lunes, 28 de enero de 2008

EL ASESINO ( WAR )

EL ASESINO ( WAR )
.
Protagonizada por Jet Li (El Beso del Dragon, Romeo debe Morir) y Jason Statham (El Transportador).
.
Un asesino infame llamado Rogue (Jet Li) comienza una guerra criminal entre bandas rivales asiáticas.
.
Después de que su compañero fue violentamente asesinado por el temido asesino Rogue, el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza.

VALIENTE

VALIENTE
.
Erica (Jodie Foster) es una locutora de radio de Nueva York cuya vida da un giro dramático cuando una noche ella y su prometido reciben una brutal paliza en plena calle, y él fallece como consecuencia de las heridas.
.
Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que la atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Sin embargo, un agente de policía adivina sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su mano.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

EXPIACION, DESEO Y PECADO

EXPIACION, DESEO Y PECADO
.
7 Nominaciones a los Premios Oscar incluyendo Mejor Pelicula y Mejor Guion Adaptado. Ganadora de 2 Globos de Oro; Mejor Pelicula y Mejor Guion.
.
Protagonizada por Keira Knightley (Piratas del Caribe) y James Mcavoy (El Ultimo Rey de Escocia).
.
Inglaterra 1935, la amenaza de la Segunda Guerra Mundial está cada vez más cerca. Briony Talls, una precoz escritora de 13 años, y su familia viven una buena vida llena de lujos en su enorme mansión de estilo Victoriano.
.
Briony acusa a Robbie, hijo del ama de llaves de la mansion y amante de su hermana mayor Cecilia, de haber cometido un crimen en el que no tuvo nada que ver. Esta acusación destruye la creciente relación entre Robbie y Cecilia de una manera dramática, alterando totalmente el curso de sus vidas.
.
La pelicula esta en formato PAL.

SENTENCIA DE MUERTE

SENTENCIA DE MUERTE
.
Un adolescente es asesinado cruelmente delante de su padre. Al ver que la justicia solo le daría al asesino una condena máxima de 5 años, el padre decide retirar los cargos y hacer justicia por su propia cuenta.
.
Al iniciar su venganza, el padre mata al asesino de su hijo pero con lo que no contaba era que iniciará una guerra con una pandilla muy peligrosa de la que era integrante el tipo.
.
La película viene en ingles y hablada en español.

AMERICAN GANGSTER

AMERICAN GANGSTER
.
2 Nominaciones a los Premios Oscar; Mejor Actriz de Reparto y Mejor Direccion Artistica.
.
Durante los años setenta, un traficante de drogas (Denzel Washington) recién salido de la cárcel decide introducir heroína en el barrio de Harlem usando un método muy particular para introducir la droga en los Estados Unidos: poniendo la heroína dentro de los ataúdes de los soldados muertos que venían de Vietnam. Un honesto detective (Russell Crowe) de la policía de Nueva York será el encargado de investigar el caso.

EL ASESINATO DE JESSE JAMES

EL ASESINATO DE JESSE JAMES POR EL COBARDE ROBERT FORD
.
2 Nominaciones a los Premios Oscar; Mejor actor de Reparto (Casey Affleck) y Mejor Fotografía.
.
Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador.
.
Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan ganar la recompensa y la gloria que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

ELIZABETH, LA EDAD DE ORO

ELIZABETH, LA EDAD DE ORO
.
2 nominaciones a los Oscar: Mejor Actriz (Cate Blanchett) y Mejor Vestuario.
.
Cuenta la historia de una época, la historia de la lucha de una mujer para controlar el amor, aplastar a sus enemigos y asegurar su posición como icono del mundo occidental. La reina Isabel I (Cate Blanchett) debe enfrentarse a la traición en el seno de su familia y a sangrientas tentativas de apoderarse de su trono.
.
Isabel es consciente del cambio religioso iniciado en el siglo XVI en Europa, y el poderoso rey español Felipe II (Jordi Mollà) está decidido a restaurar el catolicismo en Inglaterra con la ayuda de su ejército.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

CARA A CARA CUARTEL 36

CARA A CARA CUARTEL 36
.
Protagonizada por Gerard Depardieu y Daniel Auteuil.
.
En paris hace varios meses opera una banda de ladrones que utilizan una violencia no habitual. El Director de la Policia Judicial ha mandado un mensaje a sus 2 colaboradores mas cercanos: el que logre capturar a esta banda lo sucederá en su puesto.
.
La guerra ha quedado declarada entre estos 2 policias, que en su momento fueron amigos, pero que ahora se enfrentan en una feroz lucha por demostrar a cualquier precio quien es el mejor para ocupar el puesto.
.
La pelicula viene en frances y hablada en español.

