sábado, 26 de mayo de 2007

UNA PELICULA EPICA

UNA PELICULA EPICA
.
De los mismos escritores de "Scary Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra Piratas del Caribe, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

PERTURBADAS

PERTURBADAS
.
Protagonizada por Anne Hathaway (El Diablo viste a la moda).
.
Dos chicas adolescentes de clase alta abandonan la seguridad de sus hogares en las afueras de la ciudad para explorar el peligroso ambiente de Los Ángeles Este, un barrio conflictivo donde aprenden que hasta las acciones más inocentes pueden tener consecuencias.
.
Esta pelicula esta proxima a estrenarse en cines (junio 2007).

LA MALDICION DE LA FLOR DORADA

LA MALDICION DE LA FLOR DORADA
.
Del mismo director de "Heroe" y "La Casa de las Dagas Voladoras".
.
El emperador regresa inesperadamente a China con su segundo hijo, el Príncipe Jai. Su pretexto es celebrar la fiesta con su familia, pero dadas las frías relaciones entre el Emperador y la enferma Emperatriz, parece ser una farsa. Durante muchos años, la Emperatriz y el Príncipe heredero Wan, su hijastro, han tenido una relación ilícita. El Príncipe Wan, que se siente atrapado, sueña con escapar del palacio con su amor secreto Chan, la hija del Médico Imperial. Mientras tanto, el Príncipe Jai, el hijo fiel, crece.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

viernes, 25 de mayo de 2007

EL VENGADOR FANTASMA

EL VENGADOR FANTASMA
.
Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos.
.
Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender a los inocentes.

MARIA ANTONIETA

MARIA ANTONIETA
.
Prometida al Rey Luis XVI (Jason Schwartzman), la ingenua María Antonieta (Kirsten Dunst) es arrojada a la edad de 14 años a la opulenta corte francesa, plagada de conspiraciones y escándalos. Sola, sin guía y desorientada en un mundo peligroso, la joven María Antonieta se rebela contra la aislada atmósfera de Versalles y, en el proceso, se convierte en la reina más incomprendida de Francia. La joven princesa, cuya fatídica vida se convierte en mito y leyenda.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

domingo, 13 de mayo de 2007

EL LABERINTO DEL FAUNO

EL LABERINTO DEL FAUNO
.
Pelicula Española Ganadora de 3 premios Oscar 2007; Mejor Cinematografia, Mejor Direccion Artistica y Mejor Maquillaje.
.
Esta fascinante historia nos sitúa en el año 1944 y cuenta el apasionante viaje de Ofelia, una niña de 13 años que se traslada con su madre Carmen, convaleciente a causa de su embarazo, hasta un pequeño pueblo en el que se encuentran con Vidal, un cruel capitán del ejército. Una noche Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde se encuentra con un fauno, quien le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas antes de la luna llena.
.
Esta pelicula viene hablada en español y se encuentra actualmente en cines (Mayo de 2007).

PEQUEÑA MISS SUNSHINE

PEQUEÑA MISS SUNSHINE
.
Ganadora de 2 premios Oscar 2007; Mejor Guion Original y Mejor Actor de Reparto (Alan Arkin).
.
Cuando un golpe de suerte lleva a Olive a ser invitada a participar en el muy competitivo concurso de "Pequeña Miss Sunshine" en California, toda la familia Hoover se reúne para ir con ella. Se apilan en su oxidada furgoneta Volkswagen y se dirigen hacia el Oeste en un trágicómico periplo de tres días lleno de locas sorpresas que les lleva al gran debut de Olive, el cual cambiará a esta familia de inadaptados de una forma que nunca hubieran imaginado.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

EL LIMPIADOR

EL LIMPIADOR
.
Comedia de espionaje protagonizada por Cedric The Entertainer y Lucy Liu.
.
Un conserje con amnesia es engañado a pensar que es un agente encubierto, pero en el subconsciente lleva un secreto que puede enlazar al FBI con un escándalo de armas a nivel mundial.

MUSICA Y LETRAS

MUSICA Y LETRAS
.
Alex Fletcher (Hugh Grant) es un ex cantante de pop de los 80's que se ha reducido a trabajar en las ferias de pueblo y en los centros de entretenimiento. Le surge una oportunidad cuando la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco. El problema es que Alex no ha escrito una canción hace muchos años, y tiene que crear un hit en cuestión de pocos días. Entra a la historia Sophie Fisher (Drew Barrymore), amiga de Alex, quien lo ayuda a escribir la canción. Sophie ha salido de una mala relación amorosa, y no tiene ganas de enamorarse con nadie. Pero ambos deben enfrentar sus miedos si quieren encontrar el amor y el éxito que tanto merecen.
.
La pelicula estuvo recientemente en cines. Viene en ingles y hablada en español.

THR3E

THR3E
.
Un criminólogo de la policía y un agente de seguros ayudan a un estudiante graduado que ahora es blanco de un bombardero que usa adivinanzas para aterrorizar a sus víctimas.
.
Del mismo productor de X - Men, llega este thriller de suspenso que aun no se ha estrenado en cines de Colombia.

