martes, 30 de octubre de 2007

EL REGRESO A LA CASA EMBRUJADA

EL REGRESO A LA CASA EMBRUJADA
.
Sarah Wolfe fue la única superviviente de la masacre ocurrida en la Mansión Vananacutt. Sin embargo, nadie cree su historia en la que los fantasmas son los responsables de los asesinos ocurridos allí.
.
En la actualidad, su hermana Ariel se suicida misteriosamente y Sarah tratará de averiguar el motivo. Ella descubrirá que su hermana le envió antes de morir el diario del sádico Dr. Vannacutt, ofreciéndole claves sobre el terrible demonio que habita en la mansión...
.
La película viene en ingles y hablada en español.

viernes, 26 de octubre de 2007

EL CANTANTE ( Dvd Original )

EL CANTANTE
.
Protagonistas; Marc Anthony y Jennifer Lopez.
.
Un filme biográfico sobre Héctor Lavoe, una de las estrellas de salsa más importantes de los 70´s.
.
Su vida estuvo repleta de fama, pero la tragedia personal y su adicción a la heroína lo dejaron sin dinero, y finalmente murió de complicaciones por SIDA.
.
La pelicula es original Zona 1. Trae sonido 5.1 en ingles y subtitulos en español. No saldrá al mercado hablada en español.

domingo, 21 de octubre de 2007

LOST ( Tercera Temporada )

LOST ( Tercera Temporada )
.
Locke, Desmond y el Sr. Eko han sobrevivido a la explosión de la escotilla del avión.
.
Jack, Kate y Sawyer siguen en cautiverio como prisioneros de los otros pero Kate y Sawyer logran escapar. Mas tarde Kate y Sawyer consiguen regresar al campamento y convencen a Locke y Sayid de viajar a través de la isla e intentar liberar a Jack.
.
Al llegar al sitio del rescate, ellos se llevan una gran sorpresa al saber que Jack ha hecho un trato amistoso con los otros. Apartir de ese momento se desencadena una serie de eventos que te dejaran sin aliento.
.
La serie viene en 7 discos en ingles y hablada en español.

AHORA SON 13 ( Hablada en Español )

AHORA SON 13
.
Protagonistas: George Clooney, Brad Pitt, Andy Garcia, Matt Damon, Don Cheadle y Al Pacino.
.
En esta tercera parte de la exitosa "La Gran Estafa", Danny Ocean vuelve con su grupo de ladrones profesionales. Esta vez vuelven para vengarse de Willy Bank en la noche de la inauguración de su nuevo hotel y casino en Las Vegas. Su propósito es arruinar a Bank y, claro, sacar algún provecho de esto.
.
La pelicula es original de BLOCKBUSTER, viene en ingles y hablada en español.

viernes, 19 de octubre de 2007

LICENCIA PARA CASARSE

LICENCIA PARA CASARSE
.
Cuenta la historia de Ben Murphy (John Krasinski) y su novia, Sadie Jones (Mandy Moore), recientemente comprometidos. Ella siempre había soñado con tener una boda tradicional en la iglesia de su familia. El problema es que su carismático pastor, el reverendo Frank (Robin Williams), no bendecirá su unión hasta que pasen su particular curso de preparación para el matrimonio, patentado a toda prueba.
.
Ben y Sadie deberán tomar vergonzosas clases, realizar extrañas tareas para el hogar, y serán manipulados de manera piadosa, todo para descubrir si de verdad están preparados para llegar hasta el altar.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

miércoles, 17 de octubre de 2007

EL VIDENTE ( Hablada en Español )

EL VIDENTE
.
Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición. Él puede ver lo que pasará en el futuro.
.
El FBI quiere capturarlo para obligarlo a ayudarles en la búsqueda de unas armas nucleares pero Cris cree que todo no es lo que parece y decide convertirse en un fugitivo.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

martes, 16 de octubre de 2007

ALATRISTE

ALATRISTE
.
Protagonizada por Viggo Mortensen (El Señor de los Anillos).
.
España Imperial, siglo XVII. Diego Alatriste, valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en una guerra en las frías tierras de Flandes. A su regreso a Madrid es contratado junto a otro mercenario, el Italiano Malatesta, para dar muerte a dos misteriosos personajes que viajan de incógnito a Madrid. El Destino de Alatriste quedará marcado cuando, intuyendo algo turbio en el siniestro encargo, decide perdonar la vida a los 2 extranjeros y enfrentarse a Malatesta quien pretendía terminar el trabajo. Cuando Alatriste descubre a quien ha salvado la vida, entiende que tendrá que enfrentarse a fuerzas demasiado poderosas para combatirlas con su espada.
.
Esta pelicula es española y Viggo Mortensen tuvo que aprender el idioma español para poder interpretar el personaje principal de la pelicula con actores españoles de talla mundial y una produccion de FOX.

JACKASS 2

JACKASS 2
.
Después de embarrar al mundo con todo tipo de situaciones ridículas, los creadores originales de la serie de MTV están de regreso.
.
Prometen desatar un desorden divertido y absurdo al intentar más encuentros peligrosos alrededor del mundo.
.
Esta pelicula es original de BLOCKBUSTER.

