y mucho mas.
.
Este Dvd original ya está a la venta en Prodiscos y Tower Records.

AL OTRO LADO DEL MUNDO

AL OTRO LADO DEL MUNDO
.
Impactante drama protagonizado por Edwar Norton (El Ilusionista) y Naomi Watts (King kong).
.
Años veinte. Kitty (Naomi Watts) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para escapar de su entorno, se casa con Walter (Edward Norton), un prometedor médico. Ambos se trasladan a Shangai, donde Kitty se enamorará de un norteamericano (Liev Schreiber) con el que iniciará una aventura.
.
Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera, pero su mas fuerte lucha será el del engaño de su esposa y la decision que deberan tomar para cambiar sus vidas.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

CACHORROS EN LA NIEVE

CACHORROS EN LA NIEVE
.
Prepárate para aventuras sin parar con cinco cachorritos que hablan, en camino a una emocionante carrera de trineos de perros por la helada Alaska.
.
Únete a este grupo de amigos, el grandote Budderball, el rapero B-Dawg, el valiente Rosebud, el dormilón Budha, el cochino MudBud y Shasta, su nuevo amigo de Alaska, para disfrutar toda la diversión, acción y emoción en esta maravillosa película familiar acerca del poder del trabajo en equipo y creer en tus propios sueños.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

jueves, 7 de febrero de 2008

HITMAN ( Hablada en Español )

HITMAN ( Hablada en Español )
.
El agente 47 (Timothy Olyphant) es contratado por un grupo conocido como "La Agencia" para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político.
.
Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirán al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

martes, 5 de febrero de 2008

LOS SEIS SIGNOS DE LA LUZ ( En Español )

LOS SEIS SIGNOS DE LA LUZ
.
Basada en una adaptación de la aclamada novela "The Dark is Rising" de Susan Cooper.
.
Will Stanton (Alexander Ludwig) es un chico cuya vida cambia radicalmente al descubrir que es el último de un grupo de guerreros inmortales que dedican sus vidas para luchar contra las fuerzas del mal. No tardará mucho tiempo para que la oscuridad resurja otra vez y que el futuro del mundo se encuentre en sus manos.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

sábado, 2 de febrero de 2008

BEE MOVIE

BEE MOVIE
.
Barry (voz original de Jerry Seinfeld), es una abeja recién graduada en la universidad que se encuentra algo decepcionada de su ocupación actual: hacer miel.
.
Un día conoce a Vanessa (voz de Renée Zellweger), una florista de Nueva York. Su relación comienza a florecer, y tras descubrir que los humanos de hecho se comen la miel, deciden demandarlos.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.