EL ARTE DEL DIABLO

EL ARTE DEL DIABLO
.
Mas impresionante que SAW y HOSTEL.
.
Un grupo de amigos se reúnen 2 años despues de la muerte de uno de ellos. Este suceso los hace recordar el pasado pero durante todos estos años alguien los ha esperado y su único deseo es vengarse por algo que este grupo oculta. Lo peor esta por ocurrir ya que esa venganza es mas fuerte de lo que una persona pueda soportar.
.
La pelicula viene en su idioma original y hablada en español.

viernes, 11 de mayo de 2007

FRIENDS ( 41 Discos X solo $120.000 )

FRIENDS
.
Disfruta de las 10 temporadas de tu serie favorita.
.
Un total de 40 discos mas 1 disco del capitulo final por un precio especial de $120.000.

domingo, 6 de mayo de 2007

APOCALYPTO ( Dvd Original )

APOCALYPTO
.
Dirigida por Mel Gibson (Corazon Valiente), este filme de acción y aventura toma lugar hace 600 años.
.
Cuando la idílica existencia de unos miembros de la Civilización Maya es brutalmente interrumpida por el ataque de la fuerza invasora de los españoles, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y motivado por el amor a su esposa y su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida.

THE HITCHER

THE HITCHER
.
De los mismos productores de "Masacre en Texas".
.
Una pareja de jovenes viaja de noche por una carretera solitaria cuando de pronto aparece un tipo en medio de la calle. Ellos frenan unos metros después y cuando el tipo se les acerca, sienten miedo y se van. Mas adelante se encuentran con el tipo en un minimarket de carretera y este les pide el favor de que lo lleven hasta un motel cercano ya que su auto se varó.
.
Con un sentimiento de culpa, ellos deciden llevarlo en su auto pero lo que no saben es que el tipo es un demente que ya ha matado a varias personas.

ALPHA DOG

ALPHA DOG
.
Protagonistas: Bruce Willis, Sharon Stone, Justin Timberlake y Emile Hirsch.
.
Johnny Truelove es un joven que nada en dinero y vive en una lujosa casa de uno de los vecindarios más exclusivos de Los Angeles, en la que organiza fiestas llenas de chicas, rodeado de sus amigos. Todo gracias a su próspero negocio como traficante de drogas. Pero esta vida de ensueño se desmorona y Johnny pronto se verá en la cuerda floja

EL MARINO

EL MARINO
.
La carrera del oficial de Marina John Triton termina cuando sufre una lesión mientras estaba de rehén en Irak. Comienza nuevamente su vida de soldado cuando un ladrón de diamantes secuestra a su mujer. El Marino no descansará hasta cumplir la misión más importante de su vida; rescatar a su esposa. Esta película tiene mucha acción, peleas y explosiones.
.
Viene en ingles y hablada en español.

LA REINA

LA REINA
.
Ganadora de 1 Premio Oscar; Helen Mirren (Mejor Actriz Principal)
.
Narra la historia que vivió la Reina Isabel de Inglaterra y su familia al momento y después de la muerte de la princesa Diana a causa de un accidente en su coche.
.
La película viene en ingles y hablada en español.

jueves, 3 de mayo de 2007

LA MALDICION 2 ( The Grudge 2 )

LA MALDICION 2
.
Esta pelicula está actualmente en cartelera de cine.
.
En esta segunda parte actua nuevamente la protagonista de "Buffy La Cazavampiros". En Tokyo, una mujer termina expuesta a la misma maldición que sufrió su hermana. La fuerza sobrenatural, que llena a la persona de furia antes de tocar a la próxima víctima, junta a un grupo de personas que intentan descifrar el secreto de la fuerza para salvar sus vidas.
.
La pelicula conserva el terror caracteristico del cine japones aunque esta es la version americana.

martes, 1 de mayo de 2007

PANICO EN ALTAMAR

PANICO EN ALTAMAR
.
Un grupo de amigos sale a vacacionar en un yate de lujo, en medio del mar todos se lanzan a nadar, pero olvidan bajar la escalera para regresar a bordo. Entonces varados, empieza la desesperación por sobrevivir en medio de la nada.
.
Esta película estuvo recientemente en cine (Marzo de 2007).

PARADA MORTAL

PARADA MORTAL
.
Una joven y su novio paran en un área de descanso de carretera, cuando ella vuelve del baño, Jess, su novio ya no esta. Desde ese momento se vera acosada por un psicópata, que le hara todo tipo de vejaciones y no descansara hasta que consiga matarla.

EL ANGEL CAIDO

EL ANGEL CAIDO
.
Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana, un oficial confederado, el coronel Morsman Carver (Liam Neeson), contrata a varios hombres para que le ayuden a seguir la pista en las montañas rocosas y dar caza a Gideon (Pierce Brosnan), del que ha jurado vengarse.
.
Esta película aun no se ha presentado en los cines de Colombia.