LA ESPERANZA VIVE EN MI

LA ESPERANZA VIVE EN MI
.
Charlie Fineman (Adam Sandler) es un dentista de Manhattan que perdió a su familia en el atentado de las torres gemelas en el 2001, y con ella también perdió todas las ganas de vivir. Incapaz de superar la tragedia, un día se reencuentra con un antiguo compañero de la universidad, Alan Johnson ( Don Cheadle).
.
Recuperar aquella amistad será una de las cosas que aparentemente le ayude a alivar el dolor.
.
La pelicula es original de BLOCKBUSTER, viene en ingles y hablada en español.

ESCRITORES DE LIBERTAD (Hablada en Español)

ESCRITORES DE LIBERTAD
.
Protagonizada por la ganadora de 2 premios Oscar Hilary Swank.
.
Erin Gruwell (Hilary Swank) es una joven profesora recién licenciada que le asignan como primer trabajo dar clases de lengua a un grupo de alumnos de un instituto de Long Beach (California), donde sólo hay malos estudiantes de zonas marginales que tienen la violencia entre bandas en su día a día. Después de un mal comienzo con su clase, pronto encontrará la manera de acercarse a ellos: les hablará de Ana Frank y otros adolescentes menos afortunados que vivieron grandes tragedias humanas y escribieron sobre ellas.
.
La pelicula es original de BLOCKBUSTER, viene en ingles y hablada en español.

ESCANDALO ( Hablada en Español )

ESCANDALO
.
Protagonizada por las ganadoras del Oscar Cate Blanchett y Judi Dench.
.
Cuando Sheba Hart se une al grupo de maestros de la escuela St. George, comienza una amistad con su colega Barbara Covett. Pero cuando Barbara descubre que Sheba sostiene un romance con un joven estudiante, sus celos la adentran en un espiral de ira que hará que pierda el control.
.
Este thriller tiene un intrigante relato y mantiene la tensión hasta el ultimo momento.
.
La pelicula es original de BLOCKBUSTER, viene en ingles y hablada en español.

lunes, 15 de octubre de 2007

LOS 4 FANTASTICOS 2 Y SILVER SURFER (Zona 4, Blockbuster)

LOS 4 FANTASTICOS Y SILVER SURFER
.
La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Silver Surfer, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Silver Surfer recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza.
.
La película es original de BLOCKBUSTER, viene en ingles y hablada en español.

SPIDERMAN 3 ( Zona 4, Blockbuster )

SPIDERMAN 3
.
Peter parece que ha conseguido finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como Spiderman. Pero una tormenta amenaza en el horizonte; cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos amenazan a Peter y a toda la gente que quiere.
.
La película es original de BLOCKBUSTER, viene en ingles y hablada en español.

NORBIT ( Hablada en Español )

NORBIT
.
Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia.
.
La pelicula es original de BLOCKBUSTER, viene en ingles y hablada en español.

SOÑADORAS ( Hablada en Español )

SOÑADORAS
.
Ganadora de 2 premios Oscar; Mejor Actriz Secundaria (Jennifer Hudson) y mejor sonido.
.
Ambientada en los años sesenta y setenta, narra La historia del ascenso de un trío de mujeres: Effie, Deena y Lorrell, que han formado un grupo prometedor llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor (Jamie Foxx) las descubre durante un concurso musical, y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James "Thunder" Early (Eddie Murphy). Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams. Pero los focos no tardan en centrarse en Deena, olvidando e incluso apartando a la menos atractiva Effie.
.
A pesar de que The Dreams se convierten en un auténtico fenómeno de costa a costa, no tardan en darse cuenta de que el precio de la fama y de la fortuna es mucho más elevado de lo que imaginaban.
.
La pelicula es original de BLOCKBUSTER, viene en ingles y hablada en español.

TORRES GEMELAS ( Hablada en Español )

TORRES GEMELAS
.
Protagonista; Nicolas Cage.
.
Basada en una historia real, esta pelicula muestra la historia vivida por un grupo de rescatistas que hicieron hasta lo imposible por salvar las vidas de las personas que quedaron atrapadas en las torres gemelas de New York luego del famoso ataque terrorista del 11 de septiembre del 2001.
.
La pelicula es original de BLOCKBUSTER, viene en ingles y hablada en español.

LA FUENTE DE LA VIDA ( Hablada en Español )

LA FUENTE DE LA VIDA
.
Hugh Jackman (X-Men, Swordfish, El Gran Truco) interpreta a un hombre del presente que realizará dos viajes en el tiempo, uno al pasado en 1500, otro al futuro al año 2500.
.
Desde la España del siglo XVI hasta el profundo espacio del futuro siglo XXVI, el héroe de este film intentará encontrar el árbol de la vida, la entidad legendaria que otorga la vida eterna a aquellos que beben su savia, para intentar salvar la vida de su esposa enferma de cáncer.
.
Esta pelicula es original de BLOCKBUSTER, viene en ingles y hablada en español.

