jueves, 26 de abril de 2007

PELOTA DE LETRAS 2 ( Me Pido la Ventana )

PELOTA DE LETRAS 2
Me Pido la Ventana
.
Mas sensacional que "La Pelota de Letras", este es el nuevo Stand Comedy de Andres Lopez que está llenando teatros en todo el pais.
.
El Dvd original viene en audio 5.1. y 2.0. Tambien viene con subtitulos en ingles, detras de camaras, multiangulos, entrevistas y otro material adicional.

PRISON BREAK ( Primera Temporada )

PRISON BREAK ( Serie del Canal FOX )
.
Michael se encuentra en una situación desesperada. Su hermano Lincon ha sido condenado a pena de muerte por un delito que asegura no haber cometido. Sin ninguna otra opción y con pocos meses para la ejecución, Michael decide robar un banco para que lo encarcelen junto con su hermano en la Prisión de Fox River.
.
Una vez dentro de la prisión, Michael y Lincon elaboran un plan para fugarsen y luego demostrar la inocencia de Lincon.
.
Esta primera temporada de la serie trae 6 discos que te cuestan solo $20.000.
.
La serie viene en ingles y hablada en español.

sábado, 21 de abril de 2007

MASACRE EN TEXAS ( El Inicio )

MASACRE EN TEXAS: EL INICIO
.
Esta pelicula, basada en hechos reales, cuenta cómo en agosto de 1973 la policía llega a la granja de Thomas Hewitt y encuentra los cadáveres de 33 víctimas. El único sobreviviente relata la verdadera historia de cómo, en una carretera rural de Texas, cinco jóvenes fueron perseguidos por un loco con una sierra eléctrica y una máscara hecha con la piel de sus víctimas. Su nombre: Leatherface.
.
La pelicula se encuentra actualmente en Cines ( Abril de 2007 ).

martes, 17 de abril de 2007

EL ULTIMO REY DE ESCOCIA ( Hablada en Español )

EL ULTIMO REY DE ESCOCIA
( Hablada en Español )
.
Un doctor escocés se va de misionero a Uganda y termina ligado a una de las figuras más bárbaras del mundo: Idi Amin. El dictador lo escoge como su médico personal y su principal confidente. Primero se siente fascinado y halagado por su nueva posición, pero luego conoce el lado completamente salvaje de Amin. Sintiéndose cómplice del dictador, el médico intenta escapar de Uganda con vida antes de ser eliminado.
.
Forrest Whitaker ganó el Oscar a Mejor Actor Principal por su papel en esta pelicula.
.
La película viene en ingles y hablada en español.

EL BUEN PASTOR

EL BUEN PASTOR
.
Protagonizada por Robert DeNiro, Angelina Jolie y Matt Damon.
.
La pelicula relata la vida de James Wilson, un graduado de la Universidad de Yale que se convierte en uno de los fundadores de la CIA. Dentro del mundo del espionaje todo es secreto, pero que pasa cuando lo que se investiga parece ser un complot.
.
La pelicula esta proxima a salir en cine y el Dvd salió original ya que en Estados Unidos se estreno hace varios meses.

domingo, 15 de abril de 2007

LOST ( Primera y Segunda Temporada )

LOST ( Primera y Segunda Temporada )
14 Discos con 50 episodios por $38.000
.
Disfruta de una de las series de television mas exitosas en el mundo. Un grupo de 48 personas sobrevive a un terrible accidente aéreo, quedando aislados y aparentemente sin posibilidad de rescate en una isla también aparentemente desierta. Pronto descubren que las apariencias engañan y que un monstruo habita las profundidades de la selva. Una serie a la que es mejor enfrentarse sabiendo lo menos posible, un estudio de personajes camuflado de serie de misterio con una calidad técnica impecable, una factura casi cinematográfica, una alta calidad tanto en su reparto como en sus guiones y un argumento que es como el monstruo de la isla: nadie sabe qué es o si existe, pero no queremos dejar de buscarlo.
.
La serie en DVD viene en ingles y hablada en español.

miércoles, 11 de abril de 2007

DEJA VU ( Hablada en Español )

DEJA VU
.
Todo el mundo ha experimentado alguna vez el inquietante misterio del Deja Vu ?, ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien y sientes que lo conoces de toda la vida o reconoces un lugar incluso cuando no habías estado antes. ¿Pero que sucede cuando esos sentimientos son presagios de peligro enviados del pasado o pistas para el futuro?. Un inesperado deja vu guiará al agente de la ATF Doug Carlin (DENZEL WASHINGTON) en la investigación de un terrible crimen.
.
Que harias tu si puedieras cambiar el pasado ?
.
La película viene en ingles y hablada en español.

