miércoles, 28 de noviembre de 2007

LOS DECLARO MARIDO Y LARRY

YO LOS DECLARO MARIDO Y LARRY ( Hablada en Español )
.
El casanova Chuck y el viudo padre de familia Larry son dos bomberos de Filadelfia que deciden presentar una solicitud de matrimonio gay para cobrar las correspondientes ayudas económicas del Estado en una sociedad que no siempre se enorgullece de ellos.
.
Un funcionario del Gobierno se da cuenta de la situacion y la vida de ellos deja de ser un secreto para convertirse en noticia. De aqui en adelante Chuck y Larry tendran que mostrar que son una feliz pareja de homosexuales siendo realmente 2 hombres heterosexuales que solo querian cometer un fraude.
.
Esta pelicula ocupó el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos por varias semanas.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

Los Simpsons, La Pelicula (Dvd Original)

LOS SIMPSONS, LA PELICULA (Dvd Original)
.
Este Dvd viene con sonido 5.1 en español y en ingles. Tambien trae mucho material adicional que te va a encantar.
.
Luego de 17 años en la televisión, Los Simpsons llegan a la pantalla grande.
.
Los Simpsons vivirán la mayor aventura de sus vidas y tendrán que salvar a Springfield de una catástrofe provocada por Homero.

sábado, 24 de noviembre de 2007

SUPERCOOL

SUPERCOOL
.
Esta comedia fue realizada por los mismos productores de "Virgen a los 40".
.
La amistad de 2 adolescentes es ridículamente dependiente, pero ahora ingresaron en diferentes universidades y se ven forzados a enfrentar la vida de manera independiente. Evan (Michael Cera) es dulce, inteligente, y casi siempre aterrado de todo. Seth (Jonah Hill) es grosero, volátil, y obsesionado con todo lo que tenga que ver con la sexualidad humana.
.
Esta es la historia de los desastrosos intentos por revertir toda una vida de malas rachas con las mujeres en una sola noche. Guiada por el pánico, esa terrible y humillante noche les marcará por el resto de sus vidas.

jueves, 22 de noviembre de 2007

EL HIJO DEL DIABLO ( Hablada en Español )

EL HIJO DEL DIABLO
.
Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en una finca abandonada, mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal y que ante la presencia de él se se siente un ambiente de miedo y terror del que no pueden escapar.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

P2 - PARQUEADERO 2

P2 - PARQUEADERO 2
.
Es Nochebuena y Angela (Rachel Nichols) sale tarde de trabajar. Cuando llega al parqueadero de su oficina, el carro no arranca. En el edificio sólo quedan ella y Thomas (Wes Bentley), el guarda del parqueadero, quien le propone medio en broma cenar con él. Ella rechaza la proposición de Thomas e intenta salir para coger un taxi pero se encuentra con la sorpresa de que todas las salidas del parqueadero estan cerradas con seguro.
.
De pronto alguien la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo. Cuando despierta, se encuentra encadenada a una mesa y vestida para una terrorífica cena de Nochebuena.
.
Esta pelicula tiene una calificacion de 5 estrellas de un total posible de 6, otorgada por los criticos de cine de los Estados Unidos.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

SUPERCAN

SUPERCAN
.
Un perro torpe se convierte en súper-héroe cuando ingiere una sustancia extraña.
.
Un niño de 12 años lo adopta y usa sus súper-poderes para proteger a los ciudadanos de Capitol City de la malicia de Simon Barsinister.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

RESCUE DAWN ( Hablada en Español )

RESCUE DAWN
.
Protagonista; Christian Bale ( Batman Inicia, El Gran Truco, Sicopata Americano).
.
En la Guerra de Vietman, dos pilotos de las fuerzas americanas son derribados y capturados durante una misión. Siendo prisioneros de guerra, ambos logran escapar pero deberan sobrevivir sufriendo las condiciones más extremas y con los vietnamitas detras de ellos.
.
Una extraordinaria historia de supervivencia, una fascinante aventura que Herzog narra con una terrible y desnuda simplicidad.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

lunes, 12 de noviembre de 2007

HIGH SCHOOL MUSICAL 2

HIGH SCHOOL MUSICAL 2
.
los Wildcats están de vuelta, y esta vez terminaron las clases. La estrella de basketball del East High School Troy Bolton, la alumna Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para unas divertidas vacaciones de verano.
.
Todo cambia cuando la intrigante reina de teatro Sharpay Evans (Ashley Tisdale), usa las conexiones de su padre para conseguir un trabajo para Troy en su lujoso club de campo y una oportunidad para ganar una beca de basketball. Para ello deberá dar la espalda a sus amigos y formar pareja con Sharpay para interpretar un musical extravagante en el show anual de talentos del club. Pero cuando Gabriella y los Wildcats comienzan a hacer planes sin Troy Bolton, él deberá decidir quiénes son sus verdaderos amigos.
.
Esta pelicula viene en ingles y hablada en español.