LA VERDAD INCOMODA ( Hablada en Español )

LA VERDAD INCOMODA
.
Ganadora de 2 premios Oscar en el 2007, este documental muestra los efectos devastadores del cambio climático en el Mundo.
.
El ex-vicepresidente norteamericano Al Gore muestra un contundente y preocupante retrato de la situación del planeta, amenazado por el calentamiento global provocado por las ingentes emisiones de CO2 por parte de la acción del hombre. Un documental cuya leyenda reza: "De lejos la película más aterradora que verá jamás".
.
La pelicula es original de BLOCKBUSTER, viene en ingles y hablada en español.

viernes, 12 de octubre de 2007

COLORIN COLORADO, Este Cuento no ha terminado

COLORIN COLORADO, Este Cuento no ha terminado
.
De los mismos creadores de SHREK.
.
El mago a cargo del Mundo de los Cuentos de Hadas toma unas vacaciones, y la madrastra de La Cenicienta queda a cargo del lugar que alberga a personajes como La Caperucita Roja, los Siete Enanitos y Rapunzel.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

jueves, 4 de octubre de 2007

SHREK TERCERO ( Dvd Original )

SHREK TERCERO
.
Shrek se casó con Fiona pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono del Reino de Muy Muy Lejano. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Burro y el Gato con Botas, Shrek viaja para buscar al primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuentos de Hadas para tomar el trono por la fuerza.
.
La pelicula trae detras de camaras, entrevistas con los actores que prestaron sus voces para los personajes, videos musicales y mas. Viene en ingles y hablada en español.

ALERTA SOLAR

ALERTA SOLAR
.
En cincuenta años, el sol se descompone y la humanidad está en peligro de desaparecer. La última esperanza es una astronave con ocho hombres y mujeres que cargan un aparato capaz de evitar esta tragedia.
.
En su viaje pierden contacto con la Tierra, ocurre un accidente y la tripulación se ve en la situacion de salvar sus vidas y cumplir con su objetivo.
.
La pelicula es protagonizada por Chris Evans (Los 4 fantasticos), Rose Byrne, Cliff Curtis y Troy Garaty.

martes, 2 de octubre de 2007

BOBBY Z

BOBBY Z
.
Tim tiene el chance de salir de prisión haciéndose pasar por Bobby Z, el mayor traficante de California, en un arriesgada misión impuesta por el delegado de la Policía.
.
Pero cuando se dá cuenta de que todo el mundo lo quiere muerto ya es demasiado tarde y se tendrá que librar de cada uno que se le cruce en el camino.

LIGERAMENTE EMBARAZADA

LIGERAMENTE EMBARAZADA
.
Esta pelicula mezcla muy bien la comedia y el drama.
.
Allison Scott es una periodista de entretenimiento con mucho talento y un futuro brillante. Su vida se descarrila cuando tiene una relación de una noche con Ben Stone que resulta en un embarazo indeseado. Allison deberá escoger entre ser madre soltera o darse una oportunidad de conocer al padre de su hijo.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

INVISIBLE ( Hablada en Español )

INVISIBLE
.
Esta pelicula es de genero suspenso y esoterico al estilo "GHOST, LA SOMBRA DEL AMOR".
.
Un joven (Chatwin) es atacado y aparentemente queda muerto. Pero en realidad permanece en un estado entre la vida y la muerte, donde nadie le puede ver... y con muy poco tiempo por delante para encontrar su cuerpo, o fallecerá finalmente. La única persona que le puede salvar es su atacante, una mujer con problemas (Levieva) que huye de la justicia.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

lunes, 1 de octubre de 2007

TRANSFORMERS

TRANSFORMERS ( Hablada en Español )
.
Dos razas de robots transformables, los villanos decepticons y los amistosos autobots, llegan a nuestro planeta en busca de una fuente de energía. Aquí entablarán una disputa con los humanos de por medio.
.
Basada en la popular serie de TV de los años 80’s, Steven Spielberg decidió producir esta sensacional película con efectos especiales increíbles.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

HARRY POTTER 5 ( La Orden del Fenix )

HARRY POTTER 5 ( La Orden del Fenix )
.
Cuando Harry Potter inicia su quinto año en Hogwarts, comienza a presentir que algo extraño esta sucediendo. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos.
.
Además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

RED LINE

RED LINE
.
Una bella mujer, líder de una banda de música que aún no ha tenido exito, se encuentra envuelta en una competencia ilegal de carreras de autos que se lleva a cabo para entretener a billonarios aburridos.
.
Un hombre ofrece esta mujer a un Narcotraficante como parte de una apuesta sin que ella lo sepa. Todo se complica cuando la chica pierde la carrera y se ve obligada a huir del Narco. De aquí en adelante su vida se convierte en un verdadero caos.
.
Esta película, ademas de ofrecer una buena trama, muestra autos deportivos de lujo y carreras clandestinas al mejor estilo de “Rapido y Furioso”.