lunes, 24 de diciembre de 2007

INVASORES

INVASORES
.
Remake de la película "La invasión de los ladrones de cuerpos".
.
Cuenta la historia de una misteriosa epidemia que altera el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington (Nicole Kidman) descubre que el origen de la epidemia es extraterrestre y debe luchar para proteger a su hijo, ya que es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

MATAR O MORIR

MATAR O MORIR
.
Mucha acción de principio a fin.
.
El Sr. Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, se interpone involuntariamente en un complot gubernamental cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, el Sr. Smith contrata a una prostituta (Monica Bellucci).
.
Ambos son desde ese momento el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti) y su banda, enviados para acabar con el bebé.

AMERICAN PIE 6

AMERICAN PIE 6 - LA CASA BETA
.
Erik, Ryan, y Cooze comienzan la universidad e ingresan en la Fraternidad Beta, presidida por el legendario Dwight Stifler. Pero el problema comienza cuando una fraternidad de chiflados amenaza con poner fin al libertinaje y la Fraternidad Beta tiene que reivindicar su derecho a las fiestas.
.
Una verdadera guerra llena de mucha diversión y mujeres desnudas.
.
La película viene en ingles y hablada en español.

LA MUJER DE MIS PESADILLAS

LA MUJER DE MIS PESADILLAS
.
Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Eddie le pide que se case con él temiendo que esa sea su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad.
.
No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda (Michelle Monaghan), y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños.
.
Esta película viene en ingles y hablada en español.

EL COLOMBIAN DREAM

EL COLOMBIAN DREAM
.
Del mismo Director de “La Gente de la Universal”.
.
La historia comienza cuando a tres adolescentes les da por meterse unas pepas de colores en un bar de música sicodélica. Luego nos muestra una realidad amplificada, ruidosa, de colores intensos y personajes desbordantes en su ambicion.
.
Hay una cachetada cachonda, una española secuestrada, un delirante hombre vestido de mujer, una gente de bien gastando plata ajena, unas cajas de cine colombiano repletas de pepas, unos extranjeros malhumorados y un disparo antes del final inesperado.

martes, 18 de diciembre de 2007

EL VIGIA

EL VIGIA
.
Impactante thriller de suspenso con un final inesperado y muy bueno.
.
Una estrella del deporte Universitario ve cómo su vida da un trágico giro cuando tiene un grave accidente automovilístico en el que muere su mejor amigo. En el accidente además su novia pierde una pierna, y él sufre una herida en la cabeza que le reduce su capacidad para recordar las cosas. Pasado el tiempo, Chris consigue un trabajo en un Banco y una banda de criminales lo convence para que les ayude a robar al Banco.

lunes, 10 de diciembre de 2007

SANTA CLAUSULA 3

SANTA CLAUSULA 3
.
Santa (Tim Allen), también el hombre corriente Scott Calvin, se enfrenta a una doble tarea: cómo mantener unida y feliz a su nueva familia, y cómo parar a Jack Frost (Martin Short) en su vil intento de destruir la Navidad.
.
Aun a riesgo de revelar la ubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a sus suegros (Ann-Margret y Alan Arkin) a compartir las vacaciones navideñas con él y su mujer Carol (Elizabeth Mitchell). Junto con el Elfo Curtis (Spencer Breslin), todos ellos tratarán de frustrar los planes de Jack Frost para tomar el control del Polo Norte.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

PLANET TERROR

PLANET TERROR
.
Dirigida por Robert Rodriguez y Producida por Quentin Tarantino.
Protagonistas; Rose McGowan, Freddy Rodriguez y Bruce Willis.
.
Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry (Rose McGowan), una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray (Freddy Rodríguez) dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

PIRATAS DEL CARIBE 3 ( Original Zona 4 )

PIRATAS DEL CARIBE 3
.
Nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se han aliado con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares.
.
Navegando por las aguas bravas y traicioneras, llegan a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo, sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

viernes, 7 de diciembre de 2007

30 DIAS DE NOCHE ( En Español )

30 DIAS DE NOCHE
.
El alejado pueblo de Barrow en Alaska se ve sumergido en un total estado de oscuridad todos los inviernos durante 30 días.
.
En esta ocasión, un misterioso grupo de extraños aparece: son vampiros sedientos de sangre que están listos para aprovecharse de la larga oscuridad y poder alimentarse de los residentes que quedaron en el pueblo. El alguacil de Barrow Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George), y un grupo de sobrevivientes deberán hacer todo lo posible para llegar a ver la luz del día.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

STARDUST

STARDUST
.
Protagonistas: Robert De Niro y Michelle Pfieffer.
.
En un pequeño pueblo inglés, fronterizo con una tierra mágica donde nadie entra, un joven llamado Tristan promete a su enamorada que recuperará una estrella caída aventurándose en ese reino magico.
.
Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine. Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del Rey, y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia, la malvada bruja que desea la estrella para recuperar su juventud.
.
La película viene en ingles y hablada en español 5.1.

ECOS MORTALES 2

ECOS MORTALES 2
.
La historia continua con un capitán de la Guardia Nacional, que es atormentado por los espíritus de los muertos después de que en un accidente matara a civiles inocentes en Irak. Mientras comienza a perder la confianza de su familia y la cordura, él intenta comprender sus terroríficas visiones para librarse de los fantasmas.

