martes, 26 de diciembre de 2006

MI SUPER EXNOVIA

MI SUPER EXNOVIA
.
Un tranquilo joven de Nueva York (Luke Wilson) se enamora de una chica aparentemente normal (Uma Thurman) que resulta ser una superhéroe. El problema será romper con una novia con superpoderes que no está dispuesta a que la relación se acabe.
.
La película viene en ingles y hablada en español.

PULSE

PULSE
.
Versión americana de la exitosa película japonesa “Kairo”. Mejor que “El Aro” y “La Maldición” (The Grudge). Excelente película de terror y suspenso con imágenes impactantes.
.
¿Que harías si tu mejor amigo se muere y al día siguiente empezaras a recibir mensajes de él pidiendo ayuda?.

sábado, 23 de diciembre de 2006

LA DAMA DEL AGUA

LA DAMA DEL AGUA
.
Cleveland Heep es el superintendente de un edificio residencial. Un día, cree que rescata a una mujer de la piscina a la que le realiza un mantenimiento. Sin embargo no está seguro, porque a quien en realidad ha salvado es a una ninfa salida de un cuento de hadas que busca regresar a su hogar. Cleveland se enamora de la bella criatura y está decidido a ayudarla, mientras que comienza a darse cuenta, que él también es un personaje de dicho cuento.
.
Esta película es del mismo director de la película “Sexto Sentido” con Bruce Willis y “Señales” con Mel Gibson.

miércoles, 20 de diciembre de 2006

EL DIABLO VISTE A LA MODA

EL DIABLO VISTE A LA MODA
.
Andrea Barnes (Anne Hathaway) es una joven ingenua que consigue más de lo que esperaba en lo profesional. Andréa acaba trabajando como asistente de la diabolica editora Miranda Priestly (Meryl Streep) en una de las mayores revistas de modas. Sin saber nada de moda, ella acepta el empleo como un salto para una provechosa carrera y decide seguir adelante con su nuevo objetivo. A medida que Andrea va ganando más experiencia en su trabajo, ella se ve completamente inmersa en un espectacular y agitado estilo de vida – pero, valdrá la pena?.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

martes, 19 de diciembre de 2006

La Casa de los Sustos ( De Steven Spielberg )

LA CASA DE LOS SUSTOS
.
La casa de los sustos es una versión animada, completamente única e inteligentemente concebida por los visionarios productores ejecutivos Robert Zemeckis y Steven Spielberg.
.
Una emocionante y divertida historia sobre 3 niños (Mitchel Musso, Sam Lerner y Spencer Locke) quienes deberán luchar con una casa misteriosa que está determinada a comerse cada engaño y regalo del Halloween.

martes, 12 de diciembre de 2006

PIRATAS DEL CARIBE 2

PIRATAS DEL CARIBE 2
.
Will Blunt (Bloom) y Elizabeth Swann (Knightley) se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow (Depp). Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones (Bill Nighy), el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman.

NO MIRES AL DIABLO

NO MIRES AL DIABLO
.
Muestra la historia de un asesino en serie que le saca los ojos a sus victimas antes de matarlas porque no le gusta que lo vean.
.
Esta pelicula no tiene fecha de estreno en cines.

SUPERMAN REGRESA

SUPERMAN REGRESA
.
Tras varios años de misteriosa ausencia, Superman regresa a la Tierra. Un viejo enemigo busca quitarle sus poderes de una vez por todas, al tiempo que Superman se enfrentará al desamor cuando ve que su amada Luisa Lane se ha casado. Este regreso agridulce de Superman lo reta a unir la distancia entre ellos. Superman se embarca en una travesía épica de redención que lo lleva de las profundidades del océano a las lejanías del espacio.
.
La película viene en ingles y hablada en español.

TRES SON MULTITUD

TRES SON MULTITUD
.
Carl y Molly Peterson (Dillon y Hudson) se acaban de casar y cuando todo parecia perfecto aparece Randy Dupree (Owen Wilson), el padrino de la boda y mejor amigo de Carl, quien acaba de perder su trabajo y su casa. Carl decide ayudarlo y lo deja vivir con ellos por unos días, sin embargo, pronto se convierte en permanente y ninguno de los dos sabe cómo decirle basta.
.
La película viene en ingles y hablada en español. Se encuentra en cines desde octubre de 2006.

LAS AVENTURAS DE LUCAS

LAS AVENTURAS DE LUCAS
.
Lucas es un niño sin amigos que busca desahogo destruyendo una colonia de hormigas. Las hormigas lo han bautizado como "el destructor" y como solucion a este problema un brujo de la colonia logra que Lucas se reduzca al tamaño de una hormiga. Lucas es capturado por las hormigas y como castigo le han obligado a convivir con las hormigas y casi a convertirse en uno de ellos. Lucas aprenderá una gran lección de respeto y amistad.

MIAMI VICE

MIAMI VICE
.
Dos policias encubiertos se infiltran en una poderosa organizacion delictiva de Miami para descubrir a los asesinos de 2 de sus compañeros.
.
Esta pelicula se presento recientemente en cines.