sábado, 27 de enero de 2007

SAW 3

SAW 3 (Juegos Macabros 3)
.
La pelicula mas sangrienta de la saga de Juegos Macabros. Jigsaw ha desaparecido y con su nueva aprendiz Amanda ha logrado escapar nuevamente. Mientras los detectives de la ciudad lo buscan, la doctora Lynn Denlon no se percata de que está por convertirse en su próxima víctima. Lynn es secuestrada y llevada a un almacén abandonado donde conoce a Jigsaw quien está a punto de morir. Su misión es mantenerlo vivo hasta que Jeff, otra de sus víctimas, complete su juego.
.
Ambas víctimas intentan mantenerse con vida, pero no saben que Jigsaw tiene un plan más malévolo para ellos.

EL GRAN TRUCO

EL GRAN TRUCO
.
En 1878, dos jóvenes magos compiten por la atención del público realizando actos de escapismo al estilo Haudini y la teletransportacion. Sus vidas se envuelven en una serie de engaños mientras intentan destrozarse mutuamente. Su rivalidad los lleva a la cima de sus carreras, pero con consecuencias desastrozas.
.
La pelicula estuvo recientemente en cine (Diciembre de 2006). Viene en ingles y hablada en español.

GUARDIANES DE ALTAMAR

GUARDIANES DE ALTAMAR
.
Tras perder a su tripulación en un accidente fatal, el legendario nadador rescatista Ben Randall (KEVIN COSTNER) es enviado a dar clases en la Escuela de Entrenamiento para Nadadores Rescatistas de la Guardia Costera. Mientras se encuentra allí, conoce a Jake Fischer (ASHTON KUTCHER), un joven y engreído campeón de natación llamado a ser el mejor. Durante el entrenamiento, Randall ayuda a moldear el carácter de Jake, al combinar su talento en bruto con el corazón y la dedicación requeridos para ser un nadador rescatista.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

jueves, 18 de enero de 2007

CRANK

CRANK
.
Chev Chelios es un asesino a sueldo quien se entera que lo han envenenado mientras dormía. Un trabajo la noche anterior no fue exitoso, y Chelios dejó escapar a su víctima para abandonar su trabajo de asesino profesional, y poder comenzar una vida nueva con su novia Eve. Ahora, Chev debe seguir moviéndose para mantenerse vivo: la única manera de prolongar su vida es mantener el flujo constante de adrenalina para que el veneno no llegue a su corazón. En su misión, debe rescatar a Eve, adelantarse a sus enemigos y encontrar un antídoto para salvar su propia vida.

SERPIENTES A BORDO

SERPIENTES A BORDO
.
Un asesino sin escrúpulos decide soltar en un jet lleno de pasajeros a cientos de serpientes venenosas. Su objetivo era eliminar a un hombre que estaba siendo trasladado desde Hawaii a Los Angeles y que participaría como testigo en un juicio en su contra.
.
Esta pelicula estuvo recientemente en cine y es protagonizada por Samuel L. Jackson.

miércoles, 17 de enero de 2007

METALLICA - VIDEOS 1989 - 2004

METALLICA - VIDEOS 1989 - 2004
.
Este Dvd de grandes exitos incluye 21 videos del grupo Metallica. Esta es la lista:
.
One 7:41
Enter Sandman 5:28
The Unforgiven 6:21
Nothing Else Matters 6:24
Wherever I May Roam 6:05
Sad But True 5:26
Until It Sleeps 4:32
Hero Of The Day 4:30
Mama Said 4:51 (never aired in North America)
King Nothing 5:26
The Memory Remains 4:37
The Unforgiven II 6:33
Fuel 4:35
Turn The Page 5:49
Whiskey In The Jar 4:43 No Leaf Clover 5:33
I Disappear 4:28
St. Anger 5:50
Frantic 4:55
The Unnamed Feeling 5:29
Some Kind Of Monster 4:28

martes, 16 de enero de 2007

EL RATON PEREZ

EL RATON PEREZ
.
A la pequeña Lucía se le cae un diente. Sus padres le dicen que el Ratón Pérez se lo llevará, dejándole en su lugar una moneda. Lo que no saben es que el famoso roedor no es una leyenda y vive en un barco anclado en el puerto junto con otros ratones. Ellos reciben los dientes que él consigue y los convierten en perlas para venderlas al joyero Morientes, que paga el peso de las mismas en monedas de oro. Cuando unos malhechores se enteran de las actividades de Pérez, deciden secuestrarlo para quitarle su fortuna. Lucía y su primo Ramiro intentarán rescatar al ratón de los dientes, iniciando una impresionante aventura.

viernes, 12 de enero de 2007

EL ILUSIONISTA

EL ILUSIONISTA
.
En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a los oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre pragmático que acude a su espectáculo con incredulidad, acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que le vigile de cerca...
.
Esta pelicula está actualmente en cines.

AMERICAN PIE 5

AMERICAN PIE 5: Una fiesta de pelotas
.
Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el único miembro de la familia Stifler que podría acabar el bachillerato sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bien intencionados del padre de Jim (Eugene Levy), Erik está listo para arriesgarse en la anual e infame carrera universitaria y provocará el fin de semana más escandaloso jamás vivido...

jueves, 11 de enero de 2007

SOÑAR NO CUESTA NADA ( Original de Blockbuster )

SOÑAR NO CUESTA NADA
.
Ya salío el DVD original de esta pelicula y esta disponible en Blockbuster.
.
“Soñar no cuesta nada” narra la historia de una tropa militar que se encontró 46 millones de dólares ocultos en la selva. Al parecer este dinero no tenía dueño y decidieron tomarlo para ellos. El gran error que cometieron fue empezar a gastar grandes sumas de dinero……

miércoles, 10 de enero de 2007

EL DESCENSO

EL DESCENSO
.
Una de las peliculas mas esperadas en Dvd y estrenada en cines en el 2006. Narra la historia de 6 amigas que quedan atrapadas en una cueva luego de un descenso que realizan para practicar espeleología.
.
Mientras recorren el laberinto de tuneles subterraneos en busca de una salida, serán perseguidas por una raza de hambrientos depredadores. Unas criaturas que, a diferencia de los humanos, estan perfectamente adaptadas a la oscuridad.