BRATZ

BRATZ
.
Las populares muñecas Bratz cobran vida en su primera película con personas. Yasmin, Jade, Sasha y Cloe han sido siempre amigas inseparables pero todo parece que empezará a cambiar cuando tengan que estudiar en colegios diferentes.
.
Ellas aprenderán que la verdadera fuerza para conseguir las cosas esta en la amistad y es asi como logran conformar un grupo musical.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

martes, 4 de diciembre de 2007

SE QUIEN ME MATO

SE QUIEN ME MATO
.
Una joven llamada Aubrey (Lindsay Lohan) es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie. Cuando consigue escapar, sufre un accidente y despierta en un hospital pero asegura no ser Aubrey y dice llamarse Dakota. Ante el asombro de los médicos y sus familiares, ella trata de convencerlos de que su nombre es Dakota y que la verdadera Aubrey todavía esta en manos del secuestrador.
.
Dakota se verá atrapada en un gran misterio y en una carrera desesperada por demostrar su verdadera identidad y salvar a Aubrey.

lunes, 3 de diciembre de 2007

INUNDACION

INUNDACION
.
Una serie de tormentas en el océano forma unas inmensas olas que amenazan la costa de Inglaterra. Unos ingenieros intentará hacer todo lo posible para evitar que la inundación asole Londres pero la tragedia se sale de control.
.
Este genero de pelicula es muy similar al de peliculas como "El Dia Despues de Mañana" e "Impacto Profundo".

NAVIDAD NEGRA

NAVIDAD NEGRA
.
“Navidad Negra” nos sitúa en nochebuena, en una fraternidad universitaria donde un grupo de jóvenes se preparan para retornar con sus familias.
.
Durante la víspera, la supervisora de la fraternidad les contará la turbia historia de Billy, un psicópata actualmente encerrado en un manicomio que creció en esa misma casa años atrás. A partir de ese momento, las jóvenes irán recibiendo extrañas llamadas telefónicas y, una tras otra, irán desapareciendo.

EXPERIMENTO EN TORTURA

ESPERIMENTO EN TORTURA
.
Varias bailarinas exóticas aceptan la invitación de un hombre rico para ir a su mansión el fin de semana.
.
Una vez instaladas en la mansión, estas mujeres son engañadas, torturadas y terminan siendo mutiladas, todo en nombre del arte.
.
Esta película es basada en hechos reales

HOME OF THE BRAVE

HOME OF THE BRAVE
.
Es un drama protagonizado por Samuel L. Jackson, Jesica Biel ( "Next", "Masacre en Texas" ) y el rapero 50 Cent ( "Volverse rico o morir en el intento).
.
Tras volver de la guerra de Irak, cuatro soldados norteamericanos intentarán retomar el rumbo de sus vidas, continuar tal y como estaban en sus hogares antes de ir a la guerra. Sin embargo, haber estado en el conflicto les ha cambiado de algún un modo que no pueden explicar.
.
La película viene en ingles y hablada en español.

PARIS TE AMO

PARIS TE AMO
.
Protagonizada por la Colombiana CATALINA SANDINO (Maria Llena Eres de Gracia) junto con estrellas de talla mundial como Natalie Portman, Elijah Wood, Nick Nolte, Steve Buscemi y otros.
.
Esta película es una comedia romantica que te atrapa de principio a fin. La vida de varias personas se encuentran en Paris y lo único que esperan es la ayuda de la ciudad para encontrar al amor de sus vidas.

UNA NAVIDAD MUY PRENDIDA

UNA NAVIDAD MUY PRENDIDA
.
Danny Devito y Matthew Broderick ponen de cabeza la Navidad en la mas insólita y divertida comedia de todos los tiempos.
.
Decidido a terminar con el Reinado de Steve, su vecino conocido como “El Rey de la Navidad”, Buddy coloca tantas luces en su casa que podrían ser vistas desde el espacio.
.
Toda esta rivalidad nos hará morir de la risa.
.
La película viene en ingles y hablada en español.

EL VIENTO QUE ACARICIA EL PRADO

EL VIENTO QUE ACARICIA EL PRADO
.
Irlanda, 1920; Trabajadores y Campesinos se unen para formar los grupos armados voluntarios y asi enfrentar a los escuadrones británicos que frenan la lucha por la independencia del pueblo irlandés.
.
Damien (Cillian Murphy) abandona su carrera de Medicina y arrastra a su hermano a una peligrosa y violenta lucha por la independencia de Irlanda.
.
Esta película ganó la Palma de Oro en el último Festival de Cannes.

UNA CASA PATAS ARRIBA

UNA CASA PATAS ARRIBA
.
Nick Persons (Ice Cube) compra una casa camprestre para vivir con su familia y dejar atrás la rutina de la ciudad.
.
Desafortunadamente, su casa de ensueño comienza a derrumbarse. Nick trata de reparar los daños pero lo que hace es empeorar todo, por lo que decide contratar a Chuck (John C. McGinley), un loco constructor con métodos muy ortodoxos que causan una mayor destrucción.
.
La película viene en ingles y hablada en español.

ROJA CAPERUZA ( Original de Blockbuster )

ROJA CAPERUZA
.
De los mismo creadores de “SHREK”.
.
Si crees conocer la historia de “Caperucita Roja”, no estés tan seguro.
.
Cuando la Policía llega a la cabaña de la Abuelita para investigar un crimen, Caperucita, la Abuela, El Leñador y El Lobo Feroz se convierten en los principales sospechosos. A medida que avanza la investigación, serán revelados secretos muy bien guardados que te llevarán a un final muy diferente al que siempre has conocido.
.
La película viene en ingles y hablada en español.