martes, 19 de junio de 2007

TIRADOR

TIRADOR
.
Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex tirador de élite del ejército que abandona las fuerzas armadas después de que una misión no saliera bien. Muy a pesar suyo, le obligan a reengancharse y vuelven a engañarlo culpándolo de un asesinato que el no cometió. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza en la que intentará hacer caer a algunos de los más poderosos del país y demostrar su inocencia.
.
La película viene en ingles y hablada en español.

KARMA

KARMA
.
Narra la historia de la desgracia de una de las familias más importantes de los llanos orientales.
.
El hijo de Juan Diego Valbuena, Capataz de la Hacienda la Diana, se ha convertido en la oveja negra de la familia en su afán por tener mas poder, pero lo que él no sabe es como lo afectará el peso de sus actos, el Karma.

DOS HERMANAS

DOS HERMANAS
.
Dos hermanas llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra, unida a apariciones del fantasma de la madre de las jóvenes, irá creando una atmósfera de miedo irrespirable.
.
Esta película muestra elegantemente el nuevo estilo de terror japones que esta sobresaliendo a nivel mundial.

lunes, 18 de junio de 2007

LAS TORTUGAS TAMBIEN VUELAN

LAS TORTUGAS TAMBIEN VUELAN
.
Irán y Turquía, sus habitantes buscan desesperadamente una antena parabólica con el fin de poder estar informados del inminente ataque americano sobre Irak, para el que faltan un par de días... Un joven mutilado, que viene de otro pueblo con su hermana pequeña y el hijo de ésta, tiene un presentimiento: la guerra se acerca más y más.
.
Esta película ha sido galardonada en varios festivales de cine a nivel mundial.

JUEGOS SECRETOS

JUEGOS SECRETOS
.
Historia de un grupo de personas cuyas vidas se entrecruzan de forma sorprendente y posiblemente peligrosa en parques, piscinas y calles de su pequeña comunidad. Una madre aburrida (Kate Winslet) se hace amigo de Brad (Patrick Wilson), un padre que se queda en su casa mientras su mujer (Jennifer Connelly) está por fuera trabajando. Por otro lado un amigo de Brad, Larry (Noah Emmerich), comienza a inquietarse por la presencia de un pedófilo (James Earle Haley) recién salido de la cárcel. En esta historia se entrelazan de forma sorprendente las vidas de sus protagonistas.

La película tuvo 3 nominaciones a los Premios Oscar 2007 y ha tenido muy buenas criticas.

sábado, 16 de junio de 2007

miércoles, 13 de junio de 2007

VIOLACION DE DOMICILIO

VIOLACION DE DOMICILIO
.
Will (Jude Law) y su amigo Sandy (Martin Freeman) administran una exitosa empresa de paisajismo en Londres. Luego de trasladar la oficina a una zona del centro de la ciudad, empiezan a sufrir una serie de robos. Will, harto ya de una nueva violación de la propiedad privada, persigue a uno de los integrantes de la banda, Miro (Rafi Gavron), y así llega al apartamento que éste comparte con su madre Amira (Juliette Binoche). Will se hace amigo de Amira para investigar el delito, pero la amistad de ellos toma un giro inesperado.
.
Esta pelicula estuvo recientemente en cines (Mayo de 2005).

jueves, 7 de junio de 2007

PACTO INFERNAL (Original de Blockbuster)

PACTO INFERNAL
.
Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienza a revelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

martes, 5 de junio de 2007

HOSTEL 2

HOSTEL 2
.
Mas escalofriante que "HOSTEL".
.
Tres estudiantes americanas que viven en Roma, deciden hacer un viaje de fin de semana con una bella chica compañera de la clase de arte. ¿Encontrarán un oasis, o se convertirán en víctimas de personas con fantasías pervertidas?.

PRIMITIVO

PRIMITIVO
.
Proxima a estrenarse en cines.
.
La historia de uno de los mas grandes depredadores. Un equipo es enviado a Suráfrica para capturar a un legendario y enorme cocodrilo que se ha cobrado la vida de varios cientos de personas.