martes, 18 de septiembre de 2007

SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO

SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO
.
Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigas de la infancia, la periodista Nowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta.
.
En su búsqueda por la red, da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda del profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia por su cuenta.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

lunes, 17 de septiembre de 2007

CAMINO EQUIVOCADO 2

CAMINO EQUIVOCADO 2
.
Mas terrorifica y sangrienta que "El Despertar del Diablo" y "Masacre en Texas".
.
Un Canal de Televisión de Estados Unidos decide realizar un “Reality” de Supervivencia en un bosque. El grupo de Camarografos, Productores, ayudantes y Jugadores llegan al bosque y se instalan allí. No regresaran a la ciudad hasta que termine el juego en unas cuantas semanas.
.
En este bosque no hay señal para los celulares y a medida que se va desarrollando el “Reality”, los jugadores se topan con una familia de deformes caníbales que empezaran a comerse a cada uno de ellos.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

martes, 11 de septiembre de 2007

LA FAMILIA DEL FUTURO

LA FAMILIA DEL FUTURO
.
Cuando Lewis conoce a un misterioso chico que viene del futuro llamado Wilbur Robinson, ambos harán un viaje en el tiempo donde Lewis descubre el asombroso secreto de la familia Robinson.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

domingo, 9 de septiembre de 2007

EXTERMINIO 2 ( Hablada en Español )

EXTERMINIO 2
.
28 semanas después de que la propagación del virus haya aniquilado a Inglaterra, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección, y que puede comenzarse la reconstrucción del país.
.
Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y, en esta ocasión, es más peligroso que nunca.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

PRISON BREAK ( Segunda Temporada )

PRISON BREAK ( Segunda Temporada )
.
Durante la segunda temporada, cada miembro del grupo sigue la fuga por su lado sobreviviendo como puede. Todos ellos no tardan en coincidir en Utah, en concreto en O’Tooele, donde hay enterrados $5 millones, el dinero de DB Cooper.
.
Michael por fin conoce a su padre y junto con Lincoln y Sucre van a tomar un avión a México. En el camino Mahone dispara a Aldo y éste muere. Ante esta situación, Michael y Lincoln deciden dejar la huida.
.
Muchas emociones se presentan durante la fuga de los protagonistas de esta serie que estan casi a punto de ser capturados.
.
Esta segunda temporada contiene 6 discos. Viene en ingles y hablada en español.