PROMESAS DEL ESTE

PROMESAS DEL ESTE
.
Protagonizada por Vigo Mortensen, nominado al Oscar como Mejor Actor Principal por este papel.
.
Narra la historia de Anna (Naomi Watts), una enfermera que intenta averiguar la identidad de una prostituta muerta y en su búsqueda se cruza con Nikolai (Viggo Mortensen), un misterioso y despiadado hombre perteneciente a una de las familias más temidas del crimen organizado de Londres.

viernes, 25 de enero de 2008

ENTRENANDO A PAPA

ENTRENANDO A PAPA
.
Joe Kingman, jugador de fútbol americano, es un hombre soltero, famoso y millonario que lleva una vida de ensueño. Pero todo cambia repentinamente cuando descubre que tiene una hija de 8 años.
.
Ahora, justamente en el momento más importante de su carrera, tiene que ingeniárselas para compatibilizar entrenamientos, fiestas y citas con la responsabilidad de ser padre.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

miércoles, 23 de enero de 2008

NOVIO POR UNA NOCHE

NOVIO POR UNA NOCHE
.
Todo empezó cuando Charlie Logan tenía 10 años y se negó a darle un beso en la boca a una diabla de la escuela en un juego de “Pico Botella”, razon por la cual ella le lanza una maldición.
.
Ahora, 25 años después Charlie es un exitoso dentista, aun con la maldición encima. Charlie no puede encontrar a la chica adecuada, incluso en la boda de una exnovia, descubre que todas las mujeres con las que ha dormido han encontrado al verdadero amor justo con el hombre que aparece después de él.
.
Sin darse cuenta Charlie se ha ganado la reputacion de “amuleto de buena suerte” para las que quieren encontrar el verdadero amor y tiene a todas las mujeres haciendo fila para estar con él aunque sea un rato. Pero una vida llena de sexo y sin amor hace que Charlie se sienta mas solo que nunca, hasta que conoce a Cam, una chica con quien deseará que la maldición termine.

1408

1408
.
Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un exitoso novelista de terror (John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte.
.
Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin, en donde mueren todos los que alli se hospedan. El Novelista decide hospedarse alli para saber que es lo que ha pasado antes. Al entrar a la habitación se da cuenta que la puerta esta con llave y que no puede salir. Luego empezará a vivir la experiencia mas aterradora de su vida, mucha mas terrorífica que cualquiera de sus novelas.

MANIACO

MANIACO
.
Luego de mudarse a un lujoso penthouse, David Lamont comienza a recibir fotos de brutales asesinatos que parecieran haber sido cometidos en su nuevo apartamento. Estas perturbadoras fotos son rapidamente reemplazadas por videos que muestran cada movimiento que él hace.
.
Poco a poco David perderá la cordura, entrando en un mundo de paranoia y muerte. ¿Que es real y que no lo es?, ¿Quien esta jugando con su mente?, ¿Cuantas muertes faltan hasta que llegue su turno?.

domingo, 20 de enero de 2008

EL MUNDO MAGICO DE TERABITHIA

EL MUNDO MAGICO DE TERABITHIA
.
Esta es la ultima Superproducción de Walt Disney. De los mismos creadores de Narnia.
.
Jess ha entrenado todo el verano para convertirse en el chico más rápido de su clase, pero su objetivo se ve frustrado de manera inesperada por la nueva chica del colegio, Leslie Burke (AnnaSophia Robb) que compite en la carrera "sólo para chicos" y gana. A pesar de conocerse de esta manera un tanto peculiar, pronto se convierten en mejores amigos.
.
Juntos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico al que sólo puede accederse columpiándose en una vieja cuerda que cuelga sobre el arroyo situado en un bosque cercano a sus casas. Allí, los amigos gobiernan el reino, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los abusones del colegio.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

viernes, 18 de enero de 2008

BEOWULF ( Hablada en Español )

BEOWULF
.
Pelicula epica protagonizada por Angelina Jolie, Anthony Hopkins, Jhon Malkovich y Ray Winstone.
.
En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa y a la vez seductora madre, en un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.
.
Dirigida por Robert Zemeckis (Volver al Futuro, Forrest Gump, El Expreso Polar), esta pelicula es presentada en 3D con imagenes muy reales.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

martes, 15 de enero de 2008

UNA PAREJA EXPLOSIVA 3 ( En Español )

UNA PAREJA EXPLOSIVA 3
.
En el corazón de París el Embajador Han ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen de las triadas, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta que la bala de un asesino lo silencia para siempre.
.
Las Tríadas harán cualquier cosa para asegurarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos; El detective Carter (Chris Tucker) del Departamento de Policía de Los Angeles y el inspector chino Lee (Jackie Chan) viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de una vieja amiga: la hija del embajador Han: Soo Yung.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