MR. BROOKS ( Hablada en Español )

MR. BROOKS (Hablada en Español)
.
Kevin Costner interpreta a un hombre de aparente vida tranquila que en realidad es un asesino. Se esfuerza por contener su patología, pero es "animado" por su alter ego homicida (William Hurt).
.
Demi Moore es una dura detective que por su tenacidad en su trabajo capta la atención del misterioso asesino en serie al que persigue.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

jueves, 8 de noviembre de 2007

RATATOUILLE

Dvd Original Zona 4
.
En uno de los restaurantes más elegantes de Paris, una joven rata llamada Remy sueña en convertirse en un famoso Chef. Atrapado entre los deseos de su familia y su verdadera vocación, Remy y su nuevo amigo Linguini ponen en movimiento una cadena de eventos que pondrán de cabeza a todo el mundo.
.
De los mismo creadores de Cars y Los Increibles, llega esta excelente película que ha sido catalogada como una de las mejores películas animadas de los últimos años.

Dale click a la imagen para verla grande

domingo, 4 de noviembre de 2007

RESIDENT EVIL 3

RESIDENT EVIL 3 ( Extinción )
.
Esta pelicula tiene una imagen y sonido excelentes apesar de no ser original.
.
Alice (Milla Jovovich) se esta escondiendo en el desierto de Nevada junto con los nuevos sobrevivientes Claire (Ali LArter), K-Mart (Spencer Locke) y la Enfermera Betty (Ashanti) para intentar eliminar el mortal virus que amenaza a todo los humanos y para buscar justicia desde que fue capturada por la Corporación Umbrella.
.
Alice ha estado sujeta a una experimentación biogenética y es alterada genéticamente obteniendo fuerza sobrehumana, mejoría en sus sentidos y en sus habilidades. Estas nuevas cualidades van a ser necesitadas si alguien va a mantenerse con vida.

EL ULTIMATUM BOURNE (Hablada en Español)

EL ULTIMATUM BOURNE
.
Jason Bourne sólo intentaba desaparecer; sin embargo, las personas que lo crearon como uno de los más temibles asesinos, ahora lo quieren capturar.
.
Bourne perdió la memoria y al amor de su vida, ahora no le importa que lo persigan las nuevas generaciones de asesinos a sueldo, su único objetivo es volver al principio para descubrir quién es en realidad. Para ello, seguirá las huellas de su pasado. Viajará a Moscú, París, Londres, Tanger y Nueva York en un intento de deducir su verdadera identidad, mientras que es perseguido por policías, agentes federales y la Interpol.
.
La película viene en ingles y en español.

HOSTEL 2

HOSTEL 2
.
Tres estudiantes americanas en Roma deciden realizar un viaje de fin de semana donde se encuentran con una de sus compañeras de arte. La joven también se encuentra realizando una "escapada exótica", y las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el stress de la ciudad.
.
En ese sitio descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro de un hostal en el que se trafica con personas para torturarlas hasta morir.

PERSIGUIENDO UN SUEÑO

PERSIGUIENDO UN SUEÑO
.
La historia trata sobre una yegua llamada “Soñador” que ha ganado varios premios y que en una carrera sufre una fractura, poniendo fin a sus éxitos. Su dueño, Palmer (David Morse), ordena que la maten, pero el entrenador Ben Crane (Kurt Russell) se rehúsa y por ello pierde su trabajo.
.
En la liquidación final obtiene a Soñador como parte del pago.Junto con su pequeña hija Cale (Dakota Fanning), el abuelo gruñón Pop (Kris Kristofferson), un mozo del establo (Luis Guzmán) y un tímido Jockey (Freddy Rodríguez), forman el equipo que cuidará a Soñador hasta ponerla en buena forma para inscribirla en una nueva carrera.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

24 ( Sexta Temporada )

24 ( Sexta Temporada )
.
En esta sexta temporada, Jack Bauer (Kiefer Sutherland), tras 20 meses en una prisión china, es enviado repentinamente de vuelta a Estados Unidos. Pero en lugar de ser libre, la liberación de Jack forma parte de un pacto secreto: su vida a cambio de la ubicación de Mari Al-Assa, el líder de una organización terrorista que ha desatado una ola de terror por todo el país.
.
Esta temporada de la serie trae 6 discos. Viene en ingles y hablada en español.