martes, 31 de julio de 2007

THE HOST

THE HOST
.
Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. Entre tanta destrucción, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un Kiosco que vive felizmente a la orilla del río.
.
Mientras el ejército fracasa una y otra vez en la destrucción del monstruo, este hombre anónimo y su familia intentan recuperar a su hija.
.
Esta pelicula fue calificada con 4 estrellas (Muy buena) por los criticos de cine de Norteamerica.

300 ( Hablada en Español )

300 ( Hablada en Español )
.
Basado en la gran novela gráfica de Frank Miller, 300 es el relato de la feroz batalla de Termópilas en la cual el Rey Leónidas (Gerard Butler) y 300 espartanos, pelearon a muerte contra Jerjes, y su masivo ejército persa. El valor y sacrificio de los espartanos al enfrentar a los insuperables soldados, inspiró a toda Grecia a unirse contra el enemigo persa, delineando así un perfil para la futura democracia.
.
La película da vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) combinando filmación con actores y fondos virtuales, los cuales capturan su especial visión de este histórico relato.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

viernes, 27 de julio de 2007

EL DESPERTAR DEL DIABLO 2

EL DESPERTAR DEL DIABLO 2
.
Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto. Después de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los científicos desaparecidos. Lo que Ellos no saben es que éstas son las mismas montañas en las que hace tiempo una familia fue asesinada por una tribu de mutantes antropófagos.
.
La película viene en ingles y hablada en español.

EL NUMERO 23

EL NUMERO 23
.
Esta película de intriga y suspenso narra la historia de un hombre obsesionado con un libro, cuyo relato parece describir detalles de su vida íntima. El hombre comenzará a sentirse amenazado y desarrolla una paranoia por un número que se repite una y otra vez en todo el libro: el numero 23.

PREMONICION

PREMONICION
.
Linda Hanson (Sandra Bullock) tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla... hasta que ocurre de nuevo. En algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero en otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda.
.
La traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. Linda hará hasta lo imposible para intentar salvar a su esposo.

ZODIACO

ZODIACO
.
Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que entre los años 1966 y 1978 asesinó a un número indeterminado de personas en la zona de San Francisco, al tiempo que enviaba cartas con pistas, a modo de juego, a los medios de comunicación.
.
La historia se centra en las largas pesquisas de 2 detectives que intentaron darle caza, así como las de 2 periodistas que intentaron averiguar su identidad.

JUMP IN

JUMP IN
.
De los mismos productores de “High School Musical” llega el Dvd de esta popular serie de TV de Disney Channel.
.
Narra la historia de Izzy, el hijo adolescente del dueño de un gimnasio, quien es conocido en el barrio como una joven promesa del boxeo. Su vecina Mary es la líder de las Joy Jumpers, un equipo de Double Dutch compuesto por 4 chicas, quienes están tratando de dejar su marca en los torneos de esta disciplina. Cuando una de las Joy Jumpers se va a un equipo rival, las chicas le ruegan a Izzy que la reemplace en las próximas competencias finales.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

LAS TORTUGAS NINJA, LA PELICULA

LAS TORTUGAS NINJA, LA PELICULA
.
Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja, que relata cómo cuatro tortugas se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos.
.
La película viene en ingles y hablada en español.

DOOGAL

DOOGAL
.
El malvado brujo del frío Zeebad ha sido liberado y el destino del País Encantado peligra. Mientras la tierra se consume poco a poco bajo el hielo, Brian, Ermintrude, Dylan y Doogal, cuatro amigos sin más armas que su coraje y su valor, juntarán sus fuerzas para retar al frío. Tendrán que hacer frente a todo tipo de peligros para recuperar los tres diamantes mágicos que romperán el maleficio que pesa sobre el País Encantado. El destino de todos pesa sobre sus hombros y sólo con su trabajo en equipo, la amistad verdadera y su asombrosa valentía conseguirán salvar al País Encantado de perecer bajo un invierno perpetuo.
.
La pelicula viene en ingles y en español.

viernes, 6 de julio de 2007

MENTES EN BLANCO

MENTES EN BLANCO
.
Esta pelicula se estrenó en cines de Colombia el 6 de julio de 2007 aunque el Dvd original salió al mercado desde el año pasado.
.
Protagonista; Jim Caviezel (La Pasion de Cristo).
.
Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin que ninguno de ellos recuerde cómo llegaron allí ni quiénes son. No tardarán en darse cuenta de que han participado en un secuestro, sin saber si son secuestrados o secuestradores. Todos han pasado por algo traumático: uno está atado a un poste, otro tiene la cara magullada, otro está esposado a una tubería, y otros dos tienen signos de haber recibido una paliza. Pero nadie se acuerda de quién es, ni qué hace allí.
.
Cómo se puede saber en quién confiar, si ni siquiera sabes quién eres ?

martes, 3 de julio de 2007

LA TRAMPA DEL ASESINO

LA TRAMPA DEL ASESINO
.
Un matón a sueldo debe huir cuando fracasa en un plan para aniquilar a un terrorista. El francotirador retirado James Dial (Wesley Snipes), está siendo atormentado por su conciencia por haber fallado en su misión: eliminar a uno de los terroristas más notables del mundo. Uno de sus antiguos empleadores lo contacta para que termine el trabajo, pero el terrorista se encuentra preso y custodiado. James es engañado y acusado de un asesinato que él no cometió. Ante esta situación James se convierte en fugitivo y tendrá que demostrar su inocencia.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

lunes, 2 de julio de 2007

DEAD SILENCE

DEAD SILENCE
.
De los mismo escritores de SAW llega esta nueva pelicula de terrror que aun no ha llegado a los Cines de Colombia.
.
Cada pueblo tiene sus propias historias de terror. Una pareja de esposos recibe un paquete sospechoso sin remitente. Cuando lo destapan, descubren que se trata de un muñeco de ventrilocuo.
.
Unos dias despues, este muñeco cobra vida y mata a la mujer. El Viudo decide investigar quien asesino a su esposa pero lo que descubre es una maldicion en la que una mujer que era ventrilocua y que fue asesinada hace varios años busca su venganza.

BLACK SNAKE MOAN

BLACK SNAKE MOAN
.
Esta es la mas reciente pelicula de Samuel L. Jackson.
.
Un músico de Blues que fue abandonado por su esposa trata de rescatar el alma de una mujer joven que es adicta al sexo.