SMOKIN' ACES

SMOKIN ACES
.
Protagonizada por Ben Affleck, Andy Garcia y Ray Liota.
.
El jefe mafioso Primo Sparazza ofrece una generosa recompensa de 1 millón de dólares a quien liquide a Buddy 'Aces' Israel (Jeremy Piven), un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ve la oportunidad de usar al embaucador para atrapar a Sparazza, y ofrece protección a Aces, al que custodiarán dos agentes (Ryan Reynolds & Ray Liotta) en su refugio de Lake Tahoe. Cuando la comunidad de malhechores presentes, pasados y futuros, se enteran del precio de la cabeza de 'Aces', una multitud de cazadores de recompensas, matones y mafiosos salen de caza.
.
Esta pelicula se estrenará en Cines en Abril del 2007.

martes, 10 de abril de 2007

EVERYONE´S HERO

EVERYONE´S HERO
.
Historia de un niño que tiene la oportunidad de convertirse en héroe con la ayuda de una pelota y un bate de béisbol parlantes.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

lunes, 9 de abril de 2007

LOS NIÑOS DEL HOMBRE

LOS NIÑOS DEL HOMBRE
.
Tres nominaciones al Oscar. Protagonizada por Clive Owen, Julianne Moore y Michael Caine.
.
Una sociedad futurística enfrenta la extinción cuando no nacen niños y la raza humana ha perdido la habilidad de reproducirse. Inglaterra ha descendido al caos, hasta que un controlador es contratado para instituir la ley militar. La habilidad del controlador para mantener el orden es amenazada cuando una mujer se encuentra embarazada de lo que sería el primer niño nacido en 27 años.
.
La película viene en ingles y hablada en español.

ZOOM Y LOS SUPERHEROES

ZOOM Y LOS SUPERHEROES
.
Jack, el superhéroe mejor conocido como Capitán Zoom, está fuera de forma y ha perdido sus poderes. Jack vuelve a la acción sin muchos deseos de convertir a un grupo de niños inquietos en una nueva generación de superhéroes que salvarán al mundo de la destrucción.
.
La película viene en ingles y hablada en español.

CHIQUITO PERO PELIGROSO ( Zona 4 )

CHIQUITO PERO PELIGROSO
.
DARRYL EDWARDS (Shawn Wayans) está tan ansioso de ser papá que confunde a un menudo ladrón con cara de bebé CALVIN SIMS (Marlon Wayans) que está prófugo y pretende ser un niño abandonado. Él y su esposa recogen al "bebé" llevándolo a su hogar mientras que el socio del ladrón PERCY P. (Tracy Morgan) trata de ayudarlo a recuperar un diamante robado. Hablada en español.
.
La película viene en ingles y hablada en español.

LA TELARAÑA DE CHARLOTTE

LA TELARAÑA DE CHARLOTTE
.
Este clásico relato de lealtad, confianza y sacrificio cobra vida en su adaptación cinematográfica. Fern (Dakota Fanning) es uno de los dos seres humanos que se dan cuenta de que Wilbur es un animal muy especial. Es el más pequeño de la camada y ella le cría hasta convertirlo en un cerdo radiante. Pero Wilbur se muda a una granja nueva y allí se hace amigo del ser más insospechado, una araña llamada Charlotte. Su relación sirve de inspiración a los animales que les rodean para actuar como una auténtica familia. Pero se enteran de que Wilbur tiene los días contados. Sólo un milagro puede salvarle.

Esta película está en cartelera de cine ( Abril de 2007 )

TODOS LOS HOMBRES DEL REY

TODOS LOS HOMBRES DEL REY
.
Protagonizada por Anthony Hopkins, Jude Law, Sean Penn y Kate Winslet.
.
Remake de una conocida película de 1949, ganadora de varios Oscars aquel año, entre ellos los de mejor película y mejor actor (Broderick Crawford). La historia adapta una novela premio Pulitzer de Robert Penn Warren de 1946. Narra la historia del ascenso al poder de un idealista en el mundo de la política de Luisiana, y de las consecuencias que la corrupción tendrá sobre su carrera.

VOLVER

VOLVER
.
Dirigida por Pedro Almodóvar, ganadora de varias premios internacionales y protagonizada por Penélope Cruz (Nominada al Oscar en el 2007 como mejor actriz por esta película).

Narra la historia de tres generaciones de mujeres: una abuela (Carmen Maura), sus hijas (Penélope Cruz y Lola Dueñas) y la nieta (Yohana Cobo) que se reencuentran en una humilde casa de la localidad de Almagro. Tres generaciones de mujeres que sobreviven al viento, al fuego, e incluso a la muerte, a base de bondad, atrevimiento y una vitalidad sin límites.

SCOOP

SCOOP
.
Escrita y dirigida por Woody Allen, Protagonizada por Hugh Jackman, Scarlett Johansson y Woody Allen.
.
Una estudiante norteamericana de Periodismo está de visita en Londres. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la hace subir al escenario para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras está esperando "desmaterializarse", recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido que afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot".

LA CONQUISTA DEL HONOR

LA CONQUISTA DEL HONOR
.
Esta es la ultima película de Clint Eastwood ganadora de 10 premios internacionales.
.
Basada en la novela de Ron Powers, la película narra la historia de los soldados norteamericanos que lucharon en la guerra del pacifico en 1945.

EL ATAQUE DEL DIENTES DE SABLE

EL ATAQUE DEL DIENTES DE SABLE
.
Un grupo de jóvenes descubre en una extraña isla, un siniestro proyecto de manipulación genética que devolvió la vida a un animal prehistórico llamado "Dientes de Sable". La bestia escapa sembrando terror y dejando tras de si un sangriento rastro de cadáveres.

UNA MIRADA EN LA OSCURIDAD

A SCANNER DARKLY (Una Mirada en la Oscuridad)
.
Protagonizada en dibujos animados por Keanu Reeves y Winona Ryder.La película se ubica en un supuesto futuro en el que los Estados Unidos ha perdido la guerra contra las drogas. Un policia que trabaja encubierto, Fred es uno de los tantos individuos adictos a la droga de moda "Substancia D" que ocasiona trastornos de personalidad. Fred es también Bob un vendedor de drogas muy poderoso que será acorralado por Fred y otros policías para poner fin a sus operaciones.

LA PRUEBA

LA PRUEBA
.
Esta pelicula narra la historia de una hija (Gwyneth Paltrow) que sufre la muerte de su padre (Anthony Hopkins), un brillante matemático y como todos los genios un poco loco. La joven comienza a relacionarse con uno de los antiguos alumnos de su padre (Jake Gyllenhaal) que está interesado en investigar los apuntes del científico con la esperanza de encontrar algun descubrimiento que no haya salido a la luz. La joven comienza a temer que junto con la inteligencia, ella haya heredaro un poco de la locura de su padre, cuando aparece la hermana con la que no se lleva y que intenta hacerse cargo de todos los asuntos de su padre.
.
La película viene en ingles y hablada en español.

domingo, 1 de abril de 2007

ELSA Y FRED ( Grabada de Blockbuster )

ELSA Y FRED
.
La pelicula mas esperada desde el 2006 llegó solo a Blockbuster. Ya podemos disfrutar la copia del Dvd original de esta pelicula.
.
Elsa tiene 82 años, 60 de los cuales vivió soñando un momento que ya había sido soñado por Fellini; "La Escena de La Dolce Vita en la Fontana di Trevi". Alfredo es un poco más joven y siempre fue un hombre de bien que cumplió con su deber. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija le ayuda a mudarse a un apartamento más pequeño, donde conoce a Elsa. A partir de ese momento, todo se transforma. Elsa irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda de vida, a causa de una enfermedad terminal que tiene, es precioso y puede disfrutarlo como le plazca.

EL DESCANSO ( Hablada en Español )

EL DESCANSO
Full Original
.
Genero: Comedia Romantica
.
Amanda (Cameron Diaz), una mujer americana de clase alta tiene problemas con los hombres, e Iris (Kate Winslet), una británica de un pueblo de clase media baja con los mismos problemas que Amanda, se intercambian sus respectivas residencias durante las navidades para probar nuevos ambientes.
.
Amanda empieza a sufrir en su nuevo estilo de vida ya que no tiene todos los lujos y comodidades que tenía, mientras que Iris se enloquece al mudarse a una Mansión y al empezar una vida de rica. Ambas encontraran el amor pero aparentando lo que no son.
.
LA PELICULA ESTA ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.