sábado, 31 de marzo de 2007

ROCKY BALBOA

ROCKY BALBOA
.
El ex campeón de peso completo Rocky Balboa (Sylvester Stallone) se aleja de la vida de retirado y regresa al cuadrilátero para pelear contra un nuevo rival.

MALDITA SUERTE

MALDITA SUERTE
.
Lucky (Wesley Snipes) es un ex-convicto cuyo camino de redención está a punto de tomar un giro desafortunado. A sabiendas de que comete un error, acepta celebrar el cumpleaños de un mafioso, que resulta ser un montaje que lanza a Lucky de vuelta a un alocado juego del gato y el ratón entre él y una banda de policías corruptos.

SECRETOS COMPARTIDOS (Mi Novia Secreta)

SECRETOS COMPARTIDOS (Mi Novia Secreta)
.
Rafi (Uma Thurman), es una mujer de 37 años, divorciada, que vive en Manhattan. Su vida da un giro cuando un joven pintor de 23 años se enamora de ella. A pesar de la atracción que siente hacia el joven, la diferencia de edad provoca dudas en Rafi, que busca consejo en la consulta de su psicoanalista Lisa (Meryl Streep). Lisa apoya a Rafi en su nuevo romance, pero todo cambia cuando descubre que el novio de Rafi es su hijo Dave (Bryan Greensberg). Lisa hará todo lo posible por romper esa relación sin que Rafi se de cuenta.

viernes, 23 de marzo de 2007

UNA NOCHE EN EL MUSEO

UNA NOCHE EN EL MUSEO
.
Larry Daley es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en el museo de historia natural, comienzan a ocurrir cosas increíbles. Gladiadores y vaqueros salen de batallas épicas y, dentro de todo el caos, Larry le pide consejos a una figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt, quien lo ayudará a salvar el museo.
.
La película viene en ingles y hablada en español.

PREY

PREY
.
Una familia norteamericana se va de vacaciones para el África y en un paseo por una reserva natural, la familia se pierde y no encuentran como salir de allí. Lo peor de la situación es que quedaron en medio de una manada de leones asesinos.
.
Basada en una historia real, esta película muestra todo lo que sufrieron para no ser devorados por los leones.

HAVEN

HAVEN
.
Dos turbios negociantes se refugian en las Islas Caimán huyendo de los federales, pero el escape genera una reacción en cadena que termina en un crimen con muchas implicaciones.
.
La película es protagonizada por Orlando Bloom (El Señor de los anillos, Piratas del Caribe, Troya) y fue producida por los mismo creadores de "Crash".

THE BLACK DAHLIA

THE BLACK DAHLIA
.
Dos policías, Lee Blanchard y Bucky Bleichert, están encargados de investigar el homicidio de una actriz de cine, Betty Ann Short. El ataque fue tan horripilante que las imágenes no fueron publicadas. La obsesión de Blanchard con el asesinato trae problemas en su matrimonio con Kay, y su compañero, Bliechert, comienza a sentir atracción por Madeleine Linscott, quien está misteriosamente conectada a la víctima del asesinato.
.
Protagonizada por Josh Hartnett (Pearl Harbor, 40 dias y 40 noches) y Scarlett Johanson (Match Point). Del mismo director de "Caracortada".
.
La película viene en ingles y hablada en español.

miércoles, 21 de marzo de 2007

UN ALMA EN SILENCIO

UN ALMA EN SILENCIO
.
Nina Deer (Elisha Cuthbert) es una popular cheerleader cuyo mundo cambia por completo con la llegada de la ahijada de sus padres (Edie Falco y Martin Donovan), Dot (Camilla Belle), una chica sordomuda que se acaba de quedar huérfana al morir su padre. Aunque Nina comtempla la sordera de Dot con desdén, su familia y amigos se sienten extrañamente atraídos por ella, y Dot no tarda en convertirse en la caja de resonancia de los problemas de todo el mundo. Pero Nina está convencida de que Dot también tiene secretos que ocultar, y decide confesar un secreto familiar tan perturbador que no puede olvidarse...
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

sábado, 17 de marzo de 2007

UN BUEN AÑO

UN BUEN AÑO ( Russell Crowe )
.
Dirigida por el aclamado Ridley Scott ( Director de "Gladiador" ). Un agente de bolsa inglés (Russell Crowe) hereda un viñedo de su tío en la Provenza. Cuando llega a su nueva propiedad, conoce a una atractiva mujer americana que reclama las tierras como suyas.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

lunes, 12 de marzo de 2007

ERAGON

ERAGON
.
Cuando Eragon encuentra una piedra azul brillante en el bosque, piensa que es el afortunado hallazgo de un pobre chico de granja y que quizás pueda comprar con ella comida para todo el invierno. Pero cuando la piedra resulta ser el huevo de un dragón en eclosión, Eragon pronto se da cuenta de que se ha tropezado con un legado casi tan antiguo como el propio Imperio en el que vive.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

EL DETONADOR

EL DETONADOR
.
El agente encubierto de la C.I.A. Sonni Griffith viaja a Polonia para desenmascarar a un traficante de armas y detener la venta de una poderosa arma nuclear. Cuando el traficante recibe información sobre la verdadera identidad de Griffith, logra que este termine en prisión... pero es puesto en libertad por la C.I.A. para escoltar a Nadia, una hermosa mujer rusa que es perseguida por el mismo traficante que él intentó destruir. El traficante no se detendrá ante nada para obtener la información que tiene Nadia acerca de la ubicación de 30 millones de dólares que ella ha escondido y que servirían para la compra del arma nuclear. Al filtrarse la identidad y ubicación de Griffith y Nadia, ellos deberán enfrentar a los traficantes de armas ¡para salvarse a sí mismos y al mundo!.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

LOS DUROS

LOS DUROS
.
Van Damme estelariza a Sauvage, un antiguo soldado de la operacion Tomenta del Desierto, quien es contratado para proteger al campeon retirado de peso completo que ahora es un millonario empresario, Wayne Barclay. El deberá cuidar a Barclay y a su familia de un rapero ex convicto que ahora salio de prisión y busca venganza por haberlo puesta tras las rejas. Para ayudarlo en su misión, Sauvage arma un equipo de jóvenes y ex soldados.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.