MAÑANA LE PAGO

MAÑANA LE PAGO
.
Luego del rotundo exito del Dvd "Pais Paisa", llega "Mañana le Pago"; la mas reciente obra del grupo comico teatral "El Aguila Descalza".
.
Muestra, al mejor estilo paisa, el comportamiento de muchos colombianos al pedir fiado, las razones por las cuales piden fiado y muchas otras facetas bastante comicas.
.
Este Dvd te hará reir a carcajadas.

miércoles, 9 de enero de 2008

3:10 A YUMA

3:10 A YUMA
.
Una de las mejores peliculas de vaqueros que haya visto. Me pareció excelente, con una buena trama y un final inesperado.
.
Arizona, a finales de 1800. El ranchero Dan Evans (Christian Bale), con la aspiración de conseguir una recompensa que alivie sus penurias económicas, decide colaborar en la captura del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe), reteniéndolo en su rancho hasta que llegue el tren de las 3:10 que lo trasladará a la prisión de Yuma.
.
Durante su custodia deberan cabalgar dia y noche hasta la estacion donde llegará el tren, pero en el camino tendran que esquivar las balas de los miembros de la banda de Ben Wade, que quieren liberarlo.

CASATE CONMIGO

CASATE CONMIGO
.
Todo empieza cuando Anderson (Jason Biggs) provoca, literalmente, la muerte de su novia debido a la impresión que le dió el que le pidiera matrimonio en un restaurante de moda.
.
Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo le incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, propone matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos, Katie (Isla Fisher), una camarera que está trabajando en el café en el que se encuentran. Después de un flashback en el que la chica vuelve a vivir los hechos de las últimas 24 horas (incluida una propuesta de matrimonio de su actual novio), Katie acepta la propuesta de Anderson. A partir de aquí comienza una aventura descabellada.

DIARIO DE UNA NIÑERA

DIARIO DE UNA NIÑERA
.
Annie Braddock (Scarlett Johansson) es una joven universitaria que se ve obligada a conseguir un trabajo como niñera para poder costear su carrera. Así acaba haciéndose cargo del consentido y rebelde hijo de cuatro años de edad de una acomodada familia de New York. Annie deberá aprender a moverse en un entorno totalmente diferente para ella y que desconoce por completo.
.
Las situaciones cómicas se irán encadenando mientras Anne se adapta a su nuevo entorno. Al mismo tiempo se enamora de un joven adinerado e intenta enseñar al pequeño que tiene a su cargo, que hay cosas que el dinero no puede comprar.

lunes, 7 de enero de 2008

SOY LEYENDA

SOY LEYENDA
.
Año 2010; Robert ( Will Smith ) es el ultimo hombre viviente en la tierra luego de una guerra biologica. Al parecer, alcanzaron a sobrevivir algunos humanos pero estos se han convertido en una especie de vampiros.
.
En el dia, Robert puede vivir tranquilamente cazando animales pero cuando llega la noche debe esconderse de los humanos convertidos en vampiros, sedientos de sangre.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

SIN RESERVAS

SIN RESERVAS
.
A Kate le cambia la vida cuando su hermana muere y deja a su hija de diez años a su cuidado. A su vez, también deberá compartir su cocina con otro competitivo chef, aunque la química entre ambos irá creciendo.
.
Esta es una de las mejoras comedias romanticas del 2007.
.
La película viene en ingles y hablada en español.

miércoles, 2 de enero de 2008

EL REINO ( Hablada en Español )

EL REINO ( Hablada en Español )
.
El agente especial Ronald Fleury (Jamie Foxx) que comanda un grupo de elite del FBI tiene una nueva misión: viajar al Medio Oriente para capturar al cabecilla de un atentado terrorista que costó la vida a varios compatriotas americanos en Arabia Saudita.
.
Al llegar al sitio, el equipo se encontrará desorientado por la diferencia de culturas tan grande que existe entre ellos y sus colegas arabes. Ronald Fleury tendrá que unir alianzas con el equipo del coronel Al-Ghazi (Ashraf Barhoum), quien lo ayudará a infiltrarse en el mundo secreto de las células extremistas. Con sus vidas en juego, el grupo de elite lo dará todo hasta cumplir su mision.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

SAW 4 ( Hablada en Español )

SAW 4
.
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas.
.
Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

UN VERANO PARA TODA LA VIDA

UN VERANO PARA TODA LA VIDA
.
Protagonizada por Daniel Radcliffe, conocido por sus actuaciones como Harry Potter.
.
Cuatro huérfanos salen del orfanato durante el verano para pasar las vacaciones en un pueblo cerca al mar. Pero el fantástico plan se verá afectado por el rumor de la posible adopción de uno de ellos, lo que causará tensiones en el grupo ya que todos anhelan formar parte de una misma familia.
.
Los cuatro jóvenes competirán por ganarse el afecto de una chica rubia que conocen en ese pueblo, poniendo a prueba su